Hilo oficial de Crazy Party

16950 poruka, 565 stranica:  1; 348 349350 351 352; 565 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

10471. ime9104,

hola chicos. En esta nueva veta no hay minijuegos nuevos?

Skor: +0

10472. ahngel ,

no tengo antibirus.

Skor: +0

10473. vladimir ,

para @To-be-or-not-to-be. a lo que me fijé en los archivos del juego. eso no es un bug. eso lo reducieron a 2 puntos solo para que si es que se equivocan, no pierdas los 4 puntos, ya que el tiempo para ese minijuego es muy poco... y no te dan tanto tiempo para perder como en otros juegos. al menos que el pragma lo quiera poner un poco mas de tiempo, ahy si es provable que lo quiera poner en pérdida de los 4 puntos, para así, solo llegar a los 20 puntos

Skor: +0

10474. Green_fingers ,

A lo que voy, es que la gente lo que hace es lo siguiente: Cuando llega a los 16 puntos, comete error apropósito, por lo que el puntaje queda en 14. Luego en 18 al hacerlo bien, y como no llega a los veinte les dan una mesa más. Entonces queda en 22.

Skor: +0

10475. Gaspar,

para bladimir, ¡muchísimas gracias! ahora ya puedo jugar en la 75 sin perder mi avance.

Skor: +0

10476. rodolfobe92,

estos son los cámbios.



beta75

1 nuevo microjuego.
El jefe de una fiesta en una aplicación de servidor tiene que finalizar la configuración de las opciones antes de poder salir de la fiesta pulsando Escape.
Ya no es posible presionar Escape en la selección del mazo. Si no tienes ningún mazo, tendrás un mazo aleatorio.
Cuando usas las teclas de dígitos para mirar tus cartas durante una batalla, las descripciones de las cartas no se agregan al historial.
Error solucionado: los efectos pasivos no funcionaban en la línea de fondo.
Error solucionado: problemas de sincronización en las batallas.
Error solucionado: se reproducía un sonido doble al desechar una carta en los casos de pary, reacción y estado principal.



beta74

En esta versión, muchos cambios se refieren al sistema de batalla. Gracias a Corax por las sugerencias y las ideas.

Batalla
Cada jugador de batalla tiene ahora una nueva pila: la línea de fondo.
Todas las reglas relativas al nivel de tipo han sido eliminadas y reemplazadas por dos reglas. Si un jugador tiene 4 cartas de un tipo en su mano + línea trasera, obtiene +1 en el tipo al comienzo de su turno. Si un jugador lanza una carta que no puede jugar, obtiene +2 en el tipo de carta.
Nuevos tipos de cartas: una carta combinada permite jugar otra carta inmediatamente (una vez por turno); después de ser jugada, una carta de la línea trasera va a la línea trasera, una carta efímera va al exilio y una carta de vuelta vuelve a la mano.
El jugador controla su cursor durante toda la batalla, y no solo cuando es su turno. Además, es posible mirar la línea de fondo, el pil de descarte y el exilio presionando hacia abajo y hacia arriba.
Ahora es posible mirar las 9 primeras cartas en la mano presionando las teclas numéricas. Al presionar 0, es posible mirar la última carta en la mano. Mantener presionada la tecla shift con el dígito coloca el cursor en la tarjeta.
Al presionar D, ahora puede conocer la primera carta de su mazo, es decir, la siguiente carta que robará.
El orden de los luchadores al comienzo de la batalla ya no es aleatorio. Ahora, se suman los niveles de tipo del mazo, pero no se tienen en cuenta las múltiples copias de una carta. Entonces, el luchador que tiene el valor más alto juega el primero.
Después de reconstituir su mazo, un jugador ya no se salta su turno.
Aproximadamente 30 nuevas cartas de batalla. Gracias a Oscar, Glein y Steven Rogers por las ideas y los sonidos.
La función de repetición de batalla ahora está disponible y debería funcionar correctamente. Es posible salvar una batalla manteniendo presionada la tecla Mayús al final de la batalla, o cambiando la opción de guardado automático en las opciones principales. Es posible ver una repetición en la sala de recompensas. Durante una repetición, la tecla de tabulación permite cambiar entre los luchadores.

Cartas modificadas
Todas las cartas de tipo básico como normalización, saludo, etc. Dan +3 en lugar de +1.
Todas las cartas de parada básicas ahora tienen la etiqueta de devolución en lugar de dar una nueva carta.
Todos los elixires tienen ahora la etiqueta combinada.
Todas las tarjetas de tren. Esta estrategia funciona ahora con la línea de fondo.
Las siguientes cartas tienen ahora el combo y las etiquetas de la línea posterior: cuerno puntiagudo, fuerza bruta, danza de espada,destreza de daga, habilidad de enano, mandíbula petrificada, mano de hierro, fuego de dragón. Su efecto pasivo funciona ahora en la línea de fondo.
Las siguientes cartas tienen ahora el combo y las etiquetas efímeras: brillo mágico, picoteo, ascuas, caricias, astilla preciosa, bomba de agua, gas pútrido, cortador de furia, rayo deprimente, lanzamiento de cerrojo.
Las siguientes cartas tienen ahora la etiqueta combinada: pequeño puñetazo, pequeña patada.
Las siguientes cartas tienen ahora la etiqueta efímera: mini-bofetada, desaparición, golpe espinoso.
Las siguientes cartas tienen ahora la etiqueta de la línea de fondo: avalancha preparándose,
Las siguientes cartas dan ahora +1 en el nivel de tipo: aumento de poder, en guardia, sabor a riesgo, rebote, energización, hidratación, mitridatismo, armadura de quitina, aura de hada, savia, previsión, grasa mecánica, grito de dragón, hielo.
Las siguientes cartas funcionan ahora siguiendo el nivel de tipo: rayo arcoíris, canto de la duna, corazón de piedra, rayo eléctrico.
Las siguientes cartas funcionan ahora siguiendo el número de reconstitución de la baraja: aluvión de puños, erupción, láser continuo.
Las siguientes cartas tienen ahora la etiqueta del proyectil: astilla preciosa, bomba de agua.
Todas las cartas que reducen los puntos de vida en un valor fijo tienen ahora la etiqueta estática.
Otras cartas modificadas: Golpe mortal, pensamiento egocéntrico y egocentrismo, levantamiento, terremoto, hostigamiento de tentáculos, insecticida, búsqueda de comida, tiempo congelado.

Otros
¡Crazy Party ya está disponible en danés! Gracias a Kim.
Mejora del chat, ahora es posible mover el cursor en el mensaje y editarlo. Gracias a Sam.
4 nuevos micro-juegos.
Cambios menores o correcciones de errores en estos minijuegos: escardar el bosque, navegar por el lago, carril bici, bombardear los robots, trato o no trato.

Skor: +0

10477. ime9104,

muchas gracias. Saludos

Skor: +0

10478. Gaspar,

chicos, pregunta de novato. ¿que es, y para que sirbe el modo harcore?

Skor: +0

10479. goten,

para que todo sea difícil

Skor: +0

10480. Green_fingers ,

Sobre el micro del arcoíris: El orden de los colores no importa. Solo ordena los sonidos. El primero debe ser el tono más grave y el último, el más agudo.

Skor: +0

10481. vladimir ,

uau! yo si que no lo podía pasar, gracias por la ayuda To-be-or-not-to-be

Skor: +0

10482. Green_fingers ,

No entiendo el micro 46. ¿dónde se supone están las cabernas? Solo encuentro una púa como los del castillo y después no sé como seguir.

Skor: +0

10483. gfriha,

Pero claro que importa el orden de los colores jaja. El más grave es el rojo y el más agudo el violeta, como en los colores de un arcoíris real. si pones rojo naranja, amarillo, verde azul índigo y violeta lo tienes.

Skor: +0

10484. Green_fingers ,

A lo que voy es que el orden de los colores no hace falta acordarse. Solo ordenan los sonidos y ya.

Skor: +0

10485. yanet,

Me quedo con los sonidos. Me resulta mucho más rápido que ordenar por colores :)

Skor: +0

10486. BesoNegro,

adoro el nuevo sistema de batallas! Lo de las cartas combo y la zona de apollo está brutal, pero lo que no entendí es, para qué sirven las cartas efímeras?

Skor: +0

10487. galletitas,

verás brotortuga. las cartas efímeeras en vez de hir al descarte como la mayoría de cartas , van al exilio , por ejemplo , yo uso el suvenir para rovar 2 destellos del exilio y me suvo el lével bien fácil xd

Skor: +0

10488. BesoNegro,

gracias broOoOoOoOoOoOo! Eso significa que la venganza del exiliado ahora está más rota? Tengo que provar eeeso

Skor: +0

10489. galletitas,

jode no avía pensado en eso... pero... a tener cuidao con el castigo supremo y la venganza

Skor: +0

10490. Green_fingers ,

Y otra carta más de la cual vamos a empezar a abusar su uso total es nivel cero. Primero fueron todas las de bloqueo básico y ahora el subenir. Por miedo a un castigo supremo y a una venganza del exiliado. Y todo el mundo va a empzar a usar esos mazos de lo ya mencionado, con la misma frecuencia con que antes se usaba el efecto pasivo y la sangre pura. Perfecto, más a favor para la ausencia de creatividad.

Skor: +0

10491. EFRAIN ,

después de tiempos regreso para jugar este juego.
Acavo de detectar un bug. Cuando intento modificar en el chat, osea cuando por ejemplo quería poner otra cosa en vez de la que puse y quiero borrar lo que puse seleccionándolo y poner lo que se spunía que devía, me sale esto. BGT Runtime Error diálogo A runtime error occurred.
In function: void control::add(string)
Description: Index out of bounds
Would you like to copy the stack trace text to the clipboard? Alguien que me diga por qué ello?
Y eso que ya me empezaba a divertir y, me encuentro con esto!

Skor: +0

10492. La_fande_Morat ,

Es un error de bgt, pero no le hagas caso.

Skor: +0

10493. Emil-Solerian,

alguien para una battle? manden pv xd

Skor: +0

10494. Abi-ZL-507 ,

chicos, porfabor, nesecito que me digan como solucionar esto. Porqué no puedo entrar a la nueva verción descargada en el menú inicio? Intento entrar desde la verción anterior y no puedo, alguien que me diga como hacer para entrar a la nueva verción sin hirme a fuerzas a las carpetas, porfabor, me hestreza muchísimo eso, joder

Skor: +0

10495. galletitas,

creándole un acceso directo al .exe.

Skor: +0

10496. Abi-ZL-507 ,

como se hace eso?

Skor: +0

10497. tacumori ,

mira amiga, tienes que irte a la carpeta del crazy y una vez haí busca el .exe del juego, una vez echo eso, dale aplicaciones y busca una opción que dice añadir a la barra de tareas, o si nó, puedes darle en donde dice añadir a la pantalla de inisio o algo así dice, espero averte podido ayudar

Skor: +0

10498. Abi-ZL-507 ,

y si no tengo la tecla aplicaciones, le doy shift f diez?

Skor: +0

10499. tacumori ,

esactamente

Skor: +0

10500. Abi-ZL-507 ,

pasa que como no tengo esa tecla en mi compu, ya le di shift f 110, pero no funciona, no la encuentro en el menú inicio he intento entrar desde el mismo archibo y tampoco

Skor: +0

16950 poruka, 565 stranica:  1; 348 349350 351 352; 565 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog