Hilo oficial de Crazy Party

17334 poruka, 578 stranica:  1; 486 487488 489 490; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +99

14611. DjDisplay,

Preciona enter y luego preciona shift y mantelo pulsado hasta que te sale el menú de que si tienes masos disponibles, selecciones uno de los que están en la carpeta dek.

Skor: +0

14612. topero,

mantén presionado el shift y y dale enter: el shift no lo tienes que soltar hasta que te salga el menú de selección de mazos.

14613. DjDisplay,

Bueno aunque mi manera también funciona yo primero doy enter y luego doy shift y lo mantengo pulsado hasta que me dé el menú de masos.

14614. llon,

listo si funcionó, gracias

14615. El-Conquistador ,

Pero creo que el misiones de batalla no está terminado si mal no recuerdo.

14616. llon,

yo lo terminé almenos asta donde deja, y asta me salió el juego de los gatitos de la princesa, y llegué asta el fin del juego pero no tuve jemas, ya que no alcansé las 10 monedas, ya que hay unos vonos malos que quitan monedas

14617. luis_caputo,

chicos, el misiones de batalla solo tiene seis bots para desbloquear. y cuando se llega al lugar de las 4 puertas, haí termina ese mundo. como se hace después. lo hice miles de vezes, pero eso no tiene salida.

14618. DjDisplay,

Ya nada.
Hasta aí llega, no está completo.

14619. El-Alumno-Estrella,

Hola hola, comunidad de crazy party! Tengo muchas preguntas por hacerles: en primer lugar, me enteré de que además de los cristales azules existen los cristales rojos. Para qué son estos cristales y cómo se consiguen? y la otra pregunta: Cuantos minijuegos debo desbloquear para que en la sala de recompensas me aparezca la opción intentar desbloquear minijuegos con 20 gemas? un saludo para todos, damas y caballeros, estoy atento a cualquier comentario.

14620. el_guarda_halcoon ,

los cristales rojos, heran en otra veta: más precisamente en las primeras: y la segunda, eso te sale cuando terminás todos los mundos

14621. r-althor,

todavian siguen funcando igual creo, va yo jugué tableros en la 75 o por ahí y tenía un par guardados y me los usó. Se sacan en cofres de mundos en su mayoría.

14622. El-Alumno-Estrella,

Bueno amigo juan pablo, es que ya yo tengo los 18 mundos desbloqueados, por eso lo preguntaba. Y actualmente tengo 226 minijuegos desbloqueados, un 78 porciento de los 286 existentes en esta beta 78

14623. el_guarda_halcoon ,

mmm, no hera que también tenías que comprar la personalización de minis¿? que cuesta 500 gemas: a, si, tenés que hacer eso para que te salga lo de intentar desbloquear minijuegos

14624. El-Alumno-Estrella,

Si claro tengo las dos personalizaciones. Y pensándolo bien, no será que en cada mundo debo tener al menos una victoria para que me salga esa opción?

14625. el_guarda_halcoon ,

a, pencé que ya tenías 1 victoria en cada uno, poreso lo descarté

14626. El-Alumno-Estrella,

En el que me va un poco embolatado es en el intelectual jajajaja, soy pésimo en las matemáticas, sobre todo en las divisiones

14627. kirito,

F por el alumno estrellado digo estrella...

14628. matias1912,

che, como se juega ese juego de armar los pilares?

14629. El-Alumno-Estrella,

el de las losas noooooooooooooooo que juego más horrible

14630. green_fingers,

Confirmo: Aparte de tener desbloqueados todos los mundos, hay que tener una victoria en cada uno. Eso para que salga la opción de intentar desbloquear minijuegos con gemas.

Skor: +1

14631. El-Alumno-Estrella,

Oigan, alguien que me dé un truquito para pasar el jodido juego de las buscaminas, odio ese juego, sobre todo porque por cada casilla que no tenga ninguna mina sólo da un punto! y empieza en menos 20...
Otros juegos que me dan piedra son los jodidos juegos de dados, el de lee los dados es una tortura, conozco los dados jajaja pero no la posición en la que están ubicados los puntos de cada número! Y por último pero no menos importante, No puedo con los odiosos juegos de las escamas de dragón, persecución sobre el hielo y la cacería de los osos polares

Poslednja izmena od strane El-Alumno-Estrella, 21 Jun 2023 19:50:53

14632. TophBeifong,

Con respecto a buscaminas, empieza por las esquinas, ahí no hay minas y solo toca calcular y si te dice que una casilla adyacente está minada, vete por otro lado.

14633. El-Alumno-Estrella,

Pero si dice adyacente qué significa?
Porque aveces dice que una casilla adyacente está minada y me voy hacia la derecha explota, y a veces me pasa si poy por arriba

14634. matias1912,

por ejemplo si te dice que 1 casilla adyacente tiene una mina quiere decir que puede que la casilla de arriba, la de abajo, izquierda o derecha tiene una mina, ahí ya depende de tu ingenio xd

14635. r-althor,

que pasa rey nunca jugaste al buscaminas en windows (?) arranca por las 4 esquinas, entonces si te tira que una casilla tiene una mina tenés 3 opciones, por que la cuarta sería la pared que ya estás, entonces te vas 2 para algún lado con casillas y ahí das a la f, entonces si tenes que no hay ninguna casilla peligrosa ahi tenés 2 opciones más que serían b y c por que a está contemplada, y vas por alguna y así vas haciendo el mapa. Es un bardo explicarlo por escrito igual.

14636. El-Alumno-Estrella,

Jajaja nooo nunca jugué el buscaminas en Windows, nunca lo entendí. Además, todavía no acabo de entenderlo.
Oigan tengo una idea. Sería bueníiiiiiiisimo que por cada rubí que te ganes en una partida de minijuegos en línea te dén como recompensa el mismo número de gemas que los rubíes que recolectaste. Por ejemplo, si al final de la partida te dice que has recolectado 18 rubíes, que te dén 18 gemas como regalo! oooooooooo, sería excelentísimo eso caramba!

Skor: +1

Poslednja izmena od strane El-Alumno-Estrella, 22 Jun 2023 04:37:45

14637. Arya_Stark,

Ne, sería muy fácil conseguir gemas así, perdería la gracia. ¿No es la idea que haya cierto grado de dificultad? Aj, dios mío, hoy en día se quiere todo superfácil. Por cierto, lo del buscaminas no es para nada complicado, yo amo ese jueguito. Tremendo clásico ya que estamos en el tema. Si querés lo explico.

14638. El-Alumno-Estrella,

pero che, sería buena onda hombreeee.
Si no es molestia explique de principio a fin que no entiendo es naaada el dichoso buscaminas

Poslednja izmena od strane El-Alumno-Estrella, 22 Jun 2023 05:25:37

14639. green_fingers,

¿Rubíes en la sala de recompensas? Que yo sepa, en el modo ofline solo están en los microjuegos. En los minis ofline desde la sala de recompensas no hay. Solo en las partidas online.

14640. El-Alumno-Estrella,

no me refiero a eso. dije que ojalá fuera posible recolectar el mismo número de gemas que obtuve en los rubíes en las partidas de minijuegos en línea.
Alguien aquí posteó que perdería la gracia, pero a ver, es sólo un juego, no la vida real xd. En la vida real cláaaaaro que pa ganarme la plata debo esforzarme y trabajar bieeeeeeen duro jajaja.
De hecho conozco minijuegos que a veces de manera sorpresiva te dan gemas mientras juegas, por ejemplo, la bahía de las medusas y los relojes del pueblo.

Poslednja izmena od strane El-Alumno-Estrella, 22 Jun 2023 06:04:23

17334 poruka, 578 stranica:  1; 486 487488 489 490; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog