1. Padan_Fain ,
Hola, comencemos por partes, este tema es para hablar de lo que se dice en el hilo, sin tratar de irnos de lo principal, no se si han visto pero a lo largo de los años, y sobre todo en estos últimos días, ha estado circulando la noticia de que en algunos meces, o algo más de tiempo, saldrá a la luz una tablet, la cual mediante un sistema revolucionario de burbujas sobre una superficie de relieve nos permitirán leer todo, en braille, como si fuera una línea braille conectada a una pc, ahora, la cosa es, y esto me lo pregunto yo en lo personal, por que hay gente que no puede estar de acuerdo y me parece perfecto, en verdad nos hace falta? quiero decir, teniendo posibilidades de acceder a esta tecnolojía digital, léase talk back, shine plus, el viejo spield, movile accesibility, blind comunicator entre otras, digo, además lo pintan como si fuera un invento revolucionario, vamos, que parece que fuera el comienzo de la hera industrial, entiendo que hay gente a la cual la tecnolojía no se le da bien, y no está mal, pero en lo personal no creo que haga falta adaptar una tableta, y además de una forma muy commplicada, si mediante el oído y con un volumen, tono y velocidad ajustables el usuario puede recibir toda la información por una voz previamente grabada. Bueno, esa es mi opinión, otra cosita más, si van a opinar, traten de hacerlo respetando lo que se valla diciendo, solo eso. Un saludo.
Skor: +0