Hilo oficial de Crazy Party

16616 poruka, 554 stranica:  1; 335 336337 338 339; 554 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +91

10081. Angelica_95,

solamente en el portable me apareció la musiquita, pero ni ahí me dejó moverme con flechas.

Skor: +0

10082. galletitas,

bue... lo que te pasa entonces y es la única tangente, esque jaws te intercepta las teclas de crazy, como las flechas, enter y tal. creo que avía forma de configurarlo... pero ahora mismo no recuerdo como. gracias a @ angeldavid

Skor: +0

10083. Angelica_95,

bueno, pues espero algún día poder encontrar la manera de jugar.
Gracias por la ayuda.

Skor: +0

10084. el-santi ,

de última forma que use sapi.

Skor: +0

10085. galletitas,

ew, y porqué no cambiar a NVDA? digo, lo usas al NVDa solo pa jugar y luego al jaws, es lo que yo acía

Skor: +0

10086. Angelica_95,

de hecho me lo acaban de recomendar, tener una versión portable de NVDA para jugar y cuando termine volver al
jaws.

Skor: +0

10087. galletitas,

seee, es buena idea aquella. bue si puedes jugarlo y en pleno juego tienes dudas de algo, pregunta que pa ayudar andamo :)

Skor: +0

10088. Sergielin,

Yo usaba Crazy party con el Jaws 2018 y con NVDA 2017.3, e incluso con Jaws 15 y en general iba muy bien. Ahora uso NVDA, pero si quieres te ayudo por Team Viewer. Puedes mandarme un permanente y le hecho un vistazo.

Skor: +0

10089. juan69 ,

YO USO JAWS, Y JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENIAL. POR CIERTO SERJIAUS COMO APARESES Y LE DAMO A UNA BATLESI.

Skor: +0

10090. goten,

yo uso jaws, pero nunca me pasó eso que dice la amiga

Skor: +0

10091. Angelica_95,

muchas gracias a todos. han sido unos lindos conmigo al tratar de ayudarme. entre las respuestas de este foro y los mensajes que recibí por pribado, tuve mucho más respuesta de la que esperaba
bueno, para no aburrirlos, les diré que ya me descargué la versión portable del NVDA y con la beta normal del crazy seguía sin funcionar, pero lo probé después con el portable que encontré, y ahí sí que me corrió bien. por ahora voy a explorar un rato haber si lo entiendo xd
insisto, gracias a todos por la mucha ayuda que tuvieron a bien brindarme. cualquier cosa les mantendré informados

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Angelica_95, 2 Nov 2020 16:14:35

10092. Qhay,

Disfruta el juego, cual quier cosa por aquí pregunta jaja.

Skor: +0

10093. gatita77 ,

Hola, yo si puedo jugar bien con jaws, pero en los minijuegos de los regalos y la gran bola de nieve como que las flechas no se mueven pero si cambio a nvda todo bien.

Skor: +0

10094. killer-instinct,

yo puedo jugar con JAWS con toda naturalidad, así que es un caso raro.

Skor: +0

10095. Green_fingers ,

No, no es tan raro. Yo conozco a una persona que siempre sacaba menos veinte en todos los juegos. Y resulta que era el jaws que directamente no la dejaba mover.

Skor: +0

10096. Angelica_95,

Pues ojalá algún día pueda descubrir la configuración para jugar con el jaws sin mayor problema. Ya lo estoy usando con el NVDA y la verdad no soy muy buena en esto, no he salido del minijuego de protejer al pato jajaja
Pero en finn, ¡a practicar sin descanso!

Skor: +0

10097. Zeref ,

ya probaste pulsando insert y el número 2?

Skor: +0

10098. La_fande_Morat ,

yo no uso JAWS, uso NVDA. y puedo jugar con total normalidad. aunque un tiempo usé JAWS, de igual manera jugaba con normalidad.
Y bue. ¿alguien se apunta a una cooperativa?

Skor: +0

10099. Zeref ,

yo uso jaws, y por ahora, no e tenido problema alguno.

Skor: +0

10100. La_fande_Morat ,

Bue, alguien se apunta para o unos minis, unos micros o una cooperativa?

Skor: +0

10101. Rayo.bgtr ,

Yo quiero una batalla.

Skor: +0

10102. Zeref ,

yo le doy hasta a los tableros... jajaja, eso si, batallas naa...

Skor: +0

10103. Green_fingers ,

yo hace mucho que no juego tableros. Si se produce algún cambio o sale algún tablero nuevo volveré a jugar.

Skor: +0

10104. hada_de_la_luna ,

siiii, un tablero! unos minis o unos micros! :) :)

Skor: +0

10105. juan69 ,

easi yo quiero una batle bien épica ¿quien se apuntasi?

Skor: +0

10106. topero,

quien quiera minis, PV. xd.

Skor: +0

10107. killer-instinct,

y muchos esperando con ancias la próxima beta. xD

Skor: +0

10108. goten,

para angelita no entiendo la bersión portable, que yo sepa todas las betas son portables...

Skor: +0

10109. galletitas,

niet, algunas versiones (no oficiales claro está) son instalables amigo

Skor: +0

10110. Green_fingers ,

Los tipos que recomiendo para elegir las cartas del inicio y enfrentar al tipo normal por primera vez: Agua y roca. La verdad es que no sé por qué los elegí; quizá por pura intuición nada más. En ese entonces yo no tenía idea de los tipos, ni del funcionamiento de las cartas ni nada. Lo cierto es que me acuerdo de que la persona que respondió mis dudas me dijo que era una buena elección y no me arrepiento de haberlas elegido. Quizá halla gente que halla elegido otros tipos y a quienes les halla ido bien. Pero este es mi recomendación para los que se quieran iniciar o quieran comenzar un perfil de cero.

Skor: +0

16616 poruka, 554 stranica:  1; 335 336337 338 339; 554 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog