Sí, está más arriva. ¡Entonces a prepararse con el modo adcore! Por que los juegos se bienen más difíciles. A, otro cambio que e notado mientras jugava los minijuegos en esta nueva verción, vi, que, ¿Recuerdan que cuando se acava el tiempo de los minijuegos va sonando un tip, tip, tip, hasta que se acava el tiempo? Bien, antes sonava tip, tip, tip, hasta que se acava el tiempo, pero ahora, cuando quedan 1 o 2 segundos no recuerdo, suena, ¡Tip tip tip tip! Y se acava el tiempo. Ese cambio también lo e notado
Skor: +0
Poslednja izmena od strane El_Observador , 7 May 2017 02:33:21
1682. out_and_about ,
Olvidé decir que eso solo está disponible para quienes hallan desbloqueado todos los mundos. Igualmente lo del mapa para intentar desbloquear minijuegos.
1683. El_Observador ,
¿Mapa para intentar desbloquear minijuegos? ¿Cuál es ese? No recuerdo aver visto esta novedad
1684. out_and_about ,
You can try to unlock mini-games with gems, if you have unlocked all the worlds and 50 mini-games. Se te arma un mapa normal, como cuando vas a jugar cualquier mundo: con diez monedas para empezar, ir explorando, más monedas por puntos positivos y te restarán por haber perdido. Solo que ahí aparecen todos los juegos que faltan desbloquear. Para tenerlo disponible hay que haber desbloqueado todos los mundos y cincuenta minijuegos. Para jugar hay que pagar 20 gemas.
1685. El_Observador ,
Aaa, entiendo, no savía de ese modo, gracias
1686. Grekko,
gracias, cuando termine los probaré, porque ya tengo 146 minijuegos y todos los mundos
1687. Padan_Fain ,
otro bug. Cuando estamos de espectador en un servidor de minijuegos nos sale el siguiente mensaje: Pulsa énter para continuar...
Luego la ruleta y el juego, como si fuéramos parte de la partida.
1688. Grekko,
es que ahora podemos estár de modo expectador?
1689. out_and_about ,
Pero en el modo espectador de minijuegos, ¿qué es lo que vas a poder obcerbar si cada uno está jugando individualmente?
1690. Glein ,
Max, el archivo que se copia no es el archivo que dice data, con extensión dat, sino el que dice sauvegarde. ¡Saludos!
1691. penzattore ,
descargué la nueva verción,pero cuando la extraí,dice no se puede egecutar por qe el archivo,dat está dañado.descarga denuevo algo así.le puse el dat de la veta 46,i dise lo mismo,luego vorré tla verción 47,me da flojera descargar denuevo,xd.a alguien mas le a pasado? o por que me salió eso?
1692. El_Observador ,
Amí no me a pasado eso, ¿Será que el Dat.Dat no se a descargado bien?
1693. joseluis,
y amí no me funciona el modo espectador. le doy f3 en una batalla en curso, pero no sucede nada
1694. MatCauthon,
Penzattore, hombre, si estamos diciendo que hay 27 cartas nuevas, ítems para personalizar tus partidas en línea y un nuevo modo en los minijuegos en la beta 47 ¿cómo le pones el data de la beta 46? Más allá de que obviamente no te va a funcionar bien. A mí eso me pasaba con la beta 44 y lo solucioné volviendo a descargar. NO cuesta tanto, tarda sólo unos minutos. Quiero comentar que es la beta con cambios más importantes desde que juego Crazy Party, a pesar de los errores que van apareciendo el modo hardcore es increíble y hay una forma totalmente distinta de plantear la batalla, cartas que antes no servían de nada y ahora sí sirven... como queda todavía gente con la 46 porque aún se ven servidores activos, por favor, actualizad todos.
1695. Grekko,
una pequeña pregunta, cuanto es que pesa el juego en total? digo que todavía ta descargando
1696. joseluis,
creo que por tenér esos problemas, todabía la veta 46 no detecta esa versión. supongo que cuando se solucione, ahí si ba a decir que la veta 47 está disponible
1697. El_Observador ,
Pesa unas 231 MB, según pude ver en la carpeta donde lo extraí al juego
1698. Glein ,
Joseluis, el modo espectador funciona antes de iniciar el juego. Si lo intentas después es imposible.
1699. joseluis,
aaa, grácias. ahora entendí. como decía, meparece que queramos o no, abrá que descargar denuevo. ya sea porque la veta 47 no sale en la 46 por los bugs que tiene, o por si talbéz salga la 48 con el problema de la opción de administrar mazos ya arreglada
1700. bebita.princesa ,
Hola. probando la nueva versión he encontrado algo curioso, pero no sé si es herror o quien sabe. resulta que estoy en combate, y si cambio de tipo el otro tipo no se disminuye como se hacía en la versión 46 sino que allí se queda hasta que uno juega una carta del tipo anterior. Es decir, que si tengo 4 de tipo normal y cambio a tipo agua el tipo 4 de normal no desaparece como antes, sino que allí se queda hasta que no juego otra carta del tipo normal y es como de nuevo sube. Espero haberme explicado. :D
1701. Glein ,
Si usas mazos combinados, y tienes 3 cartas en la mano del otro tipo, se queda el nivel que tenías cuando lo cambiaste. Si tienes más de 3 subes un nivel aunque no juegues con ese tipo y estés usando otro, y si tienes menos de 3 sí bajas un nivel, como antes.
1702. tu_princesita_guerrera ,
hola chicos... ¿cómo han descargado la nueva versión? esque no consigo, por la pagina oficial falla la descarga.. qué raro...
1703. Heavy_metal_pirate ,
lol este pragma. Los sonidos están en .ogg, no?
1704. jose22,
Oigan una pregunta gente, cual es el archibo que contiene todos los juegos desbloqueados? para pasarlo al nuevo, y otra cosa mas que he notado cuando estás con los mini juegos, cuando terminas un mundo da un error y hay que cerrar el crazy por que no deja hacer nada, no se por que eso, y bueno el archibo de las cartas que ahi que agregar me imagino que es el dec, y para las gemas y el dinero que tengo como ago para pasarlo cual es el archibo, espero que me ayuden gracias.
1705. Grekko,
sarbegarde.dat
1706. jose22,
ese es el archibo de los juegos desbloqueados?
1707. tu_princesita_guerrera ,
sii... es.
1708. jose22,
graciaas, y para las jemas y el dinero ese archibo también lo trae?
1709. SM-Casio-Chiptune ,
Sí, ese archivo contiene todo lo que el usuario tocara. Es decir, mundos, minijuegos, tableros, gimnasios, cartas y todo lo que ya tengas hecho, incluídas opciones del juego.
1710. El_Observador ,
Sí, ayer intenté jugar el mundo el vaye, pero cuando estava justo en el final, ¡Pún! BGT runtime error. Y ahora no se pueden terminar los mundos por ese error u.u.u