cuéntame tu chiste

12744 poruka, 425 stranica:  1; 302 303304 305 306; 425 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +124

9091. PabloSolari ,

kjlñasdjklñadsf te cagaron pipe, seguro ya estaba buscando su IP para mandarle un wpp pidiéndole audios

Skor: +0

9092. Angel-of-the-fire ,

chicas, pongan en solo mandar pm los amigos, e

Skor: +0

9093. adri-de-mairita,

Buscaré café, el día será largo

Skor: +0

9094. DjDisplay,

Canta esa que se llama Me llamo Rakel. Pero con la voz más gruesa posible, así como tipo bieeeeeeen gruesa jajajaja.

Skor: +0

9095. jarkus,

Un chiste de Alexa:
-Mi hijo se siente como pez en el agua en su nuevo trabajo.
-¿Qué hace?
-Nada.

Skor: +0

9096. yo-no-se-si,

noo ajajajajajjajajajaj. y ahí tenemos al rey de los vavosos en persona! chicas, a cambiar sus opciones de pribacidad, que ese de psicólogo no tiene ni la p. lo peor, que va a las mesas y si ve a jente que saben lo que realmente es, se pone a tirar indirectas, como me hizo el otro día en una mesa donde yo estava. jajajajajjaaj. en fín pipe, ahora que vas a cantar, estoy saliendo con un chavón? :v :v :v :v

Skor: +0

9097. Ratonnn-Paranoico,

un hombre acorrala a otro en un callejón. - hola! soy draaaculaa y voy a chuparte la sangre. así que nada. bajáte los pantalones. - hooo... ha? que? no era que era el cuello? - hay siiii, pero a mí me gusta con sorvete.

Skor: +0

9098. L.L.Zamenhof,

ajajajajajaj re buena esa, re buena!

Pero en fin, con la vida social del pipelón, no me extraña que si te uviera visto te ubiese tomado por una chica con pecho demasiado plano, te ubiese confundido la verga con un clítoris, las pelotas con un problema en los ovarios y bue, todo eso.

ese pipe está bueno pa cantarle la canción esa de los embajadores, y que dice... Y que se le moja la ccanoa, y que se le moja la canoa, y que se le moja la canoa, pobre hombre cuando se emborracha.
Aaa no, pero este ni borracho estaba, y no es que la canoa se le mojara, esque jueputa casi se le hunde!
Dato importante paraentender esta mierda de post, lo de que se le moja la canoa es una expresión para dar a entender que a la persona como que hombre, se le invierten los cables de vez en cuando. Fin del dato importante para entender esta mierda.

Bue, un concejo que te doy mai frei, Mándale un audio así bien sensual seductor, como quien dice te quiero comer, pero con la voz lo más gruesa , varonil y biril posible. A, y no te olvides de las groserías, a nuestro buen pipelón eso le encanta.
Yo solo digo, jueputa quién iba a pensar, quién iba a pensar que nuestro día se tornaría en la mayor de las alegrías!
Hay pipelón, no todo lo que brilla es oro, no todo lo que termina en a, es femenino. Por ejemplo, la poronga. Termina en a, y debido a tu increíble confusión a este respecto, estuviste tragándote una enteritica ajajajajajaj.

Skor: +1

9099. Arash,

jajajajajjajajjajaja definitivamente, no aguanto la risa, casi me quitan el sueño jajajajjaja

Skor: +0

9100. DjDisplay,

¡Buena esa!

Skor: +0

9101. little_princess ,

lol ajkajskajsksjkajskajskajskajskajskjaksjksjaksjaksjkasjkasjkasjaksjkasjkasjkasjkasjaksjks xd! a la madre, psicoacosador, ya me dio miedo ajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj. que buena jugada le hicieron a ese. ai la madre. y bien meresida que la tiene, me hace acordar a... un jugador de bc. quienes jueguen a lo mejor sepan de quien hablo xd...

Skor: +0

9102. Arash,

mucho, muuucho spam. we

Skor: +0

9103. vrivri,

lol... jaja. en fin ya saben quien es. d. a mi me encantaría hacer una de esas. soy una niña y te voy a mandar un audio con mi voz de locutor de radio de los 80. d.

Skor: +0

9104. Ratonnn-Paranoico,

yo soy psicólogo y te puedo ayudar. huuuy que mieeedo.

Skor: +0

9105. vrivri,

ai psicólogo, ayúdame que tengo medo de ir al baño. rofl

Skor: +0

9106. Dulce-Giselle,

Raquel, ella o él. jájajajajaja es que osea, ya calmate y no le tires al primer Nick de chica que ves parce rolflflfl

Skor: +0

9107. rexxar,

editado

Skor: +0

Poslednja izmena od strane rexxar, 23 Feb 2023 18:45:14

9108. vrivri,

loooooOOOOOOool xd

Skor: +0

9109. una_esmeralda,

A QUE LES PONGO UN CHISTE DE ALEXA XD

Skor: +0

9110. dhegwork-adakly,

El mejor chiste del Pipe sin dudas, creo que ya no se aparece por acá luego de esto xd.

Skor: +1

9111. rexxar,

olaaaa.. t q m la empoderadaklñfjasdka! fue vuenísimo! cuando dijo eso yo destornillándome de rísa

Skor: +0

9112. L.L.Zamenhof,

áahahahahajajajajajajajajaj!
hombe ombe, esos chistes del resto son una porquería, pero aquí está el pepelón pipelón, culiabierto mamalón, para destornillarlos con su humor jáaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajj!

Resulta que píllenselo, esque está re bueno este... este palidece en comparación a los de la chica de fuego, este sí que la destróna jáahahahahhahahaaajajajajajajajaajajaj!

Resulta que estaba el otro día yo, su servidor pipelón pipelón, culiabierto mamalón, en una llamada re hot, así bien sensual con severa diva!
Imagínensela, una potra, regia, bella y empoderada!

Y andábamos entre sonido y sonido, óhohohoho! áhahahahahhaha! óhohohohohohhoho! áhahahahahahahaha! te quiero mucho, mi empoderada, yo sí te quiéro! tu psicópata salvaje (óhohohohohohoh) de verdad (hóhohohohohohohhoho) te quiere, te (óhohohohohohohhoo) quiere... óhohohohohohohohohohohoho!

Y ella toda hermosa hacía sonar su tiernecita voz, disque háhaahahahahhahah! háhahahahhaahhahaa! yo también (háhahahahahahhahahahhaah) te quiero (háhahhahahahahahahha) pe (háahhahahahahaahahah) ne (áhahahahhahahahhahahahaha) tráhahahahahaar... hahahahahahahahaháhahahahahahahhahahahahahahahah!
Y así fué como su servidor pipelón pipelón, terminó llamándose también, culiabierto mamalón... porque sentí que esa noche, ella me partió como a un melón!

Díganme si ese no destrona a cualquiera de los de la chica de fuego, o a los de mi empoderadísima hermosísima jáaaaaaaaahahahahahhahahjjajajajajajajaj!

Skor: +0

9113. DjDisplay,

Me llamo rakel, será ella o el xd.
Buenos chistes muchachos, sigan así

Skor: +0

9114. rexxar,

hacía falta tanto spam? me saturó el lector a.e

Skor: +0

9115. Markk,

Markk dice a los operadores: Holi, para reportar el mensaje 9112 del hilo cuéntame tu chiste por spam.

Listo :D

Skor: +0

9116. killer-instinct,

¿Quieren más canciones para Pipe?
Hay una que se llama El extraño mal, por ahora no recuerdo quién la canta.
Está la de la dieta, de Banda Fresa, o la loca, también de Banda fresa.
Y si se quieren cagar de risa con esto: Mariposa, de los valedores de la cierra.
Y como este es un hilo de chistes y la ocación se presta a borbotones...

Resulta que en un puente estaba una mujer dispuesta a lanzarse al basío.
En eso llegaron los policías, bomberos, y como fue en Colombia: pidieron a un psicólogo, y mero en ese momento:
Pipe totalmente disponible, así que le hablaron explicando la situación y en menos de 10 minutos Pipe estaba en la escena.
Le permitieron subir a donde la chica estaba, y comenzaron a charlar.

—¿Qué tienes, pequeña?
—Me voy a matar...
—¡No te mates por favor!
—Sí, no quiero vivir.

Entonces Pipe como tremendo galán de novela la toma por la cintura, y la besa en la voca con tanta pasión que incluso los bomberos aplaudieron...

—Luego de esto pequeña: ¿Te quieres tirar?
—Sí, ¡pero nunca me habían besado con esa intensidad!
—Y a todo esto guapa: ¿Por qué te querías tirar?
—Es que a mis padres: no les gusta que me vista de mujer...

No supe si Pipe lo tiró o se lanzó por su voluntad.

Skor: +1

9117. L.L.Zamenhof,

ea ea, ese estuvo genial genialísimo. Arriba pipelón, cuéntanos otro de tus chistes!

Skor: +0

9118. killer-instinct,

Este no es un chiste, es otra anégdota de Pipe.

Resulta que Pipe andaba en el canchis canchis con una mujer de al parecer, muy buen ver, y al terminar: ella dice:
Vengo amor, voy al baño.

Luego de ir al sanitario, Pipe (Aclaro que fue antes de perder la vista) miró un retrato de un tipo que al
parecer iba al gimnacio, ya que estaba mamadillo, y en eso regresa ella:

—mi vida...
—¡Dime, mi tigre!
—¿Quién es este chico de la foto? ¿Es tu novio a caso?
—Claro que no.
—¿Entonces tu hermano?
—¿No reconoces quién es, tontito?
—No: Por más que le doy vueltas no reconozco quién es el de la foto.
—Soy yo antes de la operación.

Skor: +1

9119. chica_de_fuego ,

ya maduren, déjenlo xd. igual lo conozco, con eso le están dando el gusto, les dió de que hablar, ahí lo tienen. y a él, ni le importa. si pensaron que con eso le destrulleron la vida, o le dañaron la reputación más de lo que ya la tenía, se jodieron. en fin, mejor vamos con chiste: mamá, mamá, en el colegio me dicen fin de semana! cállate domingo. otro:
estava un niño en macdónals, y llegó el vijilante diciendo: buenos días mac niño, cómo estás? qué se t ofrece? el niño dice: vengo para el evento del año! el vijilante responde: tienes la mactarjeta? nó señor. dice vajando la caveza. a, entonces si no tienes la mactarjeta, no puedes entrar a la macfiesta de macdónals! el niño se tapa la cara, y luego dice: buenno, gracias viejo macparido!

Skor: +2

Poslednja izmena od strane chica_de_fuego , 24 Feb 2023 00:44:12

9120. una_esmeralda,

pobre pene chistoso. debe estar tan escondido como el difunto de algún viejito de 80 años xdd

Skor: +0

12744 poruka, 425 stranica:  1; 302 303304 305 306; 425 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog