cuéntame tu chiste

12738 poruka, 425 stranica:  1; 278 279280 281 282; 425 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +124

8371. El-Conquistador ,

Hay gente que te levanta cuando estás hecho pedazos. Creo que les llaman forences. :v

Skor: +2

8372. Thenji ,

cómo maldice una tabla a otra?
¡Tablita seas!

Skor: +0

8373. El-Conquistador ,

¿Qué le dijo una pila a otra pila? Estúpila.

Skor: +2

8374. Thenji ,

¿qué es un tabloide? Un pedazoide de maderoide.

Skor: +2

8375. Jin-Yuer ,

Chiste meco del día, 2 locos que recién salían del manicomio, a 4 cuadras de el manicomio el más alto se detiene y comienza a decir,
soy un poste de luz soy un poste de luz soy un poste de luz soy un poste de luz soy un poste de luz soy un poste de luz soy un poste de luz soy un poste de luz soy un poste de luz; el compañero se regresa al manicomio he informa, doctor doctor, mi compañero está parado en una esquina y dice que es un poste de luz, el doctor le pregunta, y por qué no lo trajo? y el otro le contesta, ¡hay, no! y si me electrocuta

Skor: +3

8376. El-Conquistador ,

Algunas palabras en Portugués.
Baño: Onlhi meu.
Gato doméstico: Pantera du casa.
Supositorio: Chupón du traseiro.
Ataúd: Pijama du madeira.

Skor: +1

8377. Jin-Yuer ,

Un hijo hablando con su mamá, Mamá, en la escuela me dicen que soy interesado, ¿Y por qué hijo? si me das 500$ te digo

Skor: +2

8378. Uther,

-Bienvenidos al curso de costura.
-¡CÓSEME ESTE OJAL, MORENAZO!
-Señora, vístase.

Skor: +2

8379. El-Conquistador ,

¿Saben cuál es el cereal favorito de los surffistas?
La gran-ola. :v

Skor: +2

8380. osky,

Apa perrita, como te gusta la leche.
¡Abuelo! es la última vez que le das el biberón a la nena

Skor: +1

8381. killer-instinct,

Algunos buenos refranes.
Dime con quién andas, si está buena me la mandas.

El que nada debe, crédito en banco no tiene.
Agua que no as de beber: es para la orinoterapia.
Ojo por ojo: giempre jon gegenta y cuatro.
Afortunado en el juego: ¡¿Cómo le hace el desgraciado!?
Cuando el río suena, se está ahogando un mariachi.

Skor: +0

8382. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

dudo que entiendan este, porque por desgracia bervalmente suena mejor. a ver si sale bien. es cortísimo asi que bue. qué le dijo un gallo a una gallina? ben pacá! ben pacá! uasdñklfjsdfñlkj

Skor: +2

8383. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

había un tipo tan pero tan negro, tan negro, pero tan negro, que cuando él entraba a un cuarto oscuro, la oscuridad prendía la luz

Skor: +0

8384. killer-instinct,

otros refranes:
Ojos que no ven: zapatos llenos de caca.
Hasta el mejor cocinero, se le va un pepino entero.
A palabras necias, es regaño de tu madre.
Aunque la mona se vista de ceda, como quiera se ve culera.
Alque madruga, siempre se le arruga.
Amor de lejos, es de pendejos.
Caras vemos, imbox no sabemos.
De tal palo, fue que nos enamoramos...
Dicen que el árbol caído, tuvo gacho el aironazo. xD.

Skor: +1

8385. aimesalas,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SALUDOS SIGAN CON LOS CHISTES

Skor: +0

8386. el_helado_que_muerde,

Advertencia. Si eres uno de los que se ofenden fácil, les recomiendo que no lean el siguiente chiste. Bien, ahora que advertidos están, viene el chiste xd. :¿Qué hacen 2 epilépticos en una cabina telefónica? Una fiesta de espuma

Skor: +1

8387. r-althor,

el chiste más tranqui para fin de año (?) banco ese tipo de humor igual.

Skor: +0

8388. el_helado_que_muerde,

si, es un chiste tranquilo pero por si aparecía un cristal que se ofende por todo :d

Skor: +0

8389. James_Potter,

Me quedé pensando si queda mejor una fiesta de espuma o se sacan las ganas del carnaval. :v

Skor: +0

8390. vrivri,

ai me ofendi, ai no pasen más eses chistes, ai que pesados, no tienen consideración por quien perdió la vida por un ataque al corasón, ai ai ui. aquí el humor es negro señores, no les gusta, no los léan! auaua.

Skor: +1

8391. el_helado_que_muerde,

no, ese chiste que tiré es bastante suave en mi opinión. he hecho chistes mucho más fuertes y he escuchado unos que lo superan, pero oooo si, una vez no me acuerdo donde, creo que en una fiesta. dije ese chiste y apareció un ofendido :d jajajajaj

Skor: +1

8392. vrivri,

amargados de mierd* rofl

Skor: +0

8393. El-Conquistador ,

¿Saben quë le pasa a Santa Claus si pierde uno de sus renos?
Le da insuficiencia renal. :v

Skor: +3

8394. Jin-Yuer ,

El chiste de arriba, simple pero letal

Skor: +0

8395. Emil-Solerian,

vamos con otro de humor negro. el otro día vi en la calle a un negro con un televisor. me asusté y pensé que era el mío, pero seguía encadenado en el sótano

Skor: +2

8396. El-Conquistador ,

¿Saben porqué los argentinos no pueden ser paracaidistas?
Porque caen mal. :v

Skor: +1

8397. Iorek-Byrnison,

ájaja caen mal... acá uno tranquilo: atraparon a una pandilla de ancianos que acababan de robar una tienda de instrumentos musicales. ¿Cómo hicieron para encontrarlos? fácil, el viejo con párquinson llevaba las maracas!

Skor: +2

8398. Rayo,

saben por qué méxico jamás podrá ganar unos juegos olímpicos?
porque todos los que saben correr saltar y nadar ya están en estados unidos.

Skor: +3

8399. Jin-Yuer ,

Saben cuales son los mejores problemas, los que duran tanto como los propósitos de año nuevo

Skor: +2

8400. Franco-Escamilla ,

¿Saben cómo se suicida un argentino?
Es fácil, se sube a su propio ego y se tira desde la cima.
Otro:
Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos se desmaya. Su compañero llama inmediatamente a emergencias. "Mi amigo no respira", grita al teléfono. "¿Qué debo hacer?". "Tranquilo", le dice el operador. "Puedo ayudarle. Primero, asegurémonos de que está muerto". Se hace el silencio y luego suena un disparo. El tipo vuelve a agarrar el teléfono y dice: "Ya está, ¿y ahora qué?".
El último:
A mis parientes mayores les gustaba burlarse de mí en las bodas, diciendo: "¡Tú serás el siguiente!". Pero dejaron de hacerlo enseguida cuando empecé a hacer lo mismo yo en los funerales.

Skor: +3

12738 poruka, 425 stranica:  1; 278 279280 281 282; 425 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog