Hilo oficial de Crazy Party

16933 poruka, 565 stranica:  1; 416 417418 419 420; 565 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +94

12511. rabiosogurubashi ,

em... primero : este s el ilo equibocado y segundo lla serraron las incripciones

Skor: +0

12512. el-soldadito-de-plomo ,

youtuber, es verdad que ya cerraron las inscripciones pero no necesariamente tienen que ponerlo en el hilo del torneo, simplemente no tiene sentido.

Skor: +0

12513. Pragma,

Hola, posteo.

Skor: +0

12514. maria_123,

me gustaria que las miciones de batallas sean mas largas solo se puede llegar asta la mariposa de las hojas

Skor: +0

12515. rabioso_gurubashy ,

ESO ES BUG

Skor: +0

12516. Green_fingers ,

No, ningún bug. Hasta ahí llega el mapa y no lo terminaron.

Skor: +0

12517. CristianLeon,

Que chido que el primer y único hasta ahora mensaje del desarrollador en el hilo de su juego solo diga eso xD

Skor: +0

12518. rabiosogurubashi ,

na xd esque se equibocó de ilo jaja

Skor: +0

12519. Green_fingers ,

Todavía hay varios servidores que no se actualizaron con la última beta.

Skor: +0

12520. rabiosogurubashi ,

y me parece que no se ban a actualisar jaja

Skor: +0

12521. AnimalMetal,

cp.dragodark.com anda funcionando otra vez por los que jugaban ahi. o creo que funciona no se jaja.

Skor: +0

12522. rabiosogurubashi ,

si funciona antes no funcionaba desde como la beta 73

Skor: +0

12523. Furret,

buenas! Alguien sabe cuál es la canción que suena en el microjuego 48? Es que me encanta. O, y la del 27 también, me quedé con ganas de ver el resto del tema, por lo que el loop es muy cortito

Skor: +0

12524. topero,

que tal chicos: al fin pude pasar el microjuego 45, es un dolor de caveza para mi, lo entiendo, se que tienes que saltar para no caer con el cilindro, pero está bastante complicadito :D 1 victorias y 18 derrotas

Skor: +0

12525. Green_fingers ,

Hacía un tiempo que había hecho este experimento, pero no me había atrevido a publicarlo: Se trata de una lista de minijuegos que podría servir para la gente que comienza recién a jugar minijuegos, y que porque se sintieron frustrados por no lograr puntaje positivo en el primer juego del primer mundo, se siente frustrada. La idea es que, al poner esta lista en la partida en línea, comiencen a animarse a desbloquear minijuegos. Si alguno le parece que no de bería ir, o que en su lugar debería haber algún otro, no duden en hacerlo saber.
Igualmente, agradezco a quien quiera subir el contenido a otra nube para que pueda llegar a más gente. Y si en algún otro espacio se puede publicar, mejor:
https://www.dropbox.com/s/6voyxsaou349077/Principiantes.txt?dl=1

Skor: +0

12526. Lieta,

Hola, me parece muy buenai dea, yo justo estaba haciendo algo parecido. La mía, por ejemplo, tiene juegos que según mi experiencia, ayudan para el tema de centrar y demás, que creo que es algo fundamental en el juego y que al menos a mí me costó mucho. Pero la verdad es que aunqueh ay juegos de la lista propuesta que me parecen algo complejos para el principio, también hay otros relativamente fáciles que voy a poner en la mía, 'gracias!

Skor: +0

12527. chorizard,

hola, que cartas o que tipo de cartas mereecomiendan para el grán concilio?

Skor: +0

12528. Green_fingers ,

Justamente esa fue la idea de publicar la lista por acá: ¡Qué juegos deben ser complejos para un principiante, y cuáles deberían ir en su lugar? Justamente se trata de poner juegos fáciles, pero en el sentido de que sean fáciles para una persona que recién comienza a jugar. Lo digo porque hay juegos que la gente dice que son fáciles, pero en realidad son fáciles para la persona que ya tiene experiencia.

Skor: +0

12529. Lieta,

Pues yo supongo que aquellos en los que hay que hacer una única cosa, como muchos de los que hay en la lista. Pero si quieres vamos hablando, o cuando tenga la mía la publico por aquí a ver qué piensas y qué piensa la gente también.

Skor: +0

12530. Green_fingers ,

Sí. Igual estaría bueno que la pases por acá, para que el resto también pueda opinar. Estaría bueno que entre las dos listas, más la opinión del resto de participantes saliera una única lista. También supongo que ayudaría que esta propuesta sea publicada en sitios más especializados en audiojuegos, como en tiflojuegos o audiogames. Ahí seguramente sabrían acesorar mejor.

Skor: +0

12531. gfriha,

Hola. Llevo jugando un año y medio aprox y no me considero mala, tampoco un hacha, en fin, lo que quería decir es que el juego este de ayuda al pato a mí y a bastante gente que conozco se les da mal. O sea, perdemos al pato con bastante facilidad y agarramos muy pocos bonus.
O este, jajaja este para principiantes no es, si la mayoría de gente pierde con -20 por no poder frenar a tiempo 125 El expreso del desierto.

Es una gran idea según pienso, pero creo que el fallo está en pensar que los juegos son fáciles por lo que hay que hacer en ellos, o sea pienso un poco igual que tú, a lo mejor resulta que lo es, pero para un principiante no es tan fácil porque le viene todo de nuevo, las instrucciones, los sonidos, etc.... y hay algunos que en fin, pueden confundir.
Pero genial la idea!

Skor: +0

12532. Green_fingers ,

Por sugerencia, quité algunos juegos. para que no tengan que descargar otra vez, dejo las líneas acá:
0 Desmalezando los bosques.
1 Cruzando las alcantarillas.
3 El pantano mortal
10 Reacción rápida
12 Descenso a la mina
14 El jardín de la princesa
19 Tengo que atrapar al pato!
20 La pendiente de las balas de cañón
24 Nubes tóxicas
25 Navegando con tranquilidad
28 La zona Volcánica
30 Los gatitos de la princesa
32 Laverinto
33 Vórtice de tiempo-espacio
36 Recogiendo en los bosques
38 excava en busca de bonus!
41 La cosecha de ciruelas
46 Pón los platos
48 saltos en carrera
49 Matando mosquitos
51 La instantánea de los patos
54 El marcador
58 Bolas rodantes
60 El precipicio de los murciélagos
63 La playa de los cocoteros
65 El lago de las avispas
66 Puertas e interruptores
68 La senda de los erizos
69 La senda de las setas
70 ¿Un árbol para escalar?
71 La playa de los Frisbees
73 ¡Están llobiendo flores!
74 El acuario de la princesa.
76 Bonus atrapados
77 Vamos a atrapar mariposas!
78 Un montón de globos
79 La explosión de los bonus
80 El lugar al que te envía Mat
83 La playa de las boyas
88 Condominio zombi
90 La cueva de los trolls
91 Instantánea troll
93 Carrera a través de los bosques
94 Carrera frente a la playa
99 Cuenta las ovejas
102 Carnicería zombi
104 Las ventanas del castillo
105 Los bonus del bosque
106 Montaña pacífica
107 La cima y el viento
109 Cumbre tormentosa
113 Paseo de setas
114 Midiendo árboles
116 La senda de los cactus
118 Forraje para camellos
119 Descargando sal
120 Pozos y galerías
121 ¡Derriba los cactus!
122 Playa contaminada
123 Clasificación de robots
124 fotografiando al halcón
126 ¡Aplasta a los topos!
128 Bonus y espejismos
129 Gota a gota
130 Sed masiva
131 Las puertas de la pirámide
132 Pirámide embrujada
134 Soldaduras metálicas
135 Río helado
136 Bonus en el río
137 descenso pacífico
139 el sendero de las bolas de nieve gigantes
140 corta los abetos!
142 boyas en el glaciar
143 la cueva de las estalactitas
144 mansión congelada
145 deslizamiento entre boyas
151 una gran, gran bola de nieve
154 La montaña de las grietas
159 Señalando la carretera
160 Los bonus del castillo
161 Polvo de mariposas
162 Los regalos de la princesa
164 Reparando carreteras
166 Podando árboles
168 Practicando caligrafía
169 Las puertas musicales
173 Las cartas de la princesa
175 Cruzando un estudio
176 Los Bonus de las cintas transportadoras
177 ¡Destruye los carritos!
178 Conduciendo un carrito
180 Cuenta los autos
181 La torre eléctrica
182 Examen de braille
183 El pez atrapado
184 La sala de congelación olbidada
185 la locura de los Paparazzi
187 Los frisbees de la tranquilidad
191 la calle de las bicicletas
192 Nube beneficiosa
195 Los saltos del caballo
196 La senda arcoíris
199 ¡Flores y muchos colores!
203 el recinto de los toros
206 Un comando de gatos
210 Disparo de ballesta.
213 cortando troncos
216 La nave fantasma
217 la nave de la fortuna
220 Limpieza de circuitos
224 Despegue manual
225 Salto hiperespacial
227 Vórtice Magnético
232 Visitando la imprenta
238 Fabricando llaves
240 Números braille
249 Vas o no vas
250 Bombardeando por bonus
254 La hora solar
255 Ordena los diamantes
258 Lanzamiento de hachas
263 Reproduce el paisaje
264 Operador de ascensor
265 Control de seguridad
266 ¡Carga los condensadores!
267 El destello de la inmovilidad
271 Bonus y agujeros dimensionales
272 sigue la luz!
273 La montaña más alta
274 Luces simétricas

Skor: +0

12533. el-soldadito-de-plomo ,

hola. en general, la lista está bien, pero quitaría barios juegos, y aquí expondré las diferentes razones y cada juego.
la pendiente de las balas de cañón.
a ver, este juego puede llegar a ser fácil para los que ya llevamos jugando mucho tiempo a crazy party, aunque no lo considero muy práctico para los principiantes según mi experiencia. me costaba una enormidad cuando lo jugué las primeras veces por que no sabía muy bien como esquibar cada bala. con el tiempo uno aprende estrategias pero hay que estar atento todo el rato por que te caen por la derecha e izquierda constantemente sin parar. si pasaran por cada lado sin matarte al primer tiro en caso de no esquibar a tiempo, ahí puede ser que lo pondría, pero no lo recomiendo.
núbes tóxicas.
algunos dirán. este es muy fácil en verdad! pero no chicos, no es práctico tanpoco. la razón que lo digo es por que cuando era muy novato no sabía en que lugar mantenerme y siempre dañaba las flores. además, en las instrucciones no te dice una estrategia que puedes usar para no ser tocado por la lluvia. en el lugar de ambos juegos, te recomiendo ampliamente poner otros como, hey, camarero! o sino toma tu bate de béisbol. tanpoco es que este último cueste mucho. puede llegar a costar unas 2 veces pero de poder sacar puntos, se puede sacar. además, en el juego del camarero solo tienes que imaginarte que trabajas en un restaurante y escuchar con mucha atención donde está cada mesa y el mostrador.
laberinto.
si bien este es un juego de solo cojer bónus, el camino baría. literal, tu te puedes quedar estancado en un área sin poder salir de ahí, o al menos eso me pasó a mi en una infinidad de veces a pesar que sé como jugar y lo entiendo, haciendo medio difícil cojer todos los bónuses que quieres. en el lugar de este juego para mi quedaría bien la cueba submarina, que bueno puede ser medio difícil pero es mejor tomando en cuenta que puedes bucear tranquilamente estando atento al sonido de las burbujas.
saltos en carrera.
um.... creo que este juego podría ir en la lista hardcore, pero definitivamente no para uno que empieza a jugar recién. esto digo porque tu tienes que calcular de manera exacta cuando saltar de precipicio para recojer el bónus, siendo que tu corres sin control. si saltas muy cerca, te caerás fácil. ahora que ya entiendo como jugarlo, llegué a sacar muy buenos puntajes, pero en un inicio puede ser complicado.
la senda de los erizos.
este es medio fácil, si. pero hay veces que un erizo puede quedarse quieto e ir rápido hacia ti después de algunos segundos para que tu saltes y lo esquibes. sin embargo, no creo que muchos se pueden dar cuenta de eso rápido. cuando jugaba en un principio a ese juego y me pasaba eso, siempre me mataban, causando que perdiera tiempo.
cumbre tormentosa.
este lo quitaría por la razón ya mencionada de lo de los saltos en carrera. además, hay que tener en cuenta que ahí están rayos. una persona demasiado nueva, que nunca ha jugado antes a ese juego, se puede llegar a frustrar un poco.
bueno, el post está siendo un poco largo me parece. hay más juegos que reemplazaría, y más adelante seguiré explicando en otro post. @green_fingers, muy buena idea la tuya amiga. si quieres me puedes contactar por mensaje privado o permanente, o bien embiar una solicitud, para que te recomiende más juegos. también me gustaría escuchar sus opiniones de mi punto de vista. un saludo.

Skor: +0

12534. Rayo.bgtr ,

yo no se si pondría la del camarero jaja. ya que puede llegar a ser muy confuso en extremo.

Skor: +0

12535. galletitas,

confuso? cuando era novato lo pasé al toque jaja. igual, cada quién su ridmo.

Skor: +0

12536. naasir,

Buenas. Personalmente y dando mi opinión sobre el post de palitroke, voy a proceder a responder todas por que me pareció dar mi opinión personal jaja:

la pendiente de las balas de cañón.
No es la gran ciencia, yo juego hace mucho tiempo (beta 39) y sigo muriendo igual de siempre. Es cuestión de escuchar, un poco de suerte y demás, como en otros juegos.
núbes tóxicas:
Hm... interesante, extrategias. Pricipalmente nunca pensé que había un lugar extratégico o así para quedarte del mapa, yo suelo correr por todo este tratando de esquivar lo mas posible. No es el método más eficaz supongo si hay alguna ubicación donde nunca pase la lluvia, pero siendo novato o no, creo que todos podemos hacer eso.
laberinto:
Ciertamente es difícil cuando te pierdes, en verdad. No obstante... ¿qué haríamos sin perdernos? en la vida real, normalmente cuando empezamos a salir solos por dar un ejemplo nos solemos perder alguna que otra vez, y queda de aprendizaje para no perderse luego. Supongo que también aplica aquí, aunque las ubicaciones cambien algunas veces.
cumbre tormentosa:
Considero que es muy fácil esquivar los rayos en este juego, el problema suelen ser los precipicios, que por ir rápido te caigas o por querer evadir un rayo te mueras cayendo a los mismos, empezando todo de nuevo. No sé los demás, pero yo no suelo morir por los rayos, muero más que otra cosa cayendo en los precipicios.
la senda de los erizos:
Este como dijiste vos mismo no es tan difícil, solo es detenerte a ver cuando el erizo va cruzando para saltar en el momento correcto. Y ciertamente, podría acortar toda la respuesta diciendo que jugando se aprende, pero siento que no sería tan válido y no tendría argumentos para refutar las cosas jaja.
saltos en carrera:

Este no es difícil tampoco, es cosa de calcular y escuchar bien para saltar en el momento ofortuno y no morir hasta que por defecto, se acabe el juego. Es cierto que no teniendo auriculares se vuelve todo mucho más difícil (experiencia propia) y es cierto que mejora la jugabilidad teniendo unos, tampoco es imposible. Ya, que me fui por las ramas. Volviendo al tema de los minijuegos y la lista, creo que hey, camarero! ya está, pero me corregirán si no es así. Y es cierto, yo concuerdo con rayo, generalmente ese juego al principio suele costar un poco, pero bueno. Supongo que cada uno tiene su preferencia con los juegos y oviamente, algunos les sale mejor que otros. toma tu bate también es cuestión de calcular cuando apretar la f a si que entonces no es cuestión de ser novato, es de acostunbrarte con las cosas a medida que vas jugando y recordando como se hace, calcular tiempos para algunos juegos, etcétera. Un saludo

Skor: +0

Poslednja izmena od strane naasir, 7 Jan 2022 10:21:56

12537. Lieta,

Yo creo que no hay que olvidar que esto es para la gente para la que esta lista puede suponer un primer contacto real con crazy. Yo estoy de acuerdo con palitroque en la mayoría de los juegos que ha mencionado. Creo que el único que dejaría de los que ha dicho es la pendiente de las balas de cañón y nubes tóxicas, pero el resto vale, no tendrán mucho, pero para alguien nuevo... Ñe. De hecho yo como primera lista no incluiría ningún juego de saltar precipicios. Vaya, yo, personalmente al menos.
Respecto a lo de hey, camarero, pues no tendrá mucha ciencia, pero igual que a Rayo y Naasir... A mí me costaba, bah, y aún me cuesta jajajaja, porque soy lenta, más que nada.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Lieta, 7 Jan 2022 11:12:32

12538. naasir,

pues... en cierto momento los van a tener que jugar, estamos en punto muerto jaja, mejor antes que nunca. Pero supongo que para iniciar está bien como dijo maiya más arriba, juego de centrar o así.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane naasir, 7 Jan 2022 11:18:15

12539. Green_fingers ,

Justamente por eso pensaba que estaría bueno llevar la propuesta a alguna página de audiojuegos. Quizá la opinón de alguien que aya desarrollado juegos tenga más propiedad que la de cualquiera de nosotros, que solo hablamos en base a la experiencia como simples jugadores. Yo saqué el juego de las vacas, porque me acuerdo de que siendo principiante, batallé con él más que con el del pato. Se irán a reir pero fue así.

Skor: +0

12540. Lieta,

A mí también me costó muchooo, la verdad

Skor: +0

16933 poruka, 565 stranica:  1; 416 417418 419 420; 565 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog