13861. matiasjugador,
Yo me apunto si van a jugar, me encantan los minis
Skor: +0
17333 poruka, 578 stranica: 1…; 461 462463 464 465…; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +99
Yo me apunto si van a jugar, me encantan los minis
muchas gracias por la explicación
Oigan, porqué cuando intento acceder a los servidores en línea del crazy me sale esto. No se han encontrado servidores con la versión que estás usando.
yo voy
Puede ser una caída temporal del servidor
nop, parece que los serbers calleron por un buen laaargo tiempo
alguien para jugar minis ahora?
Me encantaría que se puedan eliminar las estadísticas de los minijuegos sin que se bloqueen los mismos. Solo es una opinión, porque cuando lo hice tuve que comenzar desde 0 otra vez
Poslednja izmena od strane matiasjugador, 4 Nov 2022 19:17:36
hola, como están, tengo una pregunta, una amiga me pasó su save con todo desbloqueado, quiero desbloquearle el juego de los rascacielos a mi novio, tengo entendido que uno puede seleccionar los juegos que quiere jugar no?
Tenés que ir a la sala de recompensas, y hay una opción para jugar minis y cuesta 20 gemas
hola chicos que tal, una consulta alguien podría pasarme un sabe bin con todas las cartas desbloqueadas o con algunas un jugador dejó un link en muchos mensajes atrás con mas de 200 mazos desbloqueados pero yo no tengo todos los gimnasios desbloqueados y no puedo usar esas cartas?
primero desbloquea los jipnacios después te pasaran o te pasare los masos
para usar los mazos tenés que tener las cartas que el mazo use desbloqueadas. te recomiendo que te consigas un sabe con todas desbloqueadas para no complicarte la vida pasando 1000000 de veces los gibnacios
hola amigos disculpen vengo con una intriga, me pueden explicar para que sirve o por que se toma un muñigan en las batallas y en los minijuegos que es el modo alcore desde ya les agradesco por su respuesta .
Mulligan: Opción disponible solo en el primer turno, o hasta que el jugador utilice una carta. Le permite al jugador remezclar su mano y tomar una distinta, cosa que puede ser útil en caso de no tener una mano favorable.
el modo hartcore es un modo donde el minijuego es más difícil
aaaaaaaa ok amigos gracias por sus respuestas ya entendí xd
Hola chicos, sii, me tocaría conseguirme un sabe bin para poder usar los mazos que me pasaron, como dige ayer apenas voy por el gimnacio vuelo
emn. yo tengo el mío y uno desbloqueado, si quieres te paso
una consulta. Además de excluir Crazy party(la carpeta extraíble), es necesario agregar reglas de ntrada y salida a umstatic.exe?
no, solo excluir y listo
RARO, LO HE HECHO Y SIGO CON EL MISMO PROBLEMA. No es mi internet para nada. Además, antes si podía permanecer en el servidor como si nada por largo rato jugando en línea
Es que no seguiste los pasos del tutorial que hice hace días aquí
si lo he hecho, primero creé portable, fui a inicio, Windows defender, protección contra virus y amenazas, administrar la configuración, agregar exclusiones, carpeta, la busqué, la excluí, pero, mismo problema. Incluso excluí la misma carpeta de Crazy party ya extraída, y nada
Hola chicos que tal todo la-novia-de-manu si pudieras pasarme el sabe que tienes no sé cuantas cartas tengas desbloqueadas te lo agradecería ful, cualquier cosa escribime a permanente o por el foro mismo porfa, y muchas gracias
@Efraín, primero debes crear la exclusión. Después de ello, ahora si te bajas crazy en la carpeta donde hiciste la exclusión.
Con eso basta y sobra para poder jugar CP.
qué estoy haciendo mal? tengo que descargar Crazy party en si sobre la carpeta de la exclusión y no en descargas?
Así es, tu mismo te has autorrespondido.
Aunque no del todo, mira descargas el zip donde quieras, pero la extracción de los archivos deverás hacerlo en sí que se extraigan en la carpeta que has creado ya excluída. Así el antivirus no le hará nada. Ni con el crazy ni con los archivos que estén dentro de la carpeta que has excluído. Si no lo pones dentro, el antivirus hará su trabajo
Poslednja izmena od strane DjDisplay, 7 Nov 2022 01:26:22
nada, mismo resultado. Tenía entendido que también había que hacer una excepción
quien tiene la música del menú principal del crazy
17333 poruka, 578 stranica: 1…; 461 462463 464 465…; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete