Hilo oficial de Crazy Party

17315 poruka, 578 stranica:  1; 572 573574 575 576; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +98

17191. unicornio_de_plata,

hola chicos mi nombre es gabriel y les escribo con el fin de preguntar ¿ cual es el camino que debo seguir para desbbloquear el mundo de la noche

Skor: +0

17192. Eddy_Douglas,

A mi que me decís eu, yo solamente pegué el mensaje :D pero resumo sin tanta pelotudéz de pormedio, y es que tras instalar una carpeta de mazos que yo pasé cp le dejó de abrir, son solo archivos de texto pero ella vio necesario mencionar y yo también. Probó reiniciar, borrar la carpeta, reinstalar... nada funciona, el juego no abre.
el_brillante: va, no entendí nada de lo que dijo eddi o Eddie. tan fácil es irse al punto, al punto! nada de rodeos....: hace aproximadamente 2 horas

17193. Sefi_La_Silenciosa,

para desbloquear el nuevo mundo el camino es en el bosque. después de la senda de los herizos ve al sur, haz el del árbol para escalar y si sacas 20 el camino se abrirá al oéste; estará el lago de las avispas, luego un juego nuevo y al pasarlo se abre el final para desbloquear ese mundo

17194. javic87,

pues es verdad ya lo he comprobado, si haceis veinte en el camino soñado algo chulo pasará

17195. marcoML,

ni pasa nada jajaja yo lo pasé con 20 igual

17196. Glam,

Ni logro pasar el del ritmo o el de inflar los colchones voy a pasar ese? xd

17197. topero,

me costó mas el de los méndigos colchones. Me da una flojera tremenda pasar todo hasta llegar a esa parte, mas que nada porque se que no lo voy a terminar con 20. A ver.

17198. Reboll3_3_3,

hombre, estaba desbloqueando minis lo más de melo, hasta que se me murieron los auriculares. pfff. jajajaj.
porcierto, odio con toda mi alma, el juego este de los ritmos. el que está luego de pasar el de las semillas estas creo que es... bueno, en general no soy bueno con ese tipo de juegos jajajajaja.

más aburridor que esperarla a ella.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

17199. Sefi_La_Silenciosa,

ese de las semillas tenemos que recolectar las flores si crecen? o basta que salgan. y por cierto, el de la bruja está fatal... a.a. tampoco pude con el de cruzando sueños, las descargas o los árboles que lanzan espinas acaban conmigo roflflf. el que ´si me encantó fue el tren de la mina, me gustan juegos de manejar ajajaja

17200. javic87,

si que pasa. ojo, me refiero al de el camino soñado, no al de cruce de sueños

17201. Reboll3_3_3,

el de los sueños es re genial. yo por lo general lo que suelo hacer, esque justo cuando sale del teletransportador, por llamarlo así,... no se de que otra manera... mala mía si no se llama así, no importa.
esque justo preciono la flecha izquierda, porque como es la única manera de detener el personaje, por decirlo así. cuando dejo precionada la flecha izquierda, trato de escuchar que parde de algún mini ay que pasar. y me funcionó melo, pasó a la primera.
con las semillas. yo lo que hago es colocarlas donde el suelo suena como hierbita, como esa que ay en el minijuego de forraje para camellos? ahí. eso si, que no queden cerca a alguna pared, o al suelo, o fuera de la hierba pues. y no, no es necesario recojerlas: se cultivan y es todo. una vez están listas, te va dando los 10 puntos.
rodeo toda la zona donde la quiero poner, y si el espacio es suficiente, si tengo 4 cacillas, coloco la cosa esa en toda la mitad.
a mi me va a tocar pedir pero ayuda en el de los rítmos que está después de ese, como mínimo, me hago -15 puntos 🤣🤣.

y edito el mensaje, porque no sabía que habían más mundos con sueños, creí que el que estaba luego del de inflando colchones era el único: poraí pillé uno de un despertador, o algo así. pero hasta ahí voy por ahora.

Poslednja izmena od strane Reboll3_3_3, 7 Nov 2024 02:19:10

17202. javic87,

si, el de las semillas es como dices, el de los ritmos a mi se me da bien, pero no puedo ayudaros mucho porque eso depende del oído ritmico que tenga cada cual

17203. Reboll3_3_3,

eso que mencionas si, es cierto, depende de que tan buen oído tenga uno, pero el mío? es, pésimo, con desirles que escucho trap. 🤣🤣🤣.

por otro lado, la única forma viable de ayudar a pasar el mini ese, sería por medio de intercambiar el sabe, o el archivo de guardado: pero hp, que gracia es hacer eso. es como hágamen todo el trabajo, y pues. lo bueno de un juego esque a uno le saque hasta el 3 3 3. jajajajajaja.

Poslednja izmena od strane Reboll3_3_3, 7 Nov 2024 02:28:57

17204. green_fingers,

Pero la ventaja de que te lo pasen, es que lo practicas desde la sala de recompensas. Y ahí, si te hace falta tener mil quinientas derrotas, no importa porque no vas a perder monedas y volver a jugar todos los juegos hasta llegar.

17205. Reboll3_3_3,

no le encuentro fayas a su lójica.
👍

17206. marcoML,

y luego las gemas? xd

17207. Reboll3_3_3,

eso si se las gemas acaban, juego microjuegos, dan buenas gemas. o eso creo... no dan mil, pero un partida de 60 micros, si mal no ando da 10 gemas. si ando mal, mil disculpas.
lo otro, esque una vez se selecciona el juego, puedes repetirlo y repetirlo, sin gastar más gemas, a no ser que ya diga a la chingada esto. v jajajajaja.

17208. marcoML,

yo tengo mi save pero me falta un juego por desbloquear.

17209. topero,

que onda. Para los que quieren practicar minis y así poder desbloquearlos en su partida personal tomen este.

https://www.dropbox.com/scl/fi/y5e6d9bjth3upyz9oxoyc/save.bin?rlkey=in5xnic15fjrciy014rm7adjr&dl=0

17210. marcoML,

grande el topo

17211. El_filosofaurio,

gracias ah, ya perdí una barbaridad de gemas con el de las semillas.

17212. elmascanijo14,

oigan le doy a descargar el juego y me da una alerta suuuuper insistente de que la descarga no es segura. Cómo le hago para que se calle la vendita alerta y cómo le hago para darle que sí lo descargue? Gracias xd

17213. killer-instinct,

ahora sí salió el topo de su guarida para este regalo xD

17214. topero,

si usas Chrome solo dale control j, ve al encabezado de tu descarga de cp, busca el botón mas opciones y luego el que dice descargar archivo no seguro o algo así: con eso debería bastar, me pasó lo mismo la primera vez que bajé esta beta. Curioso, ya que con las anteriores no me pasó.

17215. Emil-Solerian,

odio el de infla los colchones, no logro pasar de 0

17216. lapez_burbuja,

jajaja, el de imflar conchones, chale, es horrible, jajajjajajaja

17217. Albert,

Espero que todos estén bien.

¿Alguien podría reportarle al desarrollador del tremendo bug que tiene la carta tipo lucha "Grito de liberación"? Creo que lo mencioné hace un par de betas, pero parece que no se le tuvo en cuenta. Pasa que la carta dice que nunca falla, que es infalible, y, hasta ahora, siempre que la he intentado usar al estar paralizado, nunca ha funcionado. Siempre dice que no consigo moverme. Si es infalible y nunca falla, se supone que tendría que ser una carta en contra de la parálisis.

17218. cattleya,

odio el de los colchones!

17219. marcoML,

qué eso no es inmune a la precisión baja?
Albert: Espero que todos estén bien. ¿Alguien podría reportarle al desarrollador del tremendo bug que tiene...: hace 37 minutos 19 de 28

Poslednja izmena od strane marcoML, 7 Nov 2024 07:14:09

17220. el_brillante,

qué onda plebes? estuvimos jugando una fiesta en línea pero en el juego de las obejas al momento de los resultados se cerró el juego. no se qué pasó, pero me fijé la partida y seguía en curso. además, no fue mi red, ya que solo te tira del servidor, no te cierra el juego

17315 poruka, 578 stranica:  1; 572 573574 575 576; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog