compartiendo instaladores a quien no devemos!

90 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. liebre_blanca ,

lástima das tú sebastián pobre intlectual ahora compruevo andas en la sala porqe eres lo qe ya dije arriba, y por eso los visuales te hacen a un lado

Skor: +0

32. bocajuniors,

te salió el tiro por la culata, uso NVDA.

Skor: +0

33. andres_nava ,

yo les pregunto a los que defienden el jaws de no querer compartirlo, eso es de ustedes, ustedes lo han creado para limitar su uso sea en forma pirata o no?

Skor: +0

34. el_pichon,

Yo sigo esperando respuesta a mi pregunta del otro hilo. Resulta que cuando preguntas, misteriosamente no hay respuesta por parte de los que montan el pollo. ¿Por qué el término ciego es despectivo? Liebre y Goliat, deberíais plantearos ir a blindworlds, es un lugar más adecuado para vosotros.

Skor: +0

35. SM-Casio-Chiptune ,

Y tal vez la pasen mejor. No no, les recomiendo klango!

Skor: +0

36. ruray,

totalmente de acuerdo. Diós ahora tengo que darles explicaciones de lo que hago con mi tiempo? por favor.

Skor: +0

37. matar.desgarrar,

Vamos a ver, señores: si los videntes quieren descargarse el Jaws, el NVDA; el Litersoft, el Daisy Converter, o cualquier programa que sea accesible o de algún modo orientado a cubrir ciertas necesidades de las personas ciegas, pueden hacerlo. dá igual que yo se lo comparta, o que lo descarguen de freedomscientific.com o de la página web del distribuidor. Y lo mismo se aplica al jaws con crack: hay webs donde se ofrece la descarga de dicho crack. Si una persona vidente quiere usar cualquier adaptación o programa orientado a cubrir algunas de nuestras necesidades para con la informática, puede usarlo, y no se muere ni nada similar por tener instalado un programa orientado a los ciegos, ni nosotros nos morimos porque una copia de un programa hecho para hacer más fácil el uso de los ordenadores a los ciegos esté en el dispositivo de un vidente.
Por otra parte, los programas que yo tengo los comparto con quien quiera. Si quiero compartírselo a un vidente se lo comparto, y si no, no. Así de simple. Y no van a venirme los demás ciegos a decir lo que debo o no compartir, y a quien debo o no compartírselo. Que parece delito ahora compartir un programa. OJO: no hablo nada de cracks. He dicho: parece un delito compartir un programa.
Para mí, sinceramente, este tema no tiene ni piés, ni cabeza. Si un vidente quiere bajárselo, que lo baje. A mí me daba, me dá, y me dará igual. Que cadacuál haga lo que estime conveniente con su PC.
Y a ver si vamos disminuyendo la porquería en este foro. A cada tema nuevo que leo, mayor es mi pasmo por los temas que deciden tratar algunos.
Como dijo el_pichon, en blindworlds estaban mejor algunos.

Un saludo.

Skor: +0

38. ruray,

así se habla.

Skor: +0

39. Padan_Fain ,

buenas palabras, eso es innegable, ahora una pregunta a los que dicen que los videntes pueden lucrar con el producto y perjudicar a los desarrolladores? a caso ustedes cuando crackean algo no hacen lo mismo? digo por que siendo sinceros, y estos varios desarrolladores de la comunidad ishpana lo pueden afirmar, en esta comunidad y es así, nadie paga un carajo, o si lo hacen es un ciego de 30. No me vengan ahora con que, hays pero yo soy cieguito y no tengo dinero y soy pobre! por que la pobreza está en todo el mundo, sea uno vidente ciego, tenga la discapacidad que se tenga o sin ella uno es pobre, asique porfavor piensen un poquito antes de escribir, pd: siento el mal tipeo es que ando provando esto desde el cliente web en android.

Skor: +0

40. sensaciones-enigma ,

para el que dice que me salió el tiro por la culata hablando del jaws, pues algún programa tendrá con crac, si no es el mismo windows, antivirus y demás. compartan gente egoísta, que nada tiene de malo hacerlo, por dejar de compartir es que existe la indiferencia y demás. saludos.

Skor: +0

41. goliat ,

ai me cansaron todos ust pido a la moderadora aga fabor de borrar este pos. yo solo defendí la ley que dice que no devemos compartir herramientas de nuestro uso a personas comunes dije personas, reytero? noa empresas y que por tanto como dicen ustedes ya no nos incluyan en la abcesivilidad. punto dos, que no pueden lucrar como no, mucha gente puede vender las herramientas deuso nuestro. que no pueden fregarlo a uno como qe no,llega porejemplo esta plataforma de bobos y como solo estan buscando novio y novias les dan sus datos a alguien, y ni por los zapatos vuelven. luego no tienen ningún derecho de estar insultando y decir que soy un cieguito reprimido. si se les insultó de vuelta vola de babosos, fue porque ustedes empesaron. y reitero moderadora, borra este posde nada sirve estar con lo mismo. luego si ustedes quieren compartir lo que les de la gana, paraqué vienen y comentan en mi pos, este es mas que nada para quien es sensato, y acata aquellas leyes que dice la 11 ustedes españolitos como tu tichon, o como te pongas aora, no luego los libros con voz humana o las películas con audiodescribción dicen no compareren compartir sus cosas áganlo y me vale si empiesan a corregir mi ortografía!cer uso indevido, pero si ustedes qutir con personas que puedan h

Skor: +0

42. waly ,

hái empresas que están con jaws en computadores, por que dan trabajos a los cieguitos.
bueno incapasitado visual, o como se nos llama para no decirnos ciegos,
por que paramí es la palabra correcta y no hai que usar difrazes

tienen rasón nagini y sebas, un abarazo bien haí las cosas hai que comprarlas o ganárselas.
nadie les va venir a regalar un trabajo o un programa o cualquiera cosa.
ciegos, tengan huevos y séan ciegos profecionales. ciegos que luchan y estudian
sean ciegos que no sientan lástima por ustedes. y chicas igual xd
saludos

Skor: +0

43. Padan_Fain ,

me gusta lo que dijo Gandalf. Para un premio nivel y todo, bueno, ya hablando en serio seguimos con la misma cosa goliat, no salís del mismo interrogante. Ya empiezo a pensar que sos como Daniel Scioli, no respondés a lo que te preguntan y evitás los problemas.

Skor: +0

44. el_pichon,

Yo sigo a lo mío: por qué la palabra ciego es despectiva?

Skor: +0

45. Padan_Fain ,

si tomamos eso en cuenta podríamos decir que es algo de ideolojía, una ideolojía por la cual la sociedad piensa que el decirle ciego a uno es algo despectivo. Claro que al ser una ideolojía no todos la pueden apoyar, sin embargo hay personas como las que la defienden, en este foro, las cuales sin argumentos válidos apoyan dicha ideolojía, ahora la cuestión es que si se les llama invidentes se ofenden por que se les recalca que no ven, si se les dice ciegos por el contrario no, es algo despectivo. NNo se abría que llamarlos: sin vista? Myrddraal, tal vez?

Skor: +0

46. bocajuniors,

Amor de chocolate, o nosé como carajo es tu nombre de usuario.
1 esta pc, tiene instalado Windows 7 de 32 bits, activado con una clave product ky que es válida.
2 Uso AVG antivirus en su versión gratuita, asique no tengo crac.
3 Porqué si ustedes tienen la mitad de su pc parchada como decimos a cá, o, craqueada, significa que yo lo aga? siempre que descargo un programa, intento que sea gratis. Si el programa se debe comprar, o requiere licencia de pago, no lo compro porque soy menor, y no tengo targeta de crédito.
4 Soy muy consciente de lo que ago, no soy ningún voludo cuando instalo algo, no tengo el título de ninguna universidad diciendo que soy programador, ingeniero en software, ni nada, pero algo se, y si no me informo. Craquear ciertos tipos de software es muy peligroso, sobre todo por ejemplo Windows, ya que si se comete un error, o se mueven o vorran ciertos archivos de sistema, la máquinano va a volvér a funcionar y abrá que formatearla.

Skor: +0

47. andres_nava ,

vamos aclararle al dueño de la publicación la ONCE tiene JAWS legales para apoyar y ayudar a sus estudiantes con discapacidad visual de su país, si vamos por ahí claro que es un delito compartir cosas legales cuando una institución nos la da, pero no puedes argumentar diciendo que no puedes compartir el jaws craquiado porque en toda latinoamérica y parte del mundo lo usan así por el alto costo. y ahora para el chico anterior es verdad si puede dañarce el sistema si usas crack, pero estos crack lo hacen hackeer informáticos que solo buscan ayudar en gran parte para ussar el servicio sea programa, normalmente lo pruevan antes que lo reguen aunque si estoy deacuerdo del software pagado o más software libre. que viva GNULinux

Skor: +0

48. orion6 ,

owhhh, menos mal y yo soy colombiano; no tengo qque sufrir por el JAWs. Ahora de la palabra ciego o invidente, desde que no se use despectiva mente ambas son muy validas, las unicas que no aguanto son las qque llevan diminutivos ni tampoco que se nos llamen discapacitados.

Skor: +0

49. Padan_Fain ,

no te gusta que te llamen discapacitado? no se. intenta asumirlo, es lo que eres.

Skor: +0

50. Guorco,

lo que pasa, es que no sabe asimilarlo, según veo en lo que escribe. y yo no tengo problema en compartir las aplicaciones.

Skor: +0

51. orion6 ,

discapcitado es ccomo decir incapaz, y incapaces de eso no tenemos nada. en mi concepto solo se es discapacitado cuando se pierde la capacidad cerebral. almenos yo pienso que lo que tengo es una limitación que limita mas no incapacita.

Skor: +0

52. Padan_Fain ,

eres incapáz de ver.

Skor: +0

53. orion6 ,

talvez incapaz de ver como muchos son incapaces de hacer muchas cosas y no por eso son discapacitados. y si llamaramos discapacitados a todos los que son incapaces de hacer algo la humanidad en su conjunto lo seria.

Skor: +0

54. sensaciones-enigma ,

esa lógica de eduin me gustó, en colombia no se puede decir discapacitados.------ si personas con discapacidad que es algo distinto. ba, ninguna es ofensiva, depende el tóno y el contexto en el ke sea empleado cualquier término

Skor: +0

55. andres_nava ,

Vamos con esto, el término legal es discapacidad visual / ciegos y esto quien lo dice es la Organización internacional de la salud, la única organización encargada, donde fue contemplado en la convención internacional de los derechos de las personas con discapacidad ONU, esto hecho ley en casi todos los paíces. y para mi si está mal usado discapasitados por que probiene de incapacitado y invidente aunque no suena mal, se está dejando de usar por que se confunde con otras terminologías. y estoy deacuerdo que suena mal cuando dicen cieguito en tono para descriminarlo. Firma: Abogado Andrés nava

Skor: +0

56. ruray,

bueno, de esto podrían sacarse muchos debates y agrandar el tema con estas cosas. Lo importante es que cada uno tiene su idea de pensar y eso no lo cambiará nadie. Bueno tal vez sí, pero el orgullo de los seres humanos es contradictorio en todo sentido. Propongo que respetemos ideologías y demás, para no armar discuciones sin sentido. O díganme. An llegado a algún acuerdo sobre palabras despectivas o programas?. Creo que nó. Saludos.

Skor: +0

57. SM-Casio-Chiptune ,

Che, de hecho ya que tanto hjablábamos de compartir programas para nosotros a los videntes a que no saben, en survive the wild hay una chica vidente traída por mí. xd. Sí, una chica que además de usarlo en modo visual, ya está muy acostumbrada a manejarse por los sonidos y usar el teclado, una de las pocas videntes que se acostumbró y hasta le encanta nuestra manera de jugar.

Skor: +0

58. Guorco,

y eso es bueno, porque aunque de forma inconciente, se está preparando para cuando pase algo, aclaro que no le deseo nada malo, pero si pasara algo, ya se estaría preparando. ese es un beneficio indudable. pero recalco, no estoy deseando mal. dige que se prepara por si acaso

Skor: +0

59. tati_argentina_baliente ,

En todo caso, ya que se habló de decir discapasitado, yo diía que todos en alguna forma somos discapasitados por eso es mejor decir, personas con capasidades diferentes. Ya que por acá dijeron que decir discapastado es ser incapas. Hay que decir somos personas con discapasidad visual, antes de decir cieguito, o invidente o novidente son sinónimos pero si muchos se sienten ofendidos digan así, discapasidad visual. Aunque yo creo que entre nosotros no nos tendría qe ofender el decir ciego, novidente, o invidente ya que somos colegas. Pero si viene de las personas que ven, hay que ver de que forma o con que tonalidad lo dicen. Por eso es mejor que digan ahi viene una persona con discapasidad visual. Poruqe abeses dicen ciego o cieguito con lástima y dolor no sé.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane tati_argentina_baliente , 27 Nov 2015 07:04:00

60. Auronplay,

Madremia... mi respuesta vaa esos que dicen que las personas videntes no tienen derecho a tener un software para personas invidentes... Os voy a hacer una pregunta... ¿Y por que vosotros queréis usar software para personas que ven? estamos en una sociedad a la cual queremos ser tratados como las demás personas, y no nos estamos dando cuenta que por gente como estos chicos que piensan de esa manera, están manchando a todos. no queremos inclusión chicos? empezar por cambiar la mentalidad y entonces si la podréis tener. PD: Si no quieres que te discriminen, no seas tu el primero que discrimina a otos. Un saludo.

Skor: +0

90 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog