Hilo oficial de Crazy Party

17334 poruka, 578 stranica:  1; 51 5253 54 55; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +99

1561. Padan_Fain ,

valla, parece que se actualizó esto.

Skor: +0

1562. El_Observador ,

¿Qué se actualizó? Por que acavo de uscar actualizaciónes en Crazy y dice que estoy usando la última verción, la beta 46

1563. bebita.princesa ,

jajaja
bueno, algo habrá pasado. al rato reviso si hay actualización

1564. El_Observador ,

Cuando yo busco me dice.
Tienes la versión beta46 de craci party, y esta es la última versión!

1565. Padan_Fain ,

había salido un parche para windows 10 o algo así. Lo digo por que conozco el caso de otro usuario más al que también le salió dicho mensaje.

1566. miguel137,

que fue lo que se actualizó? estuve comprovando en las opciones del juego, y me dice que ya tengo la última versión, la veta46. también revisé en las descargas de la página oficial, y la única descarga disponible es la veta46.

1567. venjen-stark,

increhíble, increhíble. es fácil, mas fácil que la poderosa tabla del 1. poor diós, las coosas que hay que leer. presiona enter en el mensaje de game. jaws comenzará a leerlo. una vez que presionaste enter en dicho mensaje, presiones alt mas h. así pasarás al historial, y das en la tecla fin. luego, con control mas flechas a la derecha, sitúas el comienzo del enlace. una vez que ya estás en http, de ahí comienzzas con control mas chift mas flecha a la derecha, para que vaya seleccionando palabra por palabra. una vez que haya terminado en dl=0, presionas control mas la letra c. y ese sería, todo el misterio de copiar un texto. y, luego vas a tu navegador ya sea google chrome o internet explorer es así. i presionas la tecla windows. luego, ten todos los programas, buscas internet exporer, con flecha abajo. una vez situado en él, das enter. en chrome? la mayoría de las veces están en el escritorio. en iternet explorer una vez abierto para pegar el en lace. alt mas l, o alt mas d. en chrome, control k. y, lógicamente, control más v, para pegar el texto copiado. a ver si no se entendió xd.

1568. El_Observador ,

Así es esta teresita xd

1569. tu_princesita_guerrera ,

jajajjajja hola!
yo seleciono así, ctrl+shift+flecha para bajo y ctrl+c, listo!

1570. El_Observador ,

Aí está, la forma de seleccionar por líneas, yo aveces también copio enlaces así

1571. SM-Casio-Chiptune ,

No se actualizó nada, no den falsa alarma.

1572. El_Observador ,

Eso es cierto. amí tampoco me sale nueva verción ni nada cuando busco actualizaciónes

1573. tu_princesita_guerrera ,

noooo, no salió nada

1574. penzattore ,

,ando en el mundo el decierto,hay un juego de domador de cerpiente,algo así.pero no le entiendo,osea hago qe la serpiente se ponga al centro,y me pica,y si logro que permanesca unos segundos al centro,luego se va,pero igual pierdo 20 puntos,qe se tiene ke hacer exactamente?

1575. Zory21,

El de la serpiente tiene su truco aunque al principio me costó un poco. Haces puntos mientras más tiempo la serpiente pase en el centro, en eso tienes que basarte. Cuando esté justo en medio, simplemente rodéala, llámala y cuando vaya hacia ti la rodeas otra vez y vuelves al centro para que te siga y así sucesivamente

1576. out_and_about ,

Yo me pregunto lo siguiente: Todos esos juegos los inventó el desarrollador o son adaptados del mismo Mario party o de otros juegos.

1577. SM-Casio-Chiptune ,

Nol,los puso pragma por su cuenta. Hay ciertas cosas que son adaptadas del Mario Party, pero hasta ahí queda, sigue siendo igual un juego propio.

1578. out_and_about ,

Creo también que un mundo que faltaría es la selva o la jungla: los monos, las lianas, los tigres, los elefantes, etc.

1579. El_Observador ,

Bueno, pero amí me parece que el tablero si fue adaptado de mario parti, encambio aí los juegos sí los izo pragma

1580. penzattore ,

también faltaría el mundo de el espacio,con juegos de alienígenas,o cosas a´si,xd.o el mundo deportivo,con algún minijuego de carreras,pero no tan jodido como esa de la tortuga claro.carreras con opstáculos,cosas así,xd.

1581. out_and_about ,

Si queres alienígenas, ya tenés las alturas donde tenes el camino del norte donde hay juegos en la nave espacial, mientras que los del sur son con viento, nubes y tormenta.

1582. Arya_Stark,

chicos, se ha vorrado el hilo de torneo de crazy party 2017? es que, quería participar y lo estaba vuscando para llenar los cuadros, pero, no me aparece, en ninguna de las 6 categorías del foro. lo cerraron?

1583. El_Observador ,

Búscalo en la web, nosé si lo cerraron pero aí a de estár, en el foro de la web hay un cuadro para buscar, aí lo buscas, y en el tema te dice si está cerrado o no

1584. out_and_about ,

http://qcsalon.net/es/forum2000000/topic27118

1585. Corona,

en sí en sí, adaptados de mario party no son, más ay´á de la música. en los videojuegos party es como un subgénero, y aunque los mario party tienen modo tablero, es mucho más complejo que el de crazy party

1586. out_and_about ,

Creo que los únicos juegos que adaptaron son la memoria y el Simon. Esos juegos existen.

1587. Sadashi ,

hola yo quiero ber quien me pasa el linc para descargar el CRAZY PARTY a quien me lo pace se lo voya agradecer mucho

1588. El_Observador ,

https://dl.dropbox.com/s/vfdwpycw9309vd3/Crazy-Party-beta46.zip?dl=0

1589. Sadashi ,

Gracias, game

1590. adolfo2802,

hola buenos días el abast no me deja bajar el juego como hago para meterme en el vaúl de los virus para que me de permiso para descargarlo ?o como desactivo el abats ?ayuda por favor

17334 poruka, 578 stranica:  1; 51 5253 54 55; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog