Hilo oficial de Crazy Party

17331 poruka, 578 stranica:  1; 13 1415 16 17; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +99

421. miguel137,

intenta redirexionar los puertos.

Skor: +0

422. rauly ,

Ah, eso lo he hecho mil veces, y... continuamos en las mismas

423. sol-dorado,

Bueno, tengo algo que comentarles con esto de los puertos.
Si no pueden hacer que su servidor funcione, en teoría la solución es tratar de redireccionar los puertos vía Mini UPNP, pero tanto abriéndolos desde el routher como el tema del mini UPNP es recomendable que tengan configurado en su computadora una dirección IP fija,
y más cuando se trata de abrir puertos en el routher, porque el firewall del routher necesita conocer hacia que dirección IP local, (entiéndace local por la ip de la máquina) debe dirigirse el tráfico.

¿Como hacerlo?

• Abrimos el símbolo del sistema y ejecutamos el comando ipconfig>C:\ipconfig.txt lo que servvirá para guardar la dirección IP que tenemos en el momento, así como la puerta de enlace predeterminada en un archivo de texto, que corresponde a la IP interna de nuestro routher, datos indispensables para realizar el proceso.
• Abrimos el centro de redes y recursos compartidos, y vamos a donde dice cambiar configuración del adaptador.
• Hacemos clic derecho o aplicaciones en el caso de los lectores de pantalla en el adaptador que vamos a configurar, y luego clic o enter en propiedades.
• Seleccionamos Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPV4).
• Vamos a propiedades, clic o enter para configurarlo.

Llegado a este punto, seleccionamos las siguientes opciones:
• Cambiamos obtener una dirección IP automáticamente por Usar la siguiente dirección IP
• En el campo dirección IP ponemos la dirección IP a utilizar, (que es la que debemos tener en cuenta para el proceso de apertura de puertos en el routher) y que encontraremos en el archivo
ipconfig.txt que guardamos previamente con el comando ipconfig.
• Dejamos tal cual el campo Máscara de subred, y en el campo puerta de enlace predeterminada ponemos la puerta de enlace predeterminada detallada en el archivo antes mencionado.
• En usar las siguientes direcciones de servidor dns ponemos los de google, los cuales daré al final del post.
• Por último damos aceptar, y luego en cerrar, y ya nuestra máquina estará lista para redireccionar los puertos vía Mini UPNP, o para abrirlos y redireccionarlos en nuestro Routher.
Pd: Para redireccionar vía Mini UPNP se recomienda que nuestra conección a internet se realice vía cable, o lo que también llamamos puerto lan,
y que cuando salte la ventanita del firewall de windows pidiéndonos permiso para el juego, le demos en permitir.
Hago estas recomendaciones porque si abrimos los puertos en nuestro Routher y nuestra dirección IP local es dinámica (o sea que cambia cada cierto tiempo),
tendremos que cambiar la dirección IP en el routher por la nueva para que consida con la de nuestra máquina, o tendremos que estar llamando a nuestro ISP (proveedor de servicios de Internet) para que nos redireccionen o abran los puertos cada
que la IP local cambie.

Servidores dns de Google:
• Servidor dns primario: 8.8.8.8
• Servidor dns secundario: 8.8.4.4

Cualquier inquietud o corrección, pueden dejármela por aquí. ¡Felicidades y buen juego!

424. rauly ,

gracias por las molestias en escribir todo esto. Me pongo a ello y os cuento.

425. Caracolito,

Yo ya hice eso, tengo un puerto habilitado para una IP fija, pero nadie se puede conectar a mi servidor. qué estará pasando?

426. sol-dorado,

Hola, lo primero a saber es lo siguiente.

1º. El puerto debe ser transparente al usuario, es decir del 2500 al 2500, aunque en teoría si va del 2500 a otro no debería fallar, siempre y cuando configures el servidor en el puerto correspondiente.
2º. Que el firewall de windows no esté bloqueando la aplicación.
3º. El protocolo debe ser UDP, si o si. Recordemos que los protocolos comunes son tcp, y UDP.

Bueno, ahí me cuentan.

427. wilss,

saludos a toodos. bueno tengo muchas preguntas que hacerles, y claro talvez algunas dudas. primero como puedo saber si ya tengo una puerta abierta. 2 como abro mi puerto? bueno llamé al técnico de mi compañia pero me dicen que no pueden ayudarme que ellos solo me brindan el servicio de internet nada mas...
y por último cuando abra puertos tengo que tener una coneccion lan mediante un cable o puede ser una coneccion wifi.
y espero puedan ayudarme, disculpen la ortografía

428. linda_flor ,

hoola a todos ,no se que tengo que aser para tener bastantes jemas ,no entiendo muy bien como funsiona eso ,gracias a los que me puedan a lludar ,un saludo

429. Glein ,

¡Hola!
Beta 42 ya disponible:
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta42.zip
Entre las novedades tenemos la opción de jugar microjuegos (o eso creo, no lo he abierto aún xD). Hay nuevas cartas, más bonus y cosas así.
¡A descargar!

Poslednja izmena od strane Glein , 10 Oct 2016 15:15:37

430. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jooo,, otra versión?

431. Glein ,

Sí, como son betas salen cada cierto tiempo. Y en cada ocasión aparte de corregir errores hay mejoras, ¡así que no es pesado descargar!

432. venustiano-carranza ,

esta tarde la checare, pero oye el archibo de saver garden.dat algo asi se tiene que copiar tambien para no perder los masos?

433. Glein ,

Sí, ese es el archivo que tiene tu partida.

434. venustiano-carranza ,

gracias

435. SM-Casio-Chiptune ,

Bien, si con un poco de suerte tengo mi propia pc ya impecable a actualizar se ha dicho... Espero que mi partida funcione bien (ya tenía los hasta entonces gimnacios desbloqueados de lo que ya conocemos)

436. joseluis,

ese pragma es una máquina! xd

437. Sweet_bright_princesstraviesa ,

yo ya he descargado xd

438. miguel137,

alguien save que trae esta nueva veta?

439. Glein ,

Lo comenté en el post en el que puse el link.

440. linda_flor ,

jenial ,sera descargar a ber que tal saludos

441. joseluis,

una pregunta: se sabe exactamente en qué gimnacio se consiguen las nuevas cartas?

442. warmachine,

¡y cómo hacen para saver lo que trae denuevo el juego?

443. Glein ,

Hola, desde la versión pasada las cartas se pueden conseguir desde el gran concilio o consejo general, que es el último gimnasio.
O sea, pueden escoger 10 cartas del tipo que quieran cuando lo terminan.
Las cartas nuevas son 44, así que van a tener que jugar 5 veces en ese gym si las quieren todas.

444. asesinoasueldo ,

da igual con que tipo se juegue en dicho gimnasio

445. SM-Casio-Chiptune ,

Exactamente. Repito, cartas, nuevas cartas, no gimnacios o tipos. Bien, el que en el día de hoy quiera batalla que me diga, aprovechemos que aparte quiero estrenar acá esta beta! xd

446. Sweet_bright_princesstraviesa ,

yo quiiieroo feer xd

447. asesinoasueldo ,

yo también quiero batalla, si, entendí que no son gimnasios y que si son cartas, habrá que sacarlas

448. venustiano-carranza ,

creo que no ahi nuevas cartas solo algunas cambiaron de nombre pero les digo bien ya que juegue todas

449. Glein ,

Sí las hay, yo ya las tengo todas. Repito, son 44 aparte de las 350 que ya existían.

450. asesinoasueldo ,

si, si que las hay y son muy curiosas, se está pareciendo más a pokemon en las batallas, saludos

17331 poruka, 578 stranica:  1; 13 1415 16 17; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog