2341. Grekko,
osea eso de que los árboles estén a la izquierda es un mísero bug?
Skor: +0
17362 poruka, 579 stranica: 1…; 77 7879 80 81…; 579 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +99
osea eso de que los árboles estén a la izquierda es un mísero bug?
No es ese el punto, sinó que el jugador creo que empieza en cualquier otra parte (ni siquiera estoy muy seguro si en la mitad de las coordenadas x) porque hasta antes empezabas todo a la izquierda. Viste? Ojo, no sé si al final pretendieron cambiarlo a que el jugador empiece en el medio a propósito para aumentar la dificultad, pero no estoy muy seguro.
Yo sí lo concideraría un bug, ya que no siempre nos vamos a acordar de cuántos hicimoss si hemos hecho mucho. Y si nos acordáramos, es volver para atrás hasta encontrar de dónde partir y eso es perder el tiempo.
de hecho si se llegan a hacer 10 o 12 puntos en ese juego es mucho xd.
Antes, cuando había árboles de un solo lado, apenas llegaba a hacer un puntaje entre 10 y 14 puntos. Pero ahora con esta nueva modalidad hago apenas dos puntos. Es injusto.
Yo creo que como mucho en ese juego habré hecho... no sé si 6 puntos. La cosa es que cuando me di cuenta que estaba en el medio y había árboles en ambos lados, supe que se dificultaría un poco, ya que como bien dicen, volver para atrás es perder el tiempo.
Como ya dije en otro mensaje, el pich del sonido debería ser diferente para los árboles ya sin frutos, algo así como ocurre en el juego el jardín de la princesa.
Totalmente de acuerdo con usted.
Pero a lo mejor no lo cambian para confundir más al jugador y no hacerlo tan sencillo.
jaja, yo tampoco he podido desbloquear
ese juego de las ciruelas. bueno... solo tengo 45 juegos desbloqueados ya después desbloquear más
dodne puedo descargar el juego?, gracias
Descarga el juego en:
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta49.zip
yo tengo 149 minijuegos desbloqeuados. el que no puedo es el de las divisiónes, el de cultúra cno números en la traducción español de españa, y con las raices cuadradas
de los juegos de matemáticas con el juego que pude desbloquearlo fue ese de las divisiones, los otros no he podido, en ellos siempre quedo en puntos negativos.
con el juego que no entiendo nada de nada es el de la mente maestra, por más que intento no doy una,
esto tiene que ser un bug no? resulta que estaba jugando al tablero y caí en un banco, a lo que elijo no tomar nada para multiplicar el factor. caí tres veces en un banco justo y a las tres veces le puse no tomar nada. ya me cobraba 15 monedas cada vez que pasaba en el banco, hasta que vuelvo a caer y ahora le pido que me de todas las monedas. me da 60 monedas, paso por el banco y me cobran cinco monedas, y a lo que vuelvo a caer en el banco le pido que me devuelva las monedas, y de una forma gratuita y como si nada me quita 25 monedas. has perdido 25 monedas! esto tiene que ser un bug verdad? no me digan que es así. es algo ridículo. xd
Pues sí, parece bug. Habría que jugar a los tableros para verificar.
es el último tablero de castillo trabieso
he jugado el trablero y creo que no es herror, ya que cuando uno caé en el banco al momento dice la cantidad que hay en este y si la cantidad es positiva o negativa.
cuando es positiva se da la cantidad de monedas y cuando es en número negativo este las quita.
es cosa de poner mucha atención al momento de caer al banco y leer el texto.
ya que me eso me pasó en un comienzo, pero es cosa de poner atención al momento de caer en ese tipo de casillas.
cómo positiba o negatiba xd
mira a ver cual más te falta gatito, son 153 y por lo que dices.. no puedes con 3 y tienes 149, alguno más tienes pendiente. Ahora con esto nuevo es más sencillo saber cual te falta, antes... si no te acordabas pues nada, tenías que empezar a barrer todos los mundos y además jugar mucho online para tener suerte de que te tocara alguno.
¿Hay 153? Incluyendo extras, minijuegos de bonus y demás?
Sí, son 153 en total. Justo ayer desbloquee el último que me faltaba, el de Tesoros bajo el hielo. ¡Como 5 veces seguidas perdí con 9 puntos!
Chicos, ¿Qué es un bug?
Yo jugué a todos los tableros, incluyendo al último tablero, el del castillo travieso. Las dos veces que la jugué no pude completarlo, porque llegaba a la casilla 44 y me decía algo sobre un corte de ruta, y como tenía menos de 45 monedas mi recorrido se invertía.
Pero mi favorito es el tablero "Aguas profundas".
un bug es un error del juego o del problama que hace que su funcionamiento no se aga como devería hacerse.
el mío es el castillo trabieso porque ganas muchas gemas! y as´ipuedo obtener el personalizado que es una pasada con 500 gemas xd. por cierto yo no puedo con los juegos del intelectual, con el único que pude fue con el de las restas
Yo en 4 juegos del intelectual (Suma, resta, multiplicación y división) no pude, ya que: Primero, odio la matemática, y segundo, el hecho de tener que responder en un tiempo limitado me ponía nerviosa y siempre que lo jugué en partida de Minijuegos en línea, sacaba puntos negativos.
hola mi gente, como caránchos hago para pasar el mundo intelectual! yo con eso no me llebo. jajaja. y de tableros me falta el castillo. tanbién gámer, mi tablero es el agua profundas. ahí gano muchas gemas! siempre juego el de 75 turnos por las gemas que gano mientras juego y al final. tenía tengo como 49 minijuegos desbloqueados. o más, ya que jugué en línea y desbloquié uno que otro juego. que son los obgetos? los bonus? ni idea xd. un saludo.
que es lo que obtenés con 500 jemas?
desbloqueas las personalizaciones de los minijuegos
¿Esas personalizaciones son para cuando creas servidor y juegas en línea?
sí, eso sirve para determinar ños turnos de las partidas en línea y además de los putnos de vida en caso de las batallas.
17362 poruka, 579 stranica: 1…; 77 7879 80 81…; 579 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete