14701. inuyassha,
pregunta jente, esque aldarle Windows r, hay 2 texto que aparecen en el cuadro de edicción, pero no recuerdo, cuales son pero se que comienza con el % pero no recuerdo, alguien porfavor me los puede pasar? gracias
Skor: +0
17345 poruka, 579 stranica: 1…; 489 490491 492 493…; 579 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +99
pregunta jente, esque aldarle Windows r, hay 2 texto que aparecen en el cuadro de edicción, pero no recuerdo, cuales son pero se que comienza con el % pero no recuerdo, alguien porfavor me los puede pasar? gracias
pero según esto dice que cad a piso pesa (que se yo! 300 toneladas. ahora, como pongo los pilares? tiene que alcanzar las 300 toneladas o que.
Inuyasa, No entiendo tu pregunta. con Windows r abres el diálogo de ejecutar, y ahí aparecen los textos que vos hayas escrito.
tema solucionado... era el bit defender. luego tuve que darle una exclusión y ya fue.
hola chicos
tengo un problema con mi crazy, Resulta que no me deja jugar batallas, Elijo gignacios, Y el maso, Pero las flechas no responden para buscar el rival para jugar. que puede ser?
dale f10, tal vez sin querer le puciste para que te muevas con i j k l. si no es el caso solo ve al norte y encontrarás a tu oponente.
Muchas gracias compañero, Era justo lo que habías posteado
Son 7 bots en las misiones de batalla contando al bardo de la corte, yo los tengo todos, bueno, los 7 que deja el mapa xd.
Y con respecto al edificio, en efecto, tienes que elejir un pilar que tenga esa cantidad de toneladas que te fue facilitada al principio o que se aproxime, mínimo a 10 o 20 toneladas de diferencia. Ya yo le cojí el hilo jajajaja.
Poslednja izmena od strane El-Alumno-Estrella, 3 Jul 2023 23:45:09
una lástima que en los juegos bonus, si no entiendes ala primera que hacer pierdas y luego ya no puedas volver a jugar la etapa. unfastidio. me ocurrió con los bonus enterrados. solo decía. pulsa los números para escuchar los sonidos correspondientes. subida yb ajada. me moví por todo el mapa y no había donde bajar o subir.en la instrucción jamás dijo. excaba pulgoso, excaba! perdí mucho tiempo, y al final cuando quedaban como 30 segundos descubrí que tenía que perforar el suelo. y así, cosas que son... no se. por eso fue que lo dejé. había olvidado lo molesto que era uír de las putas ormigas, y ganarle a la tortuga piñufla. aparte, de la lentitud extrema cuando nadas bajo el agua. y ni ahblar de dar enter o f en cada item, que en cargar demora unos cuantos segundos. para alguien a quien le gustan los juegos raudos, es lago molesto. como en bk, por ejemplo, que puedes saltar instrucciones, o con dar enter y con la a de inmediato saltas toda una serie de cargas. el desplazamiento pos… no se. fastidia un poco jjj. y, el dichoso juego de los regalos de la princesa, que demonios hay quehacer? dice pulsa las flechas arriba abajo derecha e izquierda cuando esté slisto. pero, qué hay que hacer, exactamente?
Es sencillo, sólo presiona arriba abajo derecha e izquierda lo más rápido que puedas en cada regalo. O sinó, aplica el movimiento de las manecillas del reloj, izquierda, arriba, derecha y abajo
holii, como tán? Chicos, una duda: Hay alguna forma de que se guarde la configuración de sonido personalisada? Es decir, que si yo le bajo a la música o a los sonidos eso se guarde sin necesidad de cambiarlo cada vez que abra el juego?
si, en las obcciones del juego, hay una parte que dice guardar comfiguraciones
creo que tenías algo en opciones. Pará, ahí me estoy fijando, va a quedar re asincrónico esto.
acá, bajás subís sonido con f5 y f6, música f7 f8 a los volúmenes que quieras, vas a opciones, das en guardar la config de sonidos actual y hecho.
aaa lool, así de fácil? Lo siento jajajajajaja. Pero vale, muuuchas gracias!
alguien para una partida?
raro de cojones. juego marika xd.
Hola chicos:
¿Alguien puede explicarme cómo jugar al juego este de vigilar las murallas? es que siempre me acaban matando.
Muchas gracias.
GENTE, APROVECHANDO QUE ESTE HILO ESTÁ ACTIVO, ALGUIEN QUE ME DE UN CONSEJO DE COMO PASAR EL MINIJUEGO DE DAD EL CAMBIO? XD.
vigilar las murayas? ese cual es?
Supongo que decís las murayas del castillo. En ese, tenés que intentar ir siempre por ariba, así podés saltar las balas, y cuando estés en una escalera y escuches un soldado, esperá en la escalera a que de la vuelta y ahí pasá.
OK Rodrigo, gracias por tus consejos.
suerte en Riber.
chicos, Alguien me explica este juego de proteger al pato? No he podido pasarlo
el de proteger al pato de la lluvia? me perdí. si es el caso es simple, el pato se mueve bien a la izquierda o derecha, y tu tienes que ir con él, solo es cosa de mantenerlo centrado y ya. pd. a pesar de ser el juego mas simple nunca lo e pasado con 20
Ese minijuego solo se puede pasar con 19 puntos y no con 20. Creo que es un bug
no, no es un bug, lo que pasa es que el pato da unos giros bruscos o llega a la pared antes que yo, pero si me adelanto retrocede, aj, con que se moje una pluma de la cola ya no te cuenta los 20.
Creo que es el primero del valle. Ese tienes que ir centrado, ni muy atrás ni muy adelante del pato. (Creo)
no he podido con construye el edificio....
a mí el que ahora me está costando pasar es el de las cartas de la princesa.
por qué tengo que proteger a un pato de la lluvia. qué es radioactiva la lluvia? aaa de ahí salió la carta lluvia ácida...
Para el naranjo.
Siempre tienes que empezar por el pilar de mayor peso.
Es como hacer la torre.
Primero, el pilar mas grandote y luego bas disminuyendo así hasta que te quedes con el mas liviano.
Y listo.
Le das f para que haga tal como el plano yo hago así y me va genial.
17345 poruka, 579 stranica: 1…; 489 490491 492 493…; 579 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete