AUDIOCINEMATECA (u toku)

7937 poruka, 265 stranica:  1; 137 138139 140 141; 265 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +48

4141. a-random-spanglish-sspeaker,

ea señoras y señores, el audesc a quedado anticuado. ahora les presento el nuevo formato de descripción de películas, el audis!

Skor: +0

4142. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

también está audiodescrita por mundo audiodescrito, pero a muchos no les gustó xd. a mi tampoco

Skor: +0

4143. C-Kan ,

HOLA!
perdón por desentonar, pero siempre he querido saber como consigo películas en mundo audiodescrito, se que tiene que ver esto con solo audiocinemateca. pero pués me resolví a preguntar acá para no crear otro hilo, hay alguna página de mundoaudiodescrito. o algo así? gracias, y de nuevo disculpas por preguntar acá, un saludo;

Skor: +0

4144. a-random-spanglish-sspeaker,

segun lo que yo se, pues las concigues pagando jaja

Skor: +0

4145. Mr.Ipertarboo,

Si, son 2 doláres al mes, para axceder a la carpeta de google drive.

Skor: +0

4146. manamon2,

chicos consulta este foro tiene una carpeta de gogle drai eso entendi con la combersa que estan teniendo

Skor: +0

4147. Game_El_Pensador,

No, se referían a una carpeta en Google Drive de un grupo que hace audiodescripciones.
Por cierto, una sugerencia: Cuando mires siglas como Audesc, revisa por caracter (o sea: flechas izquierda y derecha) cómo se escribe.

Skor: +0

4148. manamon2,

pero el creador esta en este foro para ber si me puede agregar a la carpeta

Skor: +0

4149. Angelica_95,

Mundo audio descrito tiene una carpeta de Google Drive en la que suben sus películas, y para acceder a ella debes pagar una mensualidad de dos dólares.

Skor: +0

4150. Game_El_Pensador,

No no, para pertenecer a la carpeta que mencionavan hay que pagar.
Pero, pero tienes cosas con audiodescripción, sin necesidad de pago obligatorio, registrándote en audiocinemateca.com

Skor: +0

4151. manamon2,

alla preguntaba por que ando en busqueda de la pelicula la piel que abito y otras peliculas mas

Skor: +0

4152. chochon ,

nuevo servicio de almacenamiento en la nuve, go
gle drai!

Skor: +0

4153. manamon2,

como si lo dije yo es lo mismo que dije yo no te entendi

Skor: +0

4154. sebe_hans-hollestelle,

si, las encuentras ahí en la audiocinemateca. es cierto, mundo audio descrito igual describió juego de tronos, pero lo que si no podría decir, es si audio describió toda, o solo la tem 8. pero en efecto, la mejor siempre ha sido con Aristia.

Skor: +0

4155. Mr.Ipertarboo,

Yo la quiciera pero en audio latino.

Skor: +0

4156. sebe_hans-hollestelle,

yo la tengo en audio latino con imagen, pero no descrita. bueno tengo hasta la temporada 7 con el doblaje latino, de ahí tube que complementar con el castellano.

Skor: +0

4157. Angelica_95,

No sé qué otras películas más estás buscando, pero en cuanto a la de la piel que habito si está en la audiocinemateca.

Skor: +0

4158. sebe_hans-hollestelle,

así es. y pedáso de peli que es esa. muy buena si si.

Skor: +0

4159. manamon2,

en la pajina de audio sinemateca me sale un audio pero no me sale la pelicula completa eso poreso ando en busqueda de la pelicula
º

Skor: +0

4160. Angelica_95,

https://audiocinemateca.com/pelicula?id=434
Ahí está el link de la peli

Skor: +0

4161. sebe_hans-hollestelle,

que títulos en concreto buscas. haber si te podemos ayudar. la que mensionaste antes, ya te han respondido que si está.

Skor: +0

4162. goten,

yo juego de tronos lo tengo en audesk con imagen y tambien en audio latino, en castellano solo lo tengo por el audesk, en latino porque es mi doblaje preferido.

Skor: +0

4163. sebe_hans-hollestelle,

comparte la tem 8 bro con audio latino si la tienes porfaa. déjamela por ahí en el pm.

Skor: +0

4164. manamon2,

grasia i la otra que esstaba busscando sincuenta sombra de rei algo asi sellama la pelicula

Skor: +0

4165. el_pichon,

Me están entrando muchísimas ganas de acordarme de que en el reglamento hay un punto dedicado exclusivamente a la ortografía y la buena escritura. De verdad, no me gustaría acordarme, porque está justo al final y es la parte donde se encuentran las reglas que más solemos relajar, pero pfff, últimamente mi memoria está mejorando.

Skor: +0

4166. C-Kan ,

que pasa; que estaba buscando la película el tesoro de sinba con audio descripcción, creo que se llama así. El caso es que la vi en Youtube en mundo audio descrito, pero no sabía que tocaba pagar, igual gracias y saludos.

Skor: +0

4167. a-random-spanglish-sspeaker,

ea si la ortografía. por eso se llama así, porque se escribe con el... orto?

Skor: +0

4168. killer-instinct,

yo también busco Juego de tronos en latino. ¡Snif!

Skor: +0

4169. sebe_hans-hollestelle,

amigo pichón, no sea duro. esa regla fue creada por un friqui. faltas de ortografía por donde quiera. lo que si hay que hacer, es trabajar con ética. conosco adms que solo trabajan para los de su círculo.

Skor: +0

4170. a-random-spanglish-sspeaker,

ea juego de tronos en doblaje latino! el doblaje español ya me tiene hasta acá!

Skor: +0

7937 poruka, 265 stranica:  1; 137 138139 140 141; 265 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog