cuéntame tu chiste

12737 poruka, 425 stranica:  1; 273 274275 276 277; 425 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +124

8221. shub-niggurath,

Un hombre va al doctor y le comenta.
Doctor, tengo un problema y no se que hacer, cada vez que me voy a dormir con mi mujer, ella me agarra el miembro como si fuera una palanca de marchas de un coche y empieza, primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y marcha atrás, mientras me lo mueve como si estuviera cambiando de marchas. El problema es que me tiene desesperado ya y no se que hacer, ¿usted que me recomienda?
El médico sorprendido le dice al señor.
¿Ha provado usted a dormir bocabajo?
A lo que el señor le contesta.
Si, y es peor aún, cuando duermo bocabajo, me mete el dedo por el culo mientras dice, bienvenido a redsol, cargando 10 euros de diesel.

Skor: +1

8222. PabloSolari ,

rooooflflflflfl

Skor: +0

8223. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

re paila re paila, lo que me costó contener la carcajada aquí en la oficina con ese último chiste, mientras asesoraba un usuario

Skor: +0

8224. una_esmeralda,

lol y reloooooooool con el chiste último xd

Skor: +0

8225. Franco-Escamilla ,

Jajajajajaja chingones los de Jesucristo y del policía con el negro.

Skor: +0

8226. Percy_Jackson,

* Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro.

* Los japoneses quieren abrirle los ojos al mundo.

* Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.

* A un tonto le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo, y mató al perro.

* El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

* Conduzca con precaución. ¿Por qué morir en perfecta salud?

* El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

* Seamos realistas. Busquemos lo imposible.

* Los políticos son como los cines de barrio: Te hacen entrar y después te cambian el programa.

* Como quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.

* Quien no encuentra ningún fallo en sí mismo, necesita una segunda opinión.

* Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

* El club de tenis al que voy tiene un nivel muy alto; fíjate que algunos arriesgan tanto que juegan sin red.

* Me he comprado un contestador automático tan bueno que, cuando no recibo mensajes, se inventa algunos para que no me deprima.

* En realidad las tortugas saben volar, lo que pasa es que son tan lentas que no consiguen despegar.

* Me han hecho un test de inteligencia y ha dado negativo.

* El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos.

* Haz algo a prueba de idiotas y alguien encontrará un idiota mejor.

* El que ríe al último piensa mas despacio.

Skor: +2

8227. EFRAIN ,

el suegro de Jacob, laván, fue músico? y por qué? pues porque en vez de darle a Jacob su hija lamayor, le dio la menor

Skor: +1

8228. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajjajajajjaaj le dio lamenor jajajajjajajajajjaja. unc chistecito y de los clásicos. lo leí hace tiempo por aquí, pero no está demás ponerlo. va un hombre desesperado al médico. cuando llega el momento en que lo reciben, dice. doctor doctor, tengo un hueso a fuera! a lo cual el interpelado dice. hágalo pasar!

Skor: +1

8229. Percy_Jackson,

Una pareja de ancianitos llega un restaurante.

El viejecito llenaba a la ancianita de atenciones, y se dirigía a ella con palabras de inmenso cariño:

- Ven, mi vida... Siéntate, mi cielo... ¿Estás a gusto, reina?... ¿Quieres pedir, ángel?"

El mesero observaba aquello y estaba impresionado.

Poco después la viejecita se levantó de la mesa para ir al baño.

El mesero, sin poder contenerse, encara al ancianito y le pregunta:

- Perdone usted la indiscreción: ¿Cuántos años tienen ustedes de casados?

- Estamos celebrando 65 años de matrimonio.

- Caramba, señor! -dice el mesero- Estoy conmovido! Sesenta y cinco años de casados, y con cuánto amor le habla usted a su esposa!:

'Mi vida'.. 'Mi cielo'... 'Mi reina'... 'Mi ángel'...

El viejecito le pide al mesero que se acerque y con tenue voz responde:

- Es que ya no me acuerdo como se llama.

Skor: +2

8230. killer-instinct,

La enfermera le dice al doctor:
—¡Doctor!: afuera está el hombre invisible esperando.
—Dígale que hoy no puedo verlo.

Skor: +1

8231. inuyassha,

añsldksñljlsdkjl no avia entendido el chiste asta 2 segundos después xd

Skor: +0

8232. EFRAIN ,

siguiendo con chistes de médicos. Un paciente. Doctor, no sé qué me pasa, pero siempre cada noche sueño que alguien me para diciendo dos más uno, dos más uno, dos más uno. Eso no se me quita. Siempre ando con el dos más uno, dos más uno. El médico. Hombre, no sea ignorante. Cuánto es dos más uno? a lo que el paciente responde. Es tres!

Skor: +1

8233. juan700,

Chíiiiiiiiiiiiste chíiisteee! Ojo, es un poquito cruel. se recomienda discreción: Porqué el niño sin brazos no puede abrazar a sus papás? áa, pues porque no tiene brazos! nóop, porque no tiene padres!

Skor: +1

8234. killer-instinct,

¿qué le dijo un cien pies a su novia una vez que comenzaron su intimidad?
¡Ponte en 400!
xD

Skor: +0

8235. shub-niggurath,

Herror de hilo, pero ya que estamos vamos con un chistecillo.
Como se dice espejo en chino?
aitoyo

Skor: +0

Poslednja izmena od strane shub-niggurath, 1 Oct 2022 12:49:12

8236. chorizard,

EE NO SERÍA 200? ÑLKAJDLKFJADS?

Skor: +0

8237. PabloSolari ,

no, te lo explico por privado xd

Skor: +0

8238. una_esmeralda,

lol con lo del cienpiés! xd

Skor: +0

8239. killer-instinct,

de hecho este 100 pies cuando conoció a su suegro: lo saludó, lo saludó, lo saludó, lo saludó, lo saludó, lo saludó hasta 100 veces.

Skor: +0

8240. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

enmnmnmnm... alguien me quiere explicar el sentido del último mensaje?

Skor: +0

8241. Grecas,

los cien pies no tienen manos, tienen patas, y el cien pies saludó a su suegro con cada uno de sus pies rofl

Skor: +0

8242. EFRAIN ,

yo escuché uno relacionado.
No se ofendan las mujeres, por favor. Si son sensibles, por favor omitir su lectura.
Saben qué le dijo un cienpiés a una cienpiés para conquistarla? ¡QUé lindas piernas! ¡Qué lindas piernas! ¡Qué lindas piernas! ¡Qué lindas piernas! ¡QUé lindas piernas! ¡qué lindas piernas! ¡Qué lindas piernas! y 100 veces mas

Skor: +1

8243. slann-tonic,

Si los ciempiés tienen 100 piés, entonces los piojos tienen 3,14 16 ojos?

Skor: +1

8244. ermac,

Chistes picantes. Si son sensibles no los lean.
Un chico se avía comprado una moto pistera, y fue a la casa de su novia para mostrársela.
La novia se emocionó, y le pidió dar una vuelta, el aceptó y la llevó un ratito en la moto.
Luego la hermana mayor, la madre y una amiga de la novia le pidieron salir en moto un rato.
El tiempo pasó volando. Y se hizo de noche.
El padre llegó de trabajar, e invitó al muchacho y a la amiga de su hija a cenar.
Luego de cenar, el padre propuso un juego.
El que habla lava los platos!
Todos aceptaron, y el juego empezó.
Luego de 20 minutos sentados en la meza, el chico se levantó… se acercó a la novia, y empezó a darle matraca.
Luego se acercó a la hermana mayor de la novia, y cada vez el chico estaba más descontrolado dando matraca.
Luego a la madre y a la amiga de su novia, les empezó a dar juntas.
Cuando se acercó al padre, y el hombre vio un lanza misiles asomarse de las manos del chico, se levantó dando un grito agudo.
Aaaaai, lavo los platos yo!
No te preocupes papu!
De verdad!
Segundo chiste.
Que sale de la cruza entre una rata, un perro, y una ardilla?
Un presidente.
¿porqué?
Al país, si no lo come lo caga para arruinarlo…
al inicio parece adorable, pero cuando lo elijas te destroza la billetera…
y al igual que la rata y la ardilla, está en la familia de los roedores.

Skor: +3

8245. Iorek-Byrnison,

uno dice: -aaaaahhhh no me trago a mi suegra. el otro responde: -y entonces comete las papas y ya!. dos caníbales charlando...

Skor: +1

8246. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

ajajajaja re de acuerdo con el del presidente, re de acuerdo xddddd. Re épico compadre, re épico ese mensaje ajajajajaj xd

Skor: +0

8247. Iorek-Byrnison,

unos chistesitos de psicólogos.
paciente: doctor, me siento ignorado. el doctor: que pase el que sigue!...
paciente: doctor, tengo tendencias suisidas, que hago? el doctor: págueme primero!
doctor, el hombre invisible lo está esperando! el doctor: dígale que no puedo verlo!

Skor: +2

8248. Yuli_Morat ,

Una señora va con el doctor, comentándole que sufre de dolor en la pierna derecha. Luego de hacer el chequeo el doctor dice. Señora, el dolor de la pierna derecha es por su avanzada edad. La señora responde. No creo doctor; la pierna izquierda tiene la misma edad y no duele...

Skor: +2

8249. travieso5,

advertencia. el siguiente chiste es un poco ofensivo. omitir su lectura si son sensibles.

un ciego y un paralítico uhían de la policía tras asaltar un banco, por lo que deciden meterse en un callejón, hasta que se encuentran frente a un obstáculo que no tubieron en cuenta.
El paralítico le dice al ciego, saltemos la reja, para ir por el coche. Con lo que el ciego le responde. Vale, pero conduce tú.

Skor: +2

8250. una_esmeralda,

alerta: el siguiente chiste puede contener palabras no apropiadas para oídos castos. así que si perteneces a esta categoría por favor sigue de largo.

en la clase de ciencias naturales, la maestra hace la siguiente pregunta a sus alumnos: ¿cual es el animal que pone el huevo más grande? en eso una niña levanta la mano y la maestra le dice: a ver juanita? y ella dice: el pinguino maestra. a ver tú pedrito? el avestrúz maestra! y así va por cada niño hasta que viene el turno de jaimito y este dice: la avispa maestra! mmm... la avispa? como es eso jaimito? y el niño dice: es que el otro día me estaba bañando en el patio de mi casa cuando una avispa me picó en la cabecita del huevo y de la inchazón se me puso grande!

ese chiste me lo contaron hoy en la tarde xd

Skor: +1

12737 poruka, 425 stranica:  1; 273 274275 276 277; 425 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog