Hilo oficial de Crazy Party

17333 poruka, 578 stranica:  1; 453 454455 456 457; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +99

13621. DarkBoss,

disculpen la insistencia, alguien sabe como hacer para que el Windows defender no elimine el sib de crazy party?

Skor: +0

13622. WingetUpdate,

https://support.microsoft.com/es-es/windows/agregar-una-exclusi%C3%B3n-a-seguridad-de-windows-811816c0-4dfd-af4a-47e4-c301afe13b26#:~:text=Vaya%20a%20Inicio%20%3E%20Configuraci%C3%B3n%3B%20%3E,seleccione%20Agregar%20o%20quitar%20exclusiones.

13623. Symbian,

https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2020/11/como-crear-exclusiones-al-antivirus.html

13624. Anduin ,

te recomiendo que te fijes la extención. es decir que al final que diga crazy party beta 78, aparezca en .zip

13625. Arash,

hooola chicos! bueno, vengo por aquí para pedirles una cosita. alguien me puede compartir al permanente, mazos? porfabor tengo todas las cartas desbloqueadas, entonces no ai problema si son dobletipo, tritipo. okey no bueno jajaja, así, muchas gracias a quien me pueda ayudar!

13626. DjDisplay,

Bueno aquí dejo un tuto de como hacer exclusión en Windows defender.
YO recomiendo que créen una carpeta para meter todo juego portable a dentro. Esto será útil y ya verás porqué.
Bamos al menú inicio presionando la tecla Windows, luego buscamos seguridad de Windows y damos enter.
Nos vamos a protección de antivirus y contraamenasas, dando tab hasta la lista y bajamos.
Luego de esto damos espacio, o enter.
Siguiendo la ruta con tab vamos hasta que diga. Administrar la configuración.
Damos enter o espacio y si nos pide permiso de admin le damos que sí.
Luego de esto, nos vamos a agregar o quitar exclusiones... Damos a ese botón y nos sale. Archivo, carpeta, proceso o bueno el otro que no me acuerdo.
Elijen carpeta.
Buscamos una carpeta bacía ya que aí vamos a meter toda cosa que sea portable o archivo que el antivirus lo catalogue como peligroso.
Entonces buscando la carpeta, luego le damos enter en el botón abrir.
Y listo. Cierran el Windows defender y meten el crazy o cualquier cosa en esa carpeta. Tranquilo si creas subcarpetas dentro de la carpeta que está excluída. Nada lo tomará de aí, porque la misma carpeta matriz está excluída.
Osea cualquier cosa que metas dentro de esa carpeta que se excluyó, no le hará nada el antivirus.
Yo he metido muchas cosas y tengo subcarpetas y nada me ha tomado, ojo que solo esté dentro de la carpeta excluída. Si te sales de ella, pues aí si el antivirus te ba a casar.

13627. leon_trotsky,

sigo sin entenderlo. o sea. ocurre que no hay solo esos números, sinò convinaciones. como 8f, AA, CC y así...

13628. Arya_Stark,

A ver con esa lógica por ejemplo 8e es menor que 8f, por la letra, A B por ejemplo sería mayor que AA, pero si te digo comparame el 42 con 4f, ¿cuál sería mayor? Es que no puedo comparar el 2 con la f jajajaja.

13629. topero,

pues, es igual: primero van los números, luego las letras: 4f y 42 empiezan por el mismo dígito, pero 2 es menor que f.

13630. valencia,

ase unos mensajes atrás amí me conpartieron un enlace revisa si te sirve el enlace, de los mazod y lastima no boy apoder jugar en partidas en linea de creizi lla que mi tecla alt no responde y la qure modifiqué, en mi portátil con un programa no me la reconoce los juegos bgt, lastima pero asta no comprar un teclado esterno no podré aser nada con juegos bgt

13631. La_novia_de_Manu ,

hola chicos una pregunta en donde se desbloquean las planicies, también la fábrica? gracias :)

13632. matiasjugador,

Hola. La fábrica se desbloquea desde la playa, y las planicies desde la ciudad. Saludos

13633. green_fingers ,

Hay otra salida de la ciudad que desbloquea la fábrica: Luego de haber hecho el juego de la cima de los rascacielos, arriba a la derecha de la cinta está el juego la torre eléctrica. Cuando ganes ese juego se abrirá la salida hacia la fábrica.

13634. La_novia_de_Manu ,

gracias

13635. matiasjugador,

Si quieres saber desde que juego se desbloquean los distintos mundos, puedes consultar la guía que está en tiflojuegos

13636. La_novia_de_Manu ,

súper, me voy a fijar, gracias

13637. leon_trotsky,

esoooo ya le agarré el truco a ese mini de los números. ahora, lo que enserio trato de entender y no le cacho bien es el de construyendo un edificio. digo, si me ponen pocas opciones de pilares... no me alcanza para poner pilares para siete pisos y me dan cinco tipos diferentes de pilares, se supone que uno debe pesar menos que el anterior porque sinó se destruyue xd

13638. PabloSolari ,

che, en que juego tengo que sacar 20 para poder jugar el de los bonus de las cintas transportadoras?

13639. green_fingers ,

Debes sacar los veinte en la cima de los rascacielos.

13640. PabloSolari ,

imposible xd. el maldito helicóptero nunca llega

13641. el_guarda_halcoon ,

es fácil ese de las cima de los rascacielos xd

Skor: +1

13642. matiasjugador,

El tema son los martillaso de los inquilinos. yo solo una vez lo pasé con 20, pero no volví a hacerlo

13643. javic87,

es fácil, os doy el truco que hago yo, que aunque parezca tonto me funciona. ir saltando todo el rato, como si estuvieras jugando a la comba

13644. PabloSolari ,

habe, vamo a intentar xd

13645. ancheloti-9.70,

hola chicos. hace tiempo jugaba crazy party, pero a eformateado el pc y e perdido todo el progreso, si alguien es tan amable de pasarme un sabe.min o dek? muchas gracias chicos.

13646. inuyassha,

holaaa jente bonita, quien me puede aser el favor de pasarme los masos completos y el modo de subir la vida? (posdata, no me se el nombre asi que peronen xd) lo que pasa esque no se como compartir eso gracias a quien me pueda compartir esto en permanente

13647. valencia,

bueno hayh te mando el enlace de casi 270 mazos pero porfa revisen que mas arriba an compartido un enlace de una web de mazos https://www.dropbox.com/s/pxvresppkjp8zug/deck%20%28.zip?dl=1

13648. ancheloti-9.70,

ese enlace lleva las cartas?

13649. valencia,

dice mazos se supone que sí

13650. inuyassha,

gracias compañero

17333 poruka, 578 stranica:  1; 453 454455 456 457; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog