Hilo oficial de Crazy Party

16726 poruka, 558 stranica:  1; 323 324325 326 327; 558 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +92

9721. killer-instinct,

para el cilindro. De entrada al iniciar dicho juego solo dá 3 pasos, y esperas a que gire. Luego que haga su giro corre y cada 13 pasos pega brinco y sin parar de correr. Esa es la clabe.

Skor: +0

9722. tyrion-lannister,

Hola, buenas. para el brillantoso que no deja de brillar. eso no es un bug, es cheat. yo conosco el cheat engine y mas o menos he hecho lo mismo solo por subir rapidito aun que de momento no tenga ningún efecto. soy como nivel 1000 o algo así.
para lo de el cilindro, no sabía que eran 13 pasos. como se me dificulta contarlos mientras corro, lo que hacía era dar 6o7 pasos lentamente, de dos en dos, o de dos, dos y tres. luego de eso saltaba una o dos veces, (había veces que el cilindro giraba mientras caía) y cuando terminaba de saltar seguía caminando.

Skor: +0

9723. killer-instinct,

sí, entre 12, y 14 pasos en promedio pega brinco.
Eso sí: no pares por ningún motivo de correr.

Skor: +0

9724. j-jahir95,

holas, pero creo que en el del cilindro no siempre es igual, porque a veces gira más pronto o tarda más, entonces no creo yo que entre 12 a 14 sea así, o al menos... no los he contado jaja. pero ya lo he pasado. con trabajo pero lo pasé. y con los 20 joooder. lo más increíble jaja.

Skor: +0

9725. Qhay,

Vale, gracias. Por cierto, bug: Estaba jugando minijuegos en línea, en el minijuego de las vacas, donde hay que llebarlas al establo. Yo siempre reuno a todas las bacas en un lugar para llebarlas todas al establo. Pero derrepente se me quedó parado el juego, y solo se quedó el sonido de las vacas jaja. tube que cerrar el juego con el administrador de tareas.

Skor: +0

9726. killer-instinct,

por eso dige que en promedio 12 y 14 pasos.

Skor: +0

9727. leostar,

hola! hace poco que estoy en la sala y descubrí el crazy party! fantástico juego! quería hacer una consulta, hoy he abierto el juego y la música suena muy rara, como desajustada y entro en el modo aventura o minijuego y sigue sonando la misma música que cuando se abre el juego. he bajado el volumen de la musica a 0 pero aun y así me parece muy raro eso. suena la música del principio muy lenta y deajustado con la música de batalla y mundo a la vez. quisiera saber si saben como solucionar eso.... gracias!

Skor: +0

9728. galletitas,

se, checa la confi de sonido en opciones, restáurala. xd

Skor: +0

9729. brad_dj,

hola, tengo una consulta para quien quiera responderla si la sabe, he visto que algunos usuarios hacen partidas de batallas con 60 rondas o turnos como se les llame, lo mismo hacen con minijuegos, un turno con 30 puntos de salud, algo que no me queda claro como hacen eso, pregunté y me dijeron que eso es la personalizacion, que eso se lo compra en la sala de recompensas por 500 gemas, tengo 570 gemas y no me sale esa occión de comprarla en la sala de recompensas, porfa si alguien es tan amable de explicarme como o que falta para poder desbloquearla aquella configuración, por siacaso, tengo todos los jignacios desbloqueados, todos los tableros conprados, la de batallas coperativas de 150 puntos tambien la compre, y el modo arcore, creo tener todo, pero no se porque aun no puedo comprar eso, saludos

Skor: +0

9730. killer-instinct,

¿tienes almenos una victoria en todos los mundos?

Skor: +0

9731. topero,

cierto: una victoria en cada mundo, tener los... creo son 17 mundos desbloqueados.

Skor: +0

9732. brad_dj,

aaaaa, es eso, ya esta que nunca tendré esa personalización xd, soy re-malo para los minijuegos, sin exagerar, con dificultad pase el primer mundo, el segundo estube apunto, pero el ultimo minijuego, esa de pasar o bueno no recuerdo muy bien pero era algo asi, tienes que esquivar bombas o algo asi, cuidarte de los fantasmas y otra cosa mas es dificil pra mi.

Skor: +0

9733. topero,

nunca a avido bonvas y fantasmas al mismo tiempo en un juego. creo que quiciste decir piedras xd.

Skor: +0

9734. gastonflorez,

te refieres al juego las ruinas malditas?, si es así tenés que esquivar las rocas que caen como especie de bombas y esperar que pasen los fantasmas

Skor: +0

9735. brad_dj,

jeje bueno desconozco los minijuegos en su gran mayoría, pero creo que se llama inspeccionando el castillo o algo asi

Skor: +0

9736. SR-7,

Hola a todos, algien podría hacerme el favor de darme alguna estrategia para pasar el juego del encantador de serpientes del desierto?

Skor: +0

9737. killer-instinct,

pero no te comas la u, al escribir alguien.

Skor: +0

9738. totti ,

Lo que yo te aconsejo es que traigas a la serpiente justo a la mitad del mapa que es donde debe caminar la serpiente, es un cuadrado con 9 cuadritos, 3 horizoontal y 3 vertical, camina afuera del cuadrado o mejor dicho rodeando el cuadrado, mientras eso le vas silvando a la serpiente, ella tiene queestár dentro del cuadrado mientras que tu estarás rodeando el cuadrado.

Skor: +0

9739. SR-7,

jajajaja discúlpenme, es que a veces debo presionarla muuuuuuuuuuuuy fuerte para que funcione y a veces no da

Skor: +0

9740. totti ,

debes silvarle barias veces.

Skor: +0

9741. galletitas,

juas, justo arriva dieron consejos para ese juego xd. a leer más, por favor

Skor: +0

9742. killer-instinct,

disculpado entonces, no sabía que tenías problemas con tu teclado.
Y sí, trata de silvarle, pero a cada silvido retrocede un paso guiándola al centro.

Skor: +0

9743. Qhay,

¡Buenas! Una consulta: ¿Cómo puedo pasar el juego del circo, la antorcha? realmente, no lo entiendo. siempre termino con una puntuación negatiba jaja. Y con el juego del construye un puente para el patito. Tampoco se como pasarlo. Yo pongo la tabla en el puente, el pato pasa, yo corro hacia el otro, pero hay veces que el pato se devuelve, y bueno, pierdo. O al revez. No alcanzo llegar al otro avismo, y bueno. Muere el pato. ¡Gracias!

Skor: +0

9744. topero,

creo se refiere a el juego de la mecha.
En ese mundo hay 3 salidas

Mecha: desbloquea el bolcán.
Un puentecito para el patito! desbloquea el espacio.
El suelo que rebota: desbloquea las alturas.

El juego más fácil para terminnar ese mundo, a lmenos para mi, es el de el suelo que rebota.

Skor: +0

9745. Qhay,

Si si, ya desbloquié el mundo las alturas y el volcán. El único que no puedo es el del patito.

Skor: +0

9746. goten,

cuando sacaran la beta 74

Skor: +0

9747. ime9104,

hola, el del puentecito para el patito sí es un poco difícil, yo no logré desbloquearlo, lo pasé creo que con 4 puntos y casi se me acabaron las monedas que había hecho jugando todos los minijuegos del circo. pero creo que ese desbloquea el mundo del espacio

Skor: +0

9748. tu_gatito_lindo ,

esa es una buena pregunta, así como si habrá minijuegos nuevos, se mejorará el tablero, si habrá cartas nuevas de ataque, de reacción etc

Skor: +0

9749. galletitas,

el tablero lleva vanda sin actualizar nada xd. minis nuevos si es probable, cada vez le gustan a más gente. y bueno. cartas nuevas... no lo sé. saves? yo estoy pensando y no encuentro qué de nuevo le puedan meter en cuanto a cartas. talvez una carta que rove baterías del descarte. o no lo sé ya xd

Skor: +0

9750. DjDisplay,

Para pasar el puente del patito, hay un piso que suena como tierra, y hay uno que parece como concreto, no des un paso mas porque mueres, dejas que pase el pato, pasas vos por la tablita, la cojes, y buscas otro avismo, la pones la tabla aí, dejas que el pato pase, pero pasa vos primero para evitar la caída... luego dejas que pase el pato, el pasa y vos vuelves a cojer la misma tabla, y buscas otro avismo antes del pato y pones la tabla aí.

Skor: +0

16726 poruka, 558 stranica:  1; 323 324325 326 327; 558 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog