3031. deniss-richi ,
Hola. Resviviendo ilo. Gracias amigo. Muchas gracias por tu regalito de navidad
Skor: +0
17384 poruka, 580 stranica: 1…; 100 101102 103 104…; 580 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +101
Hola. Resviviendo ilo. Gracias amigo. Muchas gracias por tu regalito de navidad
hola alguien tiene el link del juego en la última versión? que me pase por pm
Gente. Preciso que alguien que sepa crear servidores me ayude. Tengo los puertos abiertos en 2500, pero no funciona, y descargué y estoy probando con el savegarde que el amigo dejó mas arriba, y no funciona. De antemano muchas gracias! -
entonces el puerto no está abierto, o el firewall lo está bloqueando. creá un servidor y fijate si no te sale una bentana de alerta, minimizada. la bentana dice: alerta de seguridad de windows diálogo, tenés que darle a permitir.
a mi el puerto 2500 nunca jamás me funcionó, yo tuve que abrir otro puerto para poder jugar
la fiesta en línea
El modo fiesta en línea funciona con el puerto 2500 UDP.Si deseas abrir un servidor, comprueba que tu firewall permita acceso al juego, y que el puerto esté correctamente abierto o redirigido en tu router.si es posible, crazy party puede intentar redirigir los puertos vía MiniUPnP. Toda esta información se aplica solo si deseas crear un servidor, puedes conectarte a los servidores creados por otras personas sin tener que preocuparte por todas estas cosas., si tuviste que abrir otro puerto para poder jugar, tendrá pragma que corregir eso entonces
yo tuve que abrir otro puerto, pragma tendría que buscar un puerto mas universal, algún puerto que esté abierto en casi la totalidad de los módems. yo abrí el puerto 1995, mi fecha de nacimiento. pero no me atrevo a explicarlo porque en cada módem es diferente
si, a eso me refiero, es cierto que jugar online en crazy party así, tiene su ventaja, pero tiene su inconveniente, ventaja, que no dependes de servidores de otros, inconveniente, el puerto, es lo que a mucha gente le ocurre, al querer crear servidor de partida
si todos los routers fueran iguales yo te juro que hago un tutorial de como abrir los puertos, pero tengo miedo de que mas de uno ya no pueda entrar al foro por quedarse sin internet. jajaja
Hay un video de como abrir los puertoss hecho por la gente de tiflojuegos. Si bien a mí me funcionó he visto que a muchos no.
Hola
Por lo general, es de iniciar con el navegador, ingresar la ip del router, puede ser:
192.168.0.1, .1.1, .2.1, cualquiera de estas terminaciones.
Para averiguar es de ir a conexiones de red, darle a la red que tienes conectada, y detalles.
Ahí donde dice puerta de enlace predeterminada, lo copias y listo
Ahora entrando a esa dirección, escribir usuario y contraseña.
Si tienes seteado el router con las credenciales de fábrica, sería usuario y contraseña, admin / admin
O usuario admin y clave 1234
O usuario admin y clave en blanco, o sin usuario ni contraseña en algunos casos (belkin)
Ok, en casos generales.
Ir a advanced, firewall, agregar el puerto, o también sirve redirigir (port forwarding)
En los campos poner los números de puerto UDP o TCP según corresponda.
Y luego dar appli changes (guardar o aplicar cambios)
Luego, system settings / reboot router, y listo, se les va a reiniciar, van a perder la conexión por unos 20 segundos, pero es normal producto del reinicio, y listo.
Probar puertos.
Si no funciona, probad con un puerto standard, al estilo 2121 o 8080, etc.
Saludos.
hooolaaa chicos una pregunta porque puede ser que hasta antes de aller podia crear serbidor y aora nooo que triste.
Primero, deberías fijarte si crear servidor público funciona. Si es así, deberías chequear que a lo mejor te cambiaron la ip pública que le das a las personas que se conectan. Ya una vez me ocurrió lo segundo y si no fuera porque me revisaron la configuración, yo no me daba cuenta.
es válido lo que dijo, franco petrini, yo puse ese puerto en vez de el 2500 y si me dejó crear el servidor, saludos
Hola. Yo el otro día abrí los puertos de mi wifi en 2500. No se si es así como se abren, así que les explico lo que hice. Panel de control, firehuai de Windows, configuración avansada, reglas de entrada, nueva regla, y aí fui configurando lo necesario para abrir los puertos. ¿Es así como se hace?. Cuando creo los sérvers figuran como inactivos. Bueno, si alguien me puede ayudar. Le agradesco de antemano. Saludos
Hola, tienes que abrir los puertos, pero en el modem. No puedo explicar como porque depende mucho de cual tengas
Yo no consigo desbloquear el de la serpiente. Si no me mata ella, se me sale del cuadro, o a veces ni consigo llevarla allí, pese a que conozco la dinámica del juego.
yo me rendí con la serpiente. no puedo y listo xd. alguien sabe como pasar el de muerte en la carretera?
Si es el de los cochecitos, solo es correr con las flechas de arriba y abajo cuando no escuches carros, por lo regular lo paso en 20
yo lo paso con 21. ok no xd. yo si llebo a la serpiente a el cuadro. pero me pica. hay alguna forma de no morir en el intento? kukuku xd
Mientras la serpiente está en el cuadro de arena, te corres un paso hacia uno de los lados. Solo vuelve cuando regresa hacia arriva y ahí hay que volver a llamarla.
ok así lo intentaré hacer jeje. gracias
Hola! Alguien sabe como pasar el juego de los palillos y el de las bolas en el circo?
mira. el de los palillos es fásil. tienes que hacer que la mákina quede con 9 palillos. luego has que quede con 5. y con eso ganas. bueno así le ago yo xd
una duda chicos , alguien me puede orientar para pasar el buscaminas? por mas que trato siempre caigo y no paso de ahí ,
En el buscaminas: Al menos en modo normal, las cuatro esquinas están seguras para cabar. Si te dice después que una o dos casillas están minadas, anda directamente a otra esquina. Siempre hay una donde no hay casillas adyacentes minadas.
si pero todo el rato opasan los carritos xd
Hola. Muchas gracias, he hecho lo que me dicen pero no puedo pasar esso palillos. Ya comencé a frustrarme jejeje!
Lo que debes hacer, es dejar a tu contrincante con 13 palos. Luego con 9 y después con cinco.. Trata de no quedarte con esas cantidades porque si no tu derrota es segura.
Hola. Ya lo he hecho. Primero, si la mesa tiene 19 palillos, agarro 3. Luego la máquina agarra otros 3 y se queda con 13. Después, agarro un solo palo y la máquina agarra 3 y queda con nueve. Luego, vuelvo a agarrar uno y la máquina agarra 3, quedando con 5. Después, agarro 1 o 2 y siempre pierdo. No sé que hacer, si ya he hecho lo de dejarla en 13, luego en 9 y en 5 y aún así pierdo.
Si él se queda con cinco, tu juego está ganado. Si él toma tres, quedarán dos y debes tomar uno. Si toma dos, quedarán tres y debes tomar dos para que se quede con uno. Si toma uno, debes tomar tres para que se quede con uno.
En cambio, si sos vos el que se queda con cinco, ya está asegurada tu derrota.
17384 poruka, 580 stranica: 1…; 100 101102 103 104…; 580 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete