Hilo oficial de Crazy Party

16616 poruka, 554 stranica:  1; 232 233234 235 236; 554 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +91

6991. balbino ,

es decir, como lo es el caso de bk o bocurano daibouken

Skor: +0

6992. till_lindemann ,

bk y bokurano daibowken, es lo mismo, pero va fuera de tema decir esto aquí.

Skor: +0

6993. balbino ,

me refiero a: Por ejemplo: crazy party 2, crazy party 3, cada uno con minijuegos, mundos, gimnasios, bots, microjuegos y tableros diferentes

Skor: +0

6994. DjDisplay,

Aí le quitarías porque ya está creado eso con las vetas. Ya están las cartas, ya están los minijuegos, que más necesitas. Tableros tambien hay.

Skor: +0

6995. till_lindemann ,

no será buena idea porque si de por sí en crazy nos cuesta desbloquear todos los juegos de una única versión, crees que nos vamos a poner a desbloquear lo de varias verciones?

Skor: +0

6996. balbino ,

si, a mi también me costó desbloquear los minijuegos, los mundos y los gimnasios, pero sería muchísimo más divertido?

además por ejemplo, que te quedes parado en un minijuego, y quieras provar crazy party en diferentes versiones, también sería una buena idea

Skor: +0

6997. Corona,

Mucho sentido no tiene, la verdad. Que siga creciendo este y ya está

Skor: +0

6998. balbino ,

jaja, ¡Era solo algo que imaginaba!

Skor: +0

6999. till_lindemann ,

de acuerdo con corona, para qué tanta versión innecesaria?

Skor: +0

7000. balbino ,

y que, ¿no leyeron?

¡era solo algo que yo imaginaba

Skor: +0

7001. el-canario,

crazy party una saga. jajajajaja, si es que, hay cada personaje por aquí... cómo vas a querer una saga crazy party? yo opino que crazy party sea único, porque vamos, siempre ha sido un audio juego único y cuando se lanzó revolucionó el mundo de los audiojuegos. deja de decir que le pongan secuelas y que este se haga más grande, como dijo corona

Skor: +0

7002. r-althor,

no lo veo factible.
Cp ya tiene todo lo que se plantea, y tiene una esctructura de versiones a mi parecer, bastante ordenada. Reacomodar todo sería un trabajo de programación bastante innecesario, y haría que la gente se confundiera más, ya que no sabes si tu ribal está en la uno, si hay que bajar dicha versión para jugar, si mejor lo hacemos en la 2 que tiene más cosas y así.
E incluso, en el supuesto caso que el juego valla agregando características a las nuevas versiones, como ya lo hace ahora, terminará de complicar todo, puesto que para el grueso de la gente, entre la cual me incluyo, es mas fácil seguir el órden de un solo juego e ir pasando por varias versiones concecutivas que tener que bajar diferentes entregas y recordar que cosas trae o no cada una.

Skor: +0

7003. DjDisplay,

Y porque le pusieron beta. Ya para mí que deviese ser estable no?
Y desde cuando salio crasy party al mundo de audiojuegos. Y creo que lo descubrí antes de tener sala de juegos... Cuando solo jugava minijuegos. Era la beta 56 si no estoy mal.

Skor: +0

7004. balbino ,

vuelvo y digo:

¡era! ¡algo! ¡que! ¡yo! ¡imaginaba!

Skor: +0

7005. r-althor,

creo que se dijo más arriba, pero se mantiene lo de beta por una cuestión (nostálgica/afectiva) si lo quieres ver así.
Yo tengo recuerdos de jugar cp por lo menos desde junio de 2016, cuando no existía la traducción, e incluso creo que salió un poco antes.

Skor: +0

7006. balbino ,

una pregunta:

para quien haya jugado crazy party desde la beta 1, ¿Cómo era esa versión?

Skor: +0

7007. DjDisplay,

Uf, como me lo imagino.
Puro francés, y han de ver usado traductor para ver lo que decía cada opción.
Modo offline sin opción de crear servidores... Solo han de ver tenido la opción batalla...
Luego salieron los minis jajaja.

Skor: +0

7008. Mluzs89 ,

Lo vuelvo a decir porque quizá se ha perdido la respuesta a tu pregunta con tantos mensajes: La beta uno tenía unos... cuarenta minijuegos, dos tableros y nada de batallas ni mundos. Solo estaba en francés. Nada de bajarle ni los sonidos ni la música.

Skor: +0

7009. Harry_Potter,

Haber si te mantienes entretenido un rato y dejas de decir tonterías.
En el servidor de Pragma están todas las versiones, desde la uno en adelante: http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta1.zip

Skor: +0

7010. DjDisplay,

Juas? y yo pensava que pragma borrava las vetas cada vez que suvía la nueva... pero ahora veo que no era así.

Skor: +0

7011. Mluzs89 ,

Olvidé decir que sí existía la fiesta en línea, pero solo con servidores privados. Nunca lo probé, pero al menos sé que la opción para jugar en internet está.

Skor: +0

7012. el_teme,

sí, pragma no elimina las versiones anteriores del servidor. como les mostró harry, solo hay que cambiar el número al final antes del .zyp, ya que pragma no tiene en el servidor una categoría para descargar las versiones anteriores. pero cambiando los números al final, podremos descargar la beta que deceemos, desde la 68 a la 1. y lo digo así, porque seguro ban a intentar descargar la 69 de esa forma, pero les va a dar error porque les va a decir que no existe xd.

Skor: +0

7013. Cristian ,

Está la 1, la 7, y creo que la 16 o algo así, y ya a partir de ahí de la 37 en adelante.

Skor: +0

7014. DjDisplay,

Ahora si le creo a glein. Y lo digo porque me fui a expectar una partida de jugador via central server, y cuando dieron el mensaje de finalizado un minijuego yo ya con la u pude ver que hivan a jugar, pero no les pude decir porque... en esta partida que expecté, tenían la moderación activa.

Skor: +0

7015. r-althor,

tengan la moderación activada o no, uno como espectador no puede hablar desde afuera, cosa que me parece fantástica.

Skor: +0

7016. DjDisplay,

Y eso porque. Ponte si quieran preguntar o hablar con ellos mientras juegan... Tal vez uno le erspondan.

Skor: +0

7017. r-althor,

por que nunca faltará el idiota que spamee desde afuera mientras estás en minijuegos.
Perdona que lo vea así, pero llega un punto acá en el que uno siempre piensa lo peor.

Skor: +0

7018. DjDisplay,

Uf eso sí.

Skor: +0

7019. feliz ,

con respecto a las cartas de habilidad sé que tienen su positivo y su negativo el tenerlas en los mazos pero como es exactamente, creí que era bueno el tenerlas en los mazos

Skor: +0

7020. Corona,

Es bueno, si las sabes usar o las pones por alguna razón. Si no solo estorban

Skor: +0

16616 poruka, 554 stranica:  1; 232 233234 235 236; 554 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog