como iniciarse con el uso del facebook!

74 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. andres_nava ,

yo e usado en explore, firefox y google chrome pero es algo más estable en la primera firefox no me termino de acostumbrar y chrome se mueve el foco en unas ocaciones.

Skor: +0

32. Martin,

yo en lo personal, uso la página normal con firefox. No se que tiene de malo la normal con respecto a la de moviles, la página normal por lo menos en mi caso va bastante bien. Y eso que tengo una conexión de 512 kb y un pc con 1 gb de ram y 2 núcleos de procesador.

Skor: +0

33. andreavalentina ,

en la página oficial no aparecen los sentimientos ni lo que haces
tampoco sale el botón de etiquetar amigos.

Skor: +0

34. Martin,

hasta ahora nadie me a respondido lo que quiero. Quiero saber si el dichoso y vendito sitio móvil tiene forma de saber si un contacto está conectado, y, aclaro, me refiero a un contacto en específico.

Skor: +0

35. HijoDelTrueno,

No, no hay modo, pero después del enlace de chat, hay un número entre paréntesis, que es el número de conectados. Si entras allí te aparecerá la lista de usuarios activos, pero no se refresca.

Skor: +0

36. Martin,

poooooor fin! alguien que me respondió lo que quería! creo que me quedo con la página normal, al fín y al cavo es casi lo mismo.

Skor: +0

37. sensaciones-enigma ,

ya te avíamos dado respuesta, hasta con atajo de teclado y todo, pero no la interpretaste de forma correcta, saludos

Skor: +0

38. Zorobabel,

amí personalmente me gusta más la tradicional puesto qe en la móvil no suena cuando llegan los mensajes

Skor: +0

39. italiano86 ,

amigo martin, pero a ti no te pasa que con firefox, algunas secciones de la página te leen las palabras como si estubieran todas juntas? es decir, cuando llegas al encabezado que dice: personas que quizá conozcas, te pone la frase junta, es decir, personasquequizáconozcas. o algo así.

Skor: +0

40. Martin,

no, no me pasa, que lector usas? y, respecto al usuario que dijo que interpreté mal la respuesta, creo que es lo contrario, mi pregunta desde un principio fue como hacer para saber si un contacto estava conectado, y me salieron con que me fijara en el número de chat, el tema, es que ponele que yo me fige ahí, pero como ago para encontrar a esa persona en específico? y, otra cosa, amedida que pasan las respuestas, me doy cuenta que para facebook hay dos alternativas, la app de android y la página normal.

Skor: +0

41. Zorobabel,

bueno chicos amí me funciona a la perfexión yo utilizo jaws ycon mozilla google chrome e internet explorer claro prefiero usar chrome qe explorer

Skor: +0

42. Martin,

que tal va explorer con facebook en la página normal?

Skor: +0

43. Zorobabel,

lo úunico qe no me gusta en explorer es que no puedes videollamar

Skor: +0

44. Martin,

aaa no, no se porqué será.

Skor: +0

45. Zorobabel,

sí por eso no me gusta usar explorer

Skor: +0

46. Pianina ,

el face funciona con todos los navegardores que se nos de la gana utilizr es mas con mocilla es súper bueno y ahora les recuerdo que existen aplicaciones de face para ayos y ándroy que se pueden aceder también!

Skor: +0

47. Zorobabel,

bueno alguien lo ha usado con safari?

Skor: +0

48. Martin,

por lo menos yo no. Firefox no es santo de mi devoción, pero tengo que reconocer que es el que mejor me funciona con facebook.

Skor: +0

49. Zorobabel,

de echo incluoso ara descargar es super bueno

Skor: +0

50. Pianina ,

si nadie iguala a micilla

Skor: +0

51. Martin,

en lo personal no me gusta en ese sentido porque reconoce algunos archivos como dañinos cuando no es así, y hay veces que no me a dejado desbloquearlos.

Skor: +0

52. Zorobabel,

pero es eso culpa del antibirus

Skor: +0

53. Martin,

no, los descargo con google chrome y me funciona bien.

Skor: +0

54. Zorobabel,

comprendo

Skor: +0

55. italiano86 ,

amigo martin. yo uso jaws

Skor: +0

56. Martin,

No se decirte porqué, amí con NVDA me pasa en la sección de información de un contacto.

Skor: +0

57. Zorobabel,

¡arriba jaws! ¡¡arriba mozilla! y arriba los facebookeros

Skor: +0

58. maestra_jardinera ,

a mi me gustan firefox y explorer para navegar en la pag móvil del fb y google chrome en cambio no me gusta porque se mueve mucho el foco y muchas veces me llegó a pasar que iba a escribir un comentario y no me dejaba hacerlo. tenía que abrir un documento word, escribir allí y luego copiar y pegar en el cuadro de edición. era una soberana lala... pero durante una buena temporada eso era lo que me tocaba hasta cuando consegui el mosila. lo que no me gusta de la pag móvil es que no tiene ningún sonido si hay notificaciones o alguien te escribe al chat y hay que estarla refrescando, pero lo que si me encanta es el echo de que se puedan poner lo que haces, sientes y esas cosas y cuando pones los emoticones que salen los dibujitos

Skor: +0

59. Martin,

IGUAL LOS EMOTICONES SE PUEDEN PONER CON NVDA, AUNQUE ALGUNOS SOLAMENTE, AÚN NO ESTÁN TODOS. PERO BUENO, HAY QUE DARLE TIEMPO A LOS DESARROLLADORES DE TAN MAGNÍFICO COMPLEMENTO.

Skor: +0

60. Zorobabel,

pero igual yo tengo los dos NVDA y jaws pero siempre siempre jaws ¡arriba el jaws!

Skor: +0

74 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog