Hilo oficial de Crazy Party

17359 poruka, 579 stranica:  1; 74 7576 77 78; 579 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +99

2251. out_and_about ,

El tutorrial es para hacer la configuración previa a la creación del servidor. Primero debes asegurarte que la pc tenga una ip recervada, para luego abrir los puertos (todo eso se explica en el video). Luego hay dos posibilidades que están en el menú fiesta en línea del juego: abrir el servidor público o abrir servidor privado. Para la segunda opción, debes buscar la ip de la pc (que no es la del router que estableciste como fija), y dársela a las personas que quieran unirse al servidor que creaste. Esta ip se puede encontrar en google poniendo "cuál es mi ip"

Skor: +0

2252. jesus_monroy,

yo tengo un problema, porque cree mi mazo con 60 cartas, y al jugar solo tengo 40. ¿por qué?

2253. out_and_about ,

No, lo que puede haberte pasado es que en tu mazo original hallas puesto más de sesenta cartas, pero el juego va a mostrar solo sesenta porque es el máximo número de cartas que se peuden llevar al gimnacio o a la batalla online.

2254. Gamer_girl,

Chicos, nadie me ha explicado aún sobre los famosos torneos de Crazy Party.

2255. jesus_monroy,

es que no me pasé del número, porque mi maso tiene 60. pero aparecen 40 cartas...

2256. Arya_Stark,

nosé. yo siempre tuve mis mazos con 60.

2257. ElLoboDeMar,

qu nota, el mini juego que se me hace dificil pasar, es de los frisbees peligrosos xd

2258. el_canario ,

ese juego es fácil, solo pon atención

2259. Gamer_girl,

El minijuego que siempre me costó fue el de la zenda de los erizos u otros similares. Hasta el del mundo intelectual jejeje.

2260. out_and_about ,

Ahora que puedo crear servidor, puedo decir que yo estaba equivocada. Pensaba que cuando uno que hace de servidor tiene todas las ventajas porque los minijuegos que iban a salir son de los que uno tiene desbloqueados. Pero no es tan así. Hay algunos minijuegos que pareciera qe tengo desbloqueados de pura suerte, porque me siguen costando. es cierto también que la ventaja consiste en que cuando se hace de servidor ya se sabe lo que puede llegar a salir. Pero nada más.

2261. Padan_Fain ,

hasta ahí. si uno tiene pocos minijuegos mas o menos se puede hacer una idea. pero cuando se tiene todo desbloqueado (no es por presumir) es un misterio.

2262. out_and_about ,

Solo alguien que tiene mucho tiempo de experiencia va a tener todo desbloqueado. Pero yo tengo apenas 117.

2263. Exink,

A mí de los juegos difíciles que jugué son el bote volador, ése donde hay que buscar perlas y algunos en el mundo del intelectual. Irónicamente busco desbloquear el de Simón Dice pero... aún no es hora. :D

2264. el_canario ,

el del bote volador sí que es complicado, pero los más complicados para mí son los de el mundo el volcán

2265. Gamer_girl,

Más de una vez jugué al bote volador, y créanme que sí, ¡Es difícil!
El Simón no lo veo difícil, sólo que siempre pierdo por distraída.

2266. Glein ,

¿Simón dice era otro juego, no? Digo, nada que ver con este del Crazy.

2267. el_canario ,

si, el simón dice es , saliéndome del crazy, otro juego

2268. Exink,

No no chicos, si mal no recuerdo hay un juego donde tienes que repetir la secuencia con las flechas, o puede que me haya equivocado con el nombre...

2269. Glein ,

Solo se llama Simón.

2270. out_and_about ,

Nada que ver. Simon dice es otro juego que nada que ver: Uno hace de Simón y les dice a los otros lo que tienen que hacer, pero con la condición es que tiene que decir "Simón dice..." Por ejemplo, "Simón dice que se paren" "Simón dice que se sienten" Puede pasar que esa persona de una orden sin haber dicho "Simón dice" Pero si alguien la obedece pierde.

2271. Gamer_girl,

Jajaja, yo asociaba el Simón del Crazy Party con el Simón dice, ya que se me resultaba algo parecido.

2272. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno chicos, muerte al gilipolio que mandó algún reporte porque el Windows defender está detectando como virus al ejecutable del crazy.

2273. f-j-e,

hola chicos.
hoy vine a preguntar: cómo se pasa el minijuego que (no sé el nombre del mismo) pero tenés que saltar justo cuando un cilindro gira...
cómo se pasa ese? es muy difíiicil.

2274. prince_danni ,

cilindro extraño? es fázil.
solo tienes que calcular lo que tarda en volber a girar.
nunca camvia

2275. Gamer_girl,

FJE, ese juego es un quilombo jajaja.
A mí también me ha costado pasarlo.

2276. El_Observador ,

¿Que Windows defender ahora está detectando el Crazy Party como virus? Amí no me lo detecta por ahora pero bue o.o

2277. James_Potter,

hola algien sabe por que no me dega crear serbidor

2278. jesus_monroy,

yo no puedo pasar el mundo del circo jajajaj. el juego de los palos se me hace difícil, y el de las bolas también

2279. Padan_Fain ,

al de los palos la clave está en ir dejando con la siguiente secuencia: 17, 13, 9 y 5. el de las bolas, y bueno, ahí no hay un truco, es ir viendo que toca e ir pensando.

2280. James_Potter,

ami el mini juego que se me ase difisil es en llamas y simon

17359 poruka, 579 stranica:  1; 74 7576 77 78; 579 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog