cuéntame tu chiste

12576 poruka, 420 stranica:  1; 417 418419 420 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +122

12541. helena_desktop,

jalkjñfslñslk yo soy mala pa los chistes. quien es bueno pa los chistes negros?

Skor: +0

12542. nightmare-crow,

Isarto: ongo i onga fueron anadar; pero triste mente onga murió, porquien llora ongo?

Skor: +1

12543. Kazhak,

Onga. Ala, ya te fastidié el chiste 🤣

Skor: +0

12544. helena_desktop,

jajajajajajajajajjsj

Skor: +0

12545. nightmare-crow,

hajajajajaja touche. Bueno, el próximo será la revancha. Kazhak: Onga. Ala, ya te fastidié el chiste 🤣: hace 29 minutos

Skor: +0

12546. Kazhak,

Si donas un riñón, todo el mundo te quiere y eres un héroe. Pero dona cinco y de repente todo el mundo se pone a gritar.

Skor: +2

12547. slann-tonic,

En qué se parecen un bebé a un alimento para bebés?
En que los dos se hacen con leche, en polvo.

Skor: +2

12548. helena_desktop,

ajajajajajajaaaj

Skor: +0

12549. tu-juancito-precioso,

estaban unos locos en el manicomio y dice uno. vamos a hacer un carro! uno dice. yo soy las gomas! dice otro. yo soy la puerta! otro dice. yo soy el volante! y así van hasta que hicieron el carro y se fueron. pero uno de ellos se quedan con el doctor y dice. esos locos se van a matar. ya verás. y el doctor le pregunta. por qué dices eso? por que yo soy los frenos y me dejaron

Skor: +0

12550. helena_desktop,

jajsj jajsj que onda jsjajsj

Skor: +0

12551. el-naranjo-mecanico,

saben cual es el colmo del idioma esperanto?
que todo el mudno se quedó esperanto a que se voliese el idioma universal!
chiste inventado por mí juajiajua

Skor: +3

12552. Kazhak,

El que me compra no me necesita. El que me hace no me quiere. El que me usa no me aprecia. ¿Qué soy?

Skor: +0

12553. Isarto,

un ijo

Skor: +0

12554. lapez_burbuja,

chiste malo:
por qué se asficció el locutor?
porque lo sacaron del aire,
okay, una disculpa por hacer sangrar oídos.

Skor: +1

12555. helena_desktop,

jajajajaj pez re tremendo el chiste jajajajajajj

Skor: +0

12556. el_brillante,

como post como estes: galletita-de-chocolate: ajajajajajajaaaj: hoy 08:34. galletita-de-chocolate: jajsj jajsj que onda jsjajsj: hoy 08:45 el hilo deja de ser interesantes. yo insisto que le pagan por postear. otro chiste. en el manicomio un doctor contesta el teléfono: aló? y le responden: hola, una pregunta. estará el paciente de la habitación 114? doctor: haber, me fijaré. después de 3 minutos regresa alarmado y dice: no, no está. y por el teléfono le contestan: a, entonces ya me escapé. otro cortito: una enfermera le dice al doctor muy nerviosa: doctor, doctor! el paciente se nos va! y el doctor dice: a, entonces no es paciente, es impaciente. :V

Skor: +1

12557. Kazhak,

Un Ataúd

Skor: +0

12558. nathan_lowell,

Se mueren Jaimito, Venito y Pepito y los 3 van al infierno siendo resividos por el mismo Satanás.
Este los junta a los 3, y les dice bien fresco.
Los voy a castigar de una manera especial:
Les voy a cortar el miembro según el trabajo de sus padres...
Obvio los 3 estaban espantados, y se acerca a Jaimito en primer lugar.
—De qué trabaja tu papá?
—Es carpintero.
El diablo saca tremenda cierra caladora y se lo corta lentamente y con dolor, luego se dirige a Venito:
—En qué trabaja tu papá?
—Él es leñador.
El diablo saca tremenda hacha y se lo corta de un solo hachazo.
Le toca el turno a Pepito.
—¿En qué trabaja tu padre?
—Es vendedor de elados.
El diablo comienza a pensar como castigarlo, y luego de unos minutos replica Pepito:
—¡Ahora me la chupa hasta que se acave!

Skor: +6

12559. dhegwork-adakly,

en los paralímpicos envían a un cubano sin piernas y brazos a nadar. Lo lanzan a la piscina y a los 30 segundos lo sacan los ingleses, porque era en Londres y eran ingleses. LO sientan en una mesa morado y viene un cubano, su agente enviado por el gobierno... Y le dice "Tremendo papelazo! 7 años invirtiendo en tí, para que participes, para que ganes, para que aprendas a nadar con las orejas... y dejas que te lancen a la piscina con el gorro!"

Skor: +3

12560. Wendi,

Aquí dos chistes, un niño le dice a su madre, mamá ahora vengo iré al cine con mi novia. A lo que su madre le responde, para ver Titanic 2? Y el niño le dice: mamá esa película no va a salir. Y la madre le dice Tú tampoco: están dos amigos conversando y uno le dice al otro, y cómo te va con tu suegra? A lo que el otro le responde. Si te cuento no me vas a creer mi suegra me trata como un Dios, y el otro le dice primera vez que escucho hablar alguien bien de su suegra, pero cómo te trata como un Dios? Ella sabe que existo, pero no me puede ver

Skor: +4

12561. Hermione12,

jajajajajjjjjjjj. Se mueren Jaimito, Venito y Pepito y los 3 van al infierno siendo resividos por el mismo Satanás.
Este los junta a los 3, y les dice bien fresco.
Los voy a castigar de una manera especial:
Les voy a cortar el miembro según el trabajo de sus padres...
Obvio los 3 estaban espantados, y se acerca a Jaimito en primer lugar.
—De qué trabaja tu papá?
—Es carpintero.
El diablo saca tremenda cierra caladora y se lo corta lentamente y con dolor, luego se dirige a Venito:
—En qué trabaja tu papá?
—Él es leñador.
El diablo saca tremenda hacha y se lo corta de un solo hachazo.
Le toca el turno a Pepito.
—¿En qué trabaja tu padre?
—Es vendedor de elados.
El diablo comienza a pensar como castigarlo, y luego de unos minutos replica Pepito:
—¡Ahora me la chupa hasta que se acave!

Skor: +1

12562. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea! terrín y terrompo, decidieron estudiar algo para sacar probecho a sus vidas. terrín prefirió estudiar medicina, y terrompo el oyo negro xd xd xd xd.

Skor: +2

12563. Hermione12,

jajajajajajj

Skor: -1

12564. Rayo,

Una vez un reportero le preguntó a Guardiola cómo hacían para gestionar a tantos futbolistas de nacionalidades y de idiomas tan distintos, a lo que Guardiola respondió: De Bruyne grita, Haaland hace señas y Bernardo Silva.

Skor: +2

12565. el_brillante,

perdóname pero solo entendí lo que Bernardo silba, y se que no se pueden explicar los chistes. en fin. por lo menos no pongo lo clásico ajfdsalñ{

Skor: +0

12566. Kazhak,

- María, esta noche te lo voy a comer todo.
- Pues tengo bacalao con tomate.
- No me has entendido.
- Ni tú a mí tampoco.

Skor: +2

12567. Exink,

De tantos chistes, no sé si ya pusieron este antes, pero igual acá lo paso xD:

Una vez en Japón 5 japoneses crearon una máquina que atrapaba ladrones. Primero la máquina la estrenaron en Japón y en menos de 30 minutos atrapó 25 ladrones. La llevaron a Francia y en menos de 20 minutos atrapó a 17 ladrones. La llevaron a Italia y en menos de 15 minutos atrapó a 20 ladrones. En eso que la llevan a México y en menos de 5 minutos se robaron la máquina.

Skor: +2

12568. Hermione12,

jajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajjjjj xd

Skor: +0

12569. copilot,

si es sierto jaxxx

Skor: +0

12570. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pinches mexicanos ladrones xd, son peores que nosotros jasdkfasñldfkj. ese del bacalao, estaba clarísimo ajajja. bien allí.

Skor: +0

12576 poruka, 420 stranica:  1; 417 418419 420 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog