tuto audaciti

47 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. leon_trotsky,

aaa bien, matu nos juntemos en una mesa algun dia que estés disponible

Skor: +0

32. gianella.delgado,

yo para unas cosas utilizo el audaciti y para ottras el adobe audition y juntos no nececito mas

Skor: +0

33. el_aguilarreal ,

jaja pues yo estoy igual qe giane aunqe si sería bueno saberle mover a todo con el audaciti

Skor: +0

34. gianella.delgado,

chicos prometo hacer pronto un audio tuto del audaciti, lo pondré en mi blog así que viciten!, http://mundoinformaticoaccesible.blogspot.pe/

Skor: +0

35. lizardon ,

siiiiiiiiiiiii pero hazlo bien completo, pienza en los que recién quieren a aprender a hacer música en la pc.

Skor: +0

36. gianella.delgado,

listo lo prometido es deuda! aí les va entren al blog y explico barias cosas! sobre el adobe audition y se los comparto portable totalmente full!

Skor: +0

37. la_baby_giane,

y en unos momentos colgaré un tuto para el audaciti!, asi que pa´ceeeence por aí http://mundoinformaticoaccesible.blogspot.pe/

Skor: +0

38. Rayo_de_plata,

créanme, si tienen adobe audition y Sound Forge en la verción 6 no ocupan más. la verdad es que audasiti no lo he usado, pero Sound Forge es muy axcesible y con los ajustes del audition pueden hacer lo que quieran con calidad.

Skor: +0

39. la_baby_giane,

chicos ya tienen listos los dos tutoriales de audaciti y adobe audition, también un par de trucos, mas inetentaré hacer entradas diarias asi que entren!,http://mundoinformaticoaccesible.blogspot.pe/

Skor: +0

40. el_aguilarreal ,

ei giane yo siempre e tenido una duda como mezclar una pista de karaoke con una voz acapela mejor dicho mi duda es a cuanto devo vajar el bolúmen de la pista paraqe se sincronice bien y paresca estan en vivo no se si me explico saludos

Skor: +0

41. Rayo_de_plata,

bueno, nunca he usado audasiti, pero con audition puedes regular el sonido de la pista, procurando que el sonido de la voz sea siempre más fuerte. debes cuidar que no se sature al momento de mesclar, pero bueno tal vez Gianeamor te pueda echar más bien una mano con eso.

Skor: +0

42. kraplatti_lukramingo ,

así mejor comviene un editor de voz, para ma´s fácil. creo que uno de los ma´s populares.

Skor: +0

43. lizardon ,

te quedó el mensaje incompleto jajaja

Skor: +0

44. Guorco,

lo que yo hago, es bajar un poco el volumen de la pista, y amplificar algo el volumen de la voz a la hora de mezclar una pista. si requiere rever, se lo pongo

Skor: +0

45. gianella.delgado,

eso , hay que amplificar la voz y reducir el tono de la pista ocea el volumen digo.

Skor: +0

46. el_aguilarreal ,

OK me parece perverso

Skor: +0

47. HijoDelTrueno,

Hola gente

Quería saber si alguno de ustedes sabe de un programa que me permita con un lector de pantallas editar partituras o tablaturas, y que permita exportar a MP3 o cualquier formato de sonido que no sea MIDI.

Un saludo.

Skor: +0

47 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog