cuéntame tu chiste

12414 poruka, 414 stranica:  1; 251 252253 254 255; 414 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +122

7561. Jorge35 ,

jaja xd

Skor: +0

7562. Chopin,

tratar de repetir un chiste ya contado no te hace más gracioso.

Skor: +0

7563. EFRAIN ,

Saben quién es un terrorista? es quien mira o escucha películas de terror...

Skor: +0

7564. luffy,

Contenido fuerte, maybe negro. Ya lo conté en otro post pero esta bueno y el público se renueva...
Una mujer embarazada, cansada de que su marido le diga que no quiere tener sexo, publica un aviso en el diario diciendo: "EMBARAZADA BUSCA DEGENERADO PARA TENER SEXO".
Llama un tipo y arreglan que la mujer vaya a su casa. Al llegar el tipo la espera con una alfombra roja, mesa larga con candelabros, pato a la naranja, musica romantica, champagne...
La embarazada se pregunta:
-En donde está el degenerado que me haga pedazos en la cama?!?!
Pasada la hora, todo bien romantico el hombre la lleva a la habitación. Al entrar a la habitacion cama redonda de agua, petalos de rosa, luz tenue... El hombre le dice a la embarazada que se desvista asi empieza el acto sexual.
La embarazada se pregunta nuevamente: -Y el degenerado?!?!?! Pero bueno empiezan a tener sexo y el hombre le da con movimientos pelvicos despacitos y suaves...
La embarazada le dice: -Pará, loco, vos no eras un degenerado?? Por qué tan despacio???
El tipo le dice: -Shhhhhhhhhh, le estoy buscando la colita al bebe...

Skor: +0

7565. Yuli_Morat ,

Si la vaca se traga un vidrio, la leche sale cortada?
¿Si la película está doblada ves solo la mitad?

Skor: +0

7566. Emil-Solerian,

looool con el de lufi asfdjlkñadskjlñdsklñjsafjlkñsfajklñads

Skor: +0

7567. Exink,

¿Saben cómo se dice "muerto" en español chileno?

Valparaíso.

:D

Skor: +0

7568. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ee? que onda con ese último. si eres de aquí, ctu sabrás. pero si eres de otro país, ojo allí, que se podría tomar a mal.

Skor: +0

7569. hijitus ,

me expreso,pregunta en teamtalk,si tienes un canal permanente,si algien se une a tu canal,puedes expulsarlo,o,no

Skor: +0

7570. Emil-Solerian,

am... este es un hilo de chistes

Skor: +0

7571. Franco-Escamilla ,

lool con el de luffy, de esos que me gustan jajajajsjs

Skor: +0

7572. caelus,

no están preparados para tus chistes bruh

Skor: +0

7573. hijitus ,

ups,lo siento,pido disculpas por comdundirme de hilo,

Skor: +0

7574. fattima,

Andaba un padre en el baño, y su hijo entra sin ver que ta el padre y le ve la v****. El hijo sorprendido le dice, eeeei paaaapa menudo tamaño. El padre orguyoso le dice a su hijo, vveees hijo? esta fue la llave que le metí a tu madre, y de ayá nacistes tu. Y el hijo, le contesta al padre, papa, será mejor que le cambies a mama la cerradura, porque esta mañana cuando tabas trabajando el vecino del frente la forsó...

Skor: +0

7575. tiranitar ,

ájajajajajajajaja bueno el último!

Skor: +0

7576. Phocion,

jaja xd

Skor: +0

7577. Askeladd,

jaja xd

Skor: +0

7578. Emil-Solerian,

nosé si este chiste ya estaba, pero acá les va.
resulta que llega el director del colegio y le dice a pepito. haber pepito, ya sabes que hace poco instalamos el nuevo sistema de sonido en el colegio. mañana viene el secretario de educación, por lo tanto quiero que cuando llegue, vayas a la cavina y emitas el siguiente mensaje: este viernes a las cinco de la tarde, todos los alumnos deberán encontrarse en el patio del colegio para presenciar un acontecimiento único. el cometa halley aparecerá, y vamos a poder verlo en vivo y en directo. este cometa aparece tan solo una vez cada 76 años. todos llevarán gafas de seguridad, ya que este fenómeno no podrá ser visto a ojo desnudo. si llegara aa llover, estaremos todos en el aula múltiple para celebrar este acontecimiento único viendo un documental sobre el cometa. total, que pepito se va todo aburrido, ya que a esa hora había quedado de verse con una de las pocas admiradoras que le quedan para buscar posts innecesarios. por lo que va y le dice a su amigo pachito, que emita el mensaje en su lugar. entonces pepito le dice. mira pachito, a las doce que viene el secretario el director dice que quiere que estés en la cavina de sonido, emitiendo el siguiente mensaje: el viernes a las cinco de la tarde, todos los estudiantes deberán presentarse desnudos en el aula múltiple, usando condones de seguridad. esto devido a que vamos a celebrar un acontecimiento lo mas de vacano, con la presencia del grupo de rock halley y sus cometas, cuyo vocalista, don halley, está cumpliendo 76 años y así llueva, lo vamos a celebrar de puta madre con un documental y luego una gosadera del carajo. total, que pachito tenía que verse con paquita, una nena del colegio a la que le tenía unas ganas que hay dios mío. entonces, llega pachito y se encuentra con luchito, y le dice. oye luchito, el rector dice que mañana que venga el secretario de educación, tendrás que estar a las doce emitiendo el siguiente mensaje: el viernes a las cinco de la tarde, todos deberán presentarse en el aula múltiple, llevando condones de seguridad. puesto que el rector está cumpliendo 76 años, y aparecerá desnudo así llueva. para celebrar por todo lo alto, el rector se va a traer al grupo de rock halley y sus cometas, para luego de ver un documental tituldo las aventuras calientes interestelares, el cual va a estar de puta madre. luego saldremos mostrando el ojete al patio del colegio, para cometer una orgía que esté a la altura de este acontecimiento. al otro día, el secretario e educación elegantemente vestido, trajeado, entra al colegio. entonces, por los nuevos altavoces de última tecnología, se escucha el siguiente mensaje: queridos estudiantes. el viernes a las cinco de la tarde, deverán presentarse todos mostrando el ojete y usando condones de seguridad en el aula múltiple, para celebrar un acontecimiento de puta madre. el científico alley, de 76 años, aparecerá desnudo junto a sus cometas, que es como el llama a sus amantes. veremos todos un documental titulado las aventuras calientes del rector y sus amantes interestelares. luego, nos saldremos al patio del colegio para continuar celebrando con el secretario de educación, el científico halley, sus cometas y el rector en medio de una orgía lo mas de vacana, porque este magno acontecimiento se tiene que celebrar por todo lo alto.

Skor: +0

7579. ElDeMonterrey ,

áaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajjajajajjajajjajjajajjajajjajajjajajjajajjajajajjajajajajjajajajjajajjajaja que risa áaajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajjajajjjajajajajajjajaj!

Skor: +0

7580. TheDreamer,

Me desamargaste :v

Skor: +0

7581. ElDeMonterrey ,

Ui... ¿la persona que me gusta? Ok no jajajaja. Bueno, aquí vá. Aguas con las palabras.

Resulta que Pepito y sus amigos están en la escuela, todo bien, echando desmadre en el salón, hasta que llega la profesora y les dice: Chicos, hoy se nos incorpora una nueva alumna, y espero que la hagan sentir como en su casa, que se lleven bien, y que la incluyan en todas las actividades. Y bueno... ¡preséntate a tus compañeros! La alumna dice: Hola a todos, me llamo Rosa. Después de dar la típica presentación de un alumno nuevo, la jornada siguió como de costumbre. Pepito, al llegar a su casa, le cuenta muy emocionado que una nueva chica había llegado a la escuela, a lo cual, su padre le pregunta: Muy bien Pepito, y me podrías decir, ¿cómo se llama? A lo que Pepito le responde: Se llama... aver... em... se me olvidó papá, pero mañana te lo digo sin falta. Totál, que al día siguiente, llega Pepito a la escuela y le dice a la chica: Disculpa ¿cómo dijiste que te llamavas? la chica le responde: Me llamo Rosa. Llegando a su casa, Pepito le dice a su papá: Papá, papá, ya me dijo cómo se llamava. A lo que su padre dice: Muy bien Pepito, ahora sí, ¡me dices cómo se llama? Pepito dice: Se llama... eeeemnmnmnmnmnm... ay... se me olvidó, pero mañana sin falta te lo digo. Aver, que así transcurren 3 días seguidos, hasta que la chica se arta y le dice: Si me vuelves a preguntar como me llamo, te corto el pito. Pepito le dice que disculpe, que no se le volverá a olvidar, a lo que la chica lo deja advertido. Totál, Pepito llega a casa y le dice a su padre: Papá, papá, ahora sí me acordé, se llama... se llama... ay, se me olvidó, pero mañana sin falta te lo digo. Al día siguiente, vá Pepito a preguntarle a la chica su nombre, a lo cual ella le responde: ¡Te lo advertí! Después, ya saven lo que pasó. Al siguiente día, la profesora les informa a los alumnos que un nuevo chico había llegado a la escuela. En tonces, la chica vá dispuesta a preguntarle su nombre, a lo cual él le responde: Me llamo Pe, pero sin el pito.

Skor: +0

7582. Emil-Solerian,

fadsjñlkfsadñjkldasfjlksdafsadf ese lo había escuchado xd

Skor: +0

7583. TheDreamer,

  • Jaimito, me han dicho que eres muy rápido con las matemáticas.
  • A ver, ¿cuánto es 47 por 126?
  • ¡328!
  • ¡Pero si ni siquiera te has acercado!
  • Ya, pero señorita, no me diga que no he sido rápido.

Skor: +0

7584. Zurrenetackxz,

El chiste del de monte rey lo vi en retmau, Joder que canalaso de chistes. De ahí saqué muchos que conté aquí.

Skor: +0

7585. Emil-Solerian,

seee aguante rredmau

Skor: +0

7586. ElDeMonterrey ,

¡Aguánte chingadamadrepuchiclachada!a

Skor: +0

7587. El-Moradito ,

posteo para subirrrrr

Skor: +0

7588. killer-instinct,

Era un príncipe tan, pero tan, pero tan feo: que Senicienta se fue a las 11.30 de la noche. xD

Skor: +0

7589. Jorge35 ,

mamá mamá, qué hay en la esquina de los polígonos? hay putas hija, hay putas. A, entonces voy a quitar lo de los ángulos, porque lo habré puesto mal

Skor: +0

7590. el-soldadito-de-plomo ,

josé, que hace el portero en el futbol? abre las puertas de un hotel y el hotel tiene ese nombre, futbol fernández. :v

Skor: +0

12414 poruka, 414 stranica:  1; 251 252253 254 255; 414 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog