Hilo oficial de Crazy Party

17334 poruka, 578 stranica:  1; 520 521522 523 524; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +99

15631. PrincesoGuerrero,

No, en realidad hagan esto. Pulsar shift+enter, dejando shift pulsado hasta que e lsonidito que hace les indique y ya pueden soltar. Es como si para el coso huiese que pulsar enter, y de ahí shift que tiene que mantenerse pulsado.

Skor: +0

15632. Blardfa,

Ah a mi también me suena el sonidito xd. no sabía que era dejándolo precionado.

15633. Exink,

¿Algún valiente que haya podido con los nanojuegos? O es que yo soy muy malo con esta modalidad, o nos estamos enfrentando a uno de los minijuegos más difíciles de Crazy. :D

PD: Con esto me refiero a si alguien ya lo ha desbloqueado.

15634. EFRAIN ,

por ahora el único que posteó diciendo lo desbloqueé es @DjDisplay. Edito. Él no es el único. e acabo de acordar de uno que dijo que fue afortunado para desbloquearlo

Poslednja izmena od strane EFRAIN , 15 Dec 2023 02:22:56

15635. DjDisplay,

Sí, mister topero.

15636. leogamer,

hola amigos bueno ya descargué el juego, pero cuando quiero abrirlo no pasa nada que debo hacer porque no creo que sea mi sistema operativo desde ya muchas gracias espero sus respuestas

15637. liu_kang ,

si es 32 sí es tu pc xd.

15638. Rayo,

eu me acaba de pasar algo mu raro. jugando la smisiones de batalla, al matar al cuarto coso se me trabó el sonido en bucle, no me dejaba moverme y plaf la pc petó hasta que tuve que apagarla de forma forzosa.

15639. leogamer,

no mi pc es de 64

15640. Nizebert,

Leo, posteo.

15641. leogamer,

muchas gracias a continuación dejo la info de mi sistema para ver si me tiran una manito.
Nombre del dispositivo DESKTOP-CTF2PK3
Procesador Intel(R) Celeron(R) CPU N3060 @ 1.60GHz 1.60 GHz
RAM instalada 4.00 GB
Id. del dispositivo 6AEACFDA-5B9B-4225-A2E9-05D6F03CCD85
Id. del producto 00330-80000-00000-AA017
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
Lápiz y entrada táctil La entrada táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla

15642. EFRAIN ,

leogamer, intenta excluir en otra carpeta el juego

15643. DjDisplay,

Vale verificando aquí más de cerca ya, entonces podemos seguir ya que tu pc no es de 32.
¿Por siacaso, la carpeta de crazy está excluída?
Osea lo digo por saver nomás.
Otra cosa también:
¿Extraíste bien los archivos del comprimido?
Porque te tiene que quedar una carpeta llamada "liv" sin las comillas.
Esa carpeta es la que se necesita para el servidor.
Fíjate que te queden así los elementos:
Carpetas:
deck, esta si tienes mazos creados por ti: game, esta si tienes una lista de minijuegos.
La carpeta lib que te dije
Carpeta: upnpc-exe-win32-20150918:
Archivos:
changelog.txt
Crazy Party.exe
data.dat
log.txt
official website.lnk
save.vin
server.exe:
así es como más o menos debe quedarte.
Cualquier cosa avisas por aquí

15644. Rayo,

alguien pasó ya las misiones de batalla? son mi nueva obseción

15645. The-lonely-Hamster,

yo no.

15646. green_fingers,

¿Pasar? No, es infinito. yo también creía que iba a haber algún premio si llegabas al final. Pero no lo tiene. Solo te dan el equivalente de monedas a la cantidad de pisos que lograste pasar. Nada más.

15647. el_capitaan_prais,

chicos donde puedo conseguir la penultima beta es decir la 78

15648. leogamer,

hola a todos bueno para dj display si hermano tengo todos los archivos y la carpeta no trae comillas son 8 elementos en total los que me vinieron en la carpeta
y lo de la exclusión es que nisiquiera salta el antivirus solo no pasa nada sin importar lo que haga, ya sea darle enter o ejecutarlo como administrador no hay caso

15649. DjDisplay,

Bueno yo lo puse sin comillas porque yo le puse comillas al mensaje, por eso fue buena idea reiterarlo.
Vaya, pero tu caso es bien raro.
¿Alguien más que sea 64 bits y no pueda ejecutarlo?

15650. Borja ,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta78.zip

15651. DjDisplay,

Hablando con pragma sobre el problema del chico que no puede ejecutar Crazy, me dice que se fije en su antivirus.,, Y yo como le empieso a creer, porque yo tengo el crazy en una carpeta excluída y no me ocurre nada de lo que reporta el chico de que crazy no le abre... Pero seguimos en charla:
Edito, porque necesito añadir algo más.
¿Juegas al audiojuego STW o Survive The wild?
Porque si es así, por lo que me dice pragma porque todavía sigo hablando con él, que el juego usa el mismo motor con que STW está desarrollado.
Les sito el mensaje que me dijo.
Nota. La charla la mantengo en francés y me dijo esto en el idioma original y por lo que logré traducir, me dijo que crazy utiliza el mismo motor con que STW está activo:
"Je ne sais pas d'où peut venir le problème. Est-ce que STW fonctionne ? Car CP utilise le même moteur que STW maintenant."

Poslednja izmena od strane DjDisplay, 15 Dec 2023 21:28:10

15652. valencia,

lamentable mente este nuevo crazi no abre y tengo maquina de 64 y no egecuta lamentable mente lla asta que no lo areglen no hay clasi, asta que no lo arreglen toca que usar, la anterior

15653. DjDisplay,

¿Juegas STW?
Lee mi mensaje editado como 4 veces, porque añadí más info

15654. leogamer,

jaja la verdad que ni idea pero te consulto este archivo está correcto
save_convertor79.exe
porque es el que tengo en la carpeta del juego y ya hice de todo para que funcione además dudo que el juego haya venido mal ya que usé el link que pasaron por acá de pracma

15655. DjDisplay,

Esa es la app que convierte el save.bin al nuevo save.bin

15656. leogamer,

bueno entonces ni idea de que pueda ser, ya hasta revisé todo el historial de protección del antivirus y nada nisiquiera lo a detectado pero ya no se que mas hacer

15657. elpeque,

buenas, yo estoy con el mismo tema de que no puedo ejecutar craci, de ninguna forma, tengo win, de 64 y de ninguna forma, que han esplicado aquí, pude, poreso, antes, de preguntár lehi todo e hice, todo lo que sujirieron aquí, a el resto, que no pudo.
no juego otro juego de lo que nombra pragma.

quiero jugáááár

15658. leogamer,

wau esto es super raro pero creo que no somos los únicos que no pueden ejecutarlo pero sería muy tonto pensar que en algunos equipos funciona y en otros no almenos a mi me suena disparatado

15659. Rayo,

estem… ya me pasó hoy otra vez eso de estar jugando las misiones y que en x punto el audio se ponga en bucle y se rompa todo provocando no se si un pantallazo azul pero sí tegno que apagar de forma forzada. sho, comienza a precuparme.

15660. leogamer,

jaja yo creo que este es el craci mas bugueado de la historia y solo funciona con la jente que le agrada juas juas juas juas

17334 poruka, 578 stranica:  1; 520 521522 523 524; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog