Hilo oficial de Crazy Party

16933 poruka, 565 stranica:  1; 370 371372 373 374; 565 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +94

11131. caballero_derrotado ,

quien quiere batalla con migo

Skor: +0

11132. leocapo,

A mí cuando me dijeron que hackearon el central pensé que me estaban haciendo una broma. Simplemente creí que el central había desaparecido y que alguien para joder se había puesto de nombre central server y había creado un servidor con partida normal y fue, pero veo que me equivoqué. De todos modos, no sé... ¿Por qué alguien querría hackear el servidor central? ¿Qué beneficio podría obtener de eso, más que joder? Que no se note que hay tiempo al pedo parece jaja. En fin... Creo que nos hemos quedado sin servidores. Le he dado shift enter a revisar lista de servidores y no aparece ningún servidor extra, todos los que aparecen son de partidas nada más.

Skor: +0

11133. edith-g ,

Va, edito porque dije cualquier cosa. ahora vi que el central server está como dicen, con una partida normal. y hay un par de servidores abiertos, me metí en uno pero me expulsaron, en fin. si alguien quiere minis y tiene un servidor avise

Skor: +0

Poslednja izmena od strane edith-g , 2 Apr 2021 20:03:15

11134. Tu_gatito_ron_ron,

¿otra vez?
no... pues gente... la cosa así está peligrosa.
Díganme quien podría hacer esto.
Sin duda alguna, alguien que posiblemente no tiene problemas de visión.
¿o es que acaso hakear esas cosas es tan fácil?
además, de que no puedo jugar cómodo con el antivirus jo* * * * todo el tiempo.
no se porqué tanto se les dificulta dejar el BGT.
nota... simple opinión.

Skor: +0

11135. Rayo.bgtr ,

Por qué no se puede hakear sin ver?

Skor: +0

11136. Tu_gatito_ron_ron,

edito mensaje.
¡server arreglado!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Tu_gatito_ron_ron, 2 Apr 2021 23:11:42

11137. Iris-AI,

el_bebe-de-luz, lógica.
Primero, que lógicamente va a ser un server con conexión a Internet y no en local, jaja, y luego, que así cieguísimos como podamos ser, somos capaz de hackear hasta las profundidades de la concha del pato, si sabemos cómo. Y sí, desde luego quien quiera que se dedique a joder en Crazy es que hay que sacudirlo por un rato y revolearlo por el piso y hacerlo rebotar, a ver si se le quita lo tonto.

Skor: +0

11138. Tu_gatito_ron_ron,

si claro...
como si se podría saver quien ess.
no se... pero esto se sale de contról.
Deberían poner una función que no deje que el juego se habra más de una vez, y la imposibilidad de cambiar el nik tan seguido.
aunque eso no cirviéra de mucho. Ya que simplemente se tendría que duplicar el save.
Y lo que daría para que el crazi cambie de lenguage.

Skor: +0

11139. leocapo,

Bueh, ahora se van a poner a pelear por esta pelotudez de que si los ciegos pueden hackear o no. No sean tan infantiles jaja. Ya volvió el servidor? Alguna declaración de Pragma al respecto?

Skor: +0

11140. Rayo.bgtr ,

Esto no es nada nuevo, y pragma no a dicho nada, emenos no acá. no se si en la sala francesa pase igual

Skor: +0

11141. La_fande_Morat ,

¿Alguien para dle a una partida de minis?

Skor: +0

11142. leocapo,

Lo que va a terminar pasando es que pragma se canse y 1; o le empiece a poner límites a la jugabilidad o por lo menos, a los servidores y a todo lo que tenga que ver, 2; que lo haga de pago al juego o 3; que lo deje de desarrollar. Voten cuál es la más probable.
Qué manera de hacer daño!

Skor: +0

11143. Rayo.bgtr ,

La última.

Skor: +0

11144. Tu_gatito_ron_ron,

si es en otro lenguage que no sea BGT, lo compro. V

Skor: +0

11145. La_fande_Morat ,

Naa, yo digo que lo va a hacer de paga....

Skor: +0

11146. Arcadian,

yo creo que lo que puede hacer es que pondrá restricciones

Skor: +0

11147. leocapo,

Pensándolo bien, no sé qué tan viable sea que lo haga de pago. Por ahí escuché una vez que los sonidos del juego eran del mismísimo mario party y de hacerlo de pago quizá tenga algunos cuantos problemas con nintendo, que tengo entendido que es dueña de los juegos de mario. Ustedes que opinan?

Skor: +0

11148. Franco-Escamilla ,

capaz quita los servidores mayores y deja a como era antes, quien tenga la suerte de poder abrir puertos

Skor: +0

11149. Rayo.bgtr ,

Exactamente. problemas legales tal vez le impidan ahcerlo de pago.
No va a cambiar de lengauje. Es una tarea titánica para todo lo que ya se lleva.

Skor: +0

11150. Dain ,

alguien quiere batalla?

Skor: +0

11151. edith-g ,

Volvió el central!

Skor: +0

11152. Dain ,

alguie quiere ser mi muñeko de pru.. digo, alguien me ayuda a provar mazos?

Skor: +0

11153. galletitas,

chinga como jode jugar con gente que no conoces en cp, siempre terminan hiéndose joder. aaaj.

Skor: +0

11154. el-soldadito-de-plomo ,

jajjskakjskjasjosfjklñajkjkjas filo jkasjklñajkassaf... pero hoy te pasó que un muchacho se fue de una partida de cp o que bro xd.

Skor: +0

11155. galletitas,

see amigo le estaba ganando con mis espejitos y se fue joder.

Skor: +0

11156. el-soldadito-de-plomo ,

jkaskjsjaksjka creo que no le gusta perder o es un cobarde xdxd jkalsjklsañjfkakjjxkasjkslfñks.

Skor: +0

11157. Green_fingers ,

no es novedad encontrar gente así.

Skor: +0

11158. Dain ,

ES MUY MOLESTO QUE LO HAGAN.

Skor: +0

11159. hijitus ,

lo peor,lo que molestan en el crazy son os cloes,llo estaba en el zentral,y avia dos cllones del pichon,eso es medio molesto,ustedes que opinan

Skor: +0

11160. edith-g ,

A mí me jode que se vayan, o que me expulsen de la nada, por eso yo nunca lo hago. Si quedamos de jugar con alguien y se une más gente a la partida, serán bienvenidos.
Me ha pasado de conectarme a jugar, unirme y que me saquen, unirme a otra y que a la mitad del juego se vayan, y así. La verdad eso saca las ganas.

Skor: +0

16933 poruka, 565 stranica:  1; 370 371372 373 374; 565 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog