17491. r-althor,
no todos somos españoles acá,
Skor: +0
17511 poruka, 584 stranica: 1…; 582 583584 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +103
no todos somos españoles acá,
la integridad de memoria es para evitar que se ejecuten programas no deseados, no firmados
pasa lo mismo, aun q le de enter varias veces no pasa nada, ejecuto como admin y o mismo así que bueno, eso desde la 81.
tienen los redistributables instalados? debería dar error si no pero bue, por probar. Panel de control, desinstalar programas y en la lista mirense si estan los redistributables de microsoft, cuantos más tengan mejor.
q raro, si aparecen.
Poslednja izmena od strane Jeon-Jungkook, Danas 00:13
2005 2008 y 2011?
2015-2022, 2013
bien, diría que eso no es. En el log no tenes nada. Hay algo de cp en procesos abiertos? y en monitor de recursos?
resmon.exe en ejecutar.
Poslednja izmena od strane r-althor, Danas 00:15
ya abrió, ahora si a probar coso :D
isaacyera: Hola, vendo carpeta completa de crazy party con 20 mazos espectaculares y 100 gemas con un monton de...: hace aproximadamente 1 hora. esperamos a topero que salga y diga: vendo un sabe con todos los minijuegos desbloqueados, con tableros incluidos y 10000 gemas. cuantos euros y por qué? jaja.
Poslednja izmena od strane el_brillante, Danas 01:09
es un buen negocio, porque lo puede revender al infinito
gente puede ser que se cayó el central?
si pero hay cartas que suben el nivel en cada tipo como normalización, de zero a tres, antes era solo de zero a uno
---- y?
pues que las cartas de ataque especial, poquito se le han subido el nivel, a minería, a alo de oscuridad, castigo, alto voltaje, sofoco, directamente, los tipos hielo y agua, agua y hielo, ni tienen dichas cartas para aumentar ataque especial o físico, no es justo que uno use sangre fría, pura, a sabia, a grasa, me mate aumentando el nivel de zero a cincuenta y que yo o otra persona no pueda subir dichos ataques a esos números para matarlos con un sunami o un terremoto, si nos ocurre a nosotros un sunami o un terremoto nos vamos pero de paseo, no nos libra ni la caridad, yo no he visto que un sunami o un terremoto te quite cinco mil puntos ni aunque te diga, prácticamente no le afecta ...
Aver, pongamos un poquito los puntos sobre las íes, aprovechando que hoy las letras entre mis dedos de pianista surjen cual cascada cristalina en medio de un río cullo cauce atraviesa quizá un balle repleto de ojas verdes. 1. las cartas que mencionas están totalmente bien estructuradas, ya que muchas han sido las ocasiones (y hablo desde mi propia experiencia) en las que se han podido ganar batallas así, con esos niveles estratégicos de ataque especial o físico, que te aclaro por si tu reducido espacio de almacenamiento memorial no logra guardar entre sus ramificaciones encasilladas tanta información de tan grande escala en tan poco tiempo, persona. (?) no es bueno que cada tipo tenga cartas ni para subirse el ataque, ni para potenciar porque entonces dónde está la dificultad, dónde está la diferencia entre un jugador mediocre y uno bueno, dónde está la diversidad. 2. obviamente que no vas a poder notar que se pueden hacer buenas estrategias, si desde que comenzaste a hablar acá has estado comentando una y otra vez sobre un solo tema. que si la sangre fría, que si la sangre a grasa, que si los alos de oscuridad. por si no lo sabes existen los escudos, existen las barreras, existen las cartas efecto pasivo, o gran señor fundador de los orígenes de nuestra nación crazypartera. aver si nos bamos nutriendo un poco de ese divino alimento tan vital llamado conocimiento e? nunca está de más. y 3. crazy party es un, jue, go. no puedes pretender comparar un terremoto de la vida real con el efecto provocado en los sostenes de un audiojuego, ya que si nos ponemos a esas es un tanto ilógico que tengas que reparar un volcán con cemento, armar el arcoíris con tus manos o esquivar bombas de helicópteros en una ciudad mientras los vecinos (que porcierto tienen muuuy mala leche) te lancen martillazos por las ventanas. ahora sí luego de aver descargado toda la energía de mis manos en semejante despliegue de explicación exponencial, paso a retirarme. saludos.
y entonces porque solo quitan como máximo veinte puntos, yo no les he visto quitar cinco mil si son batallas de nuevemil seiscientos y que diga, prácticamente no le afecta pero que se muera, porque si, el relámpago de voltaje cuantas mas baterías acumule mas daño va a hacer, pero con agua y tierra, como no coleccione monedas, mal voy
jajaja este men está aburrido de su vida
Algo muy simple y sin tanta explicación extramuros. mal manejo de mazos. fín.
para darle a alguien una explicación no hace falta llamarle burro, a mi lo que me digas o me llames me la pela pero vamos, consejo, relaja, en ningún momento te dije burro o que tuvieras un espacio reducido en el cerebro asi que lo dicho, relaja la raja, yo ni me ofendo, ni me doy por aludido pero no hace falta insultar, menospreciar, despreciar si me apuras, yo no te he dicho que seas analfabeto, subnormal o gilipollas o mongolo perdido, mas que nada para cuando a alguien le quieras dar una explicación de algo
Poslednja izmena od strane david-herrera, pre 1 sat
jajajajajajaja esta sala de huevos no cambia
17511 poruka, 584 stranica: 1…; 582 583584 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete