Beatstar plus este 23 de julio!

558 poruka, 19 stranica:  1; 8 910 11 12; 19 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

271. SM-Casio-Chiptune ,

Claro, mejor! o sea para que salga patético, que salga realmente patético cuando se juegue patéticamente mal. Pero bueno

272. leocapo,

che pero que no era que con la nueva vesion se habia aumentado las probabilidades de ganar? yo no la tengo por eso pregunto x

273. killer-instinct ,

sí, se aumentó un poco, pero de todos modos es mejor ponerle más empeño

274. out_and_about ,

Es que apartir de un cierto nivel necesitas más puntage para pasar.

275. leocapo,

see, por eso yo no descargo la actualizacion pq prefiero superar

276. Huesito-Williams,

pasa que mientras más dificil es, más puntos te pide. muy buen juego! a por cierto el del martillo, una vez des los 3 martillazos con enter, al siguiente tiempo hay que mantener pulsada primero la flecha izquierda por un tiempo y soltar. ahí tenés una. luego, el siguiente será la flecha arriba, luego la derecha, abajo, izquierda y así hasta que termines con todos.

277. leocapo,

yo toy por batalla épica xd

278. SM-Casio-Chiptune ,

teeematarée! xdd

279. killer-instinct ,

la de futball. to... tal... camp... o bién, chu... tael... madrid

280. leon_trotsky,

mi favorito. wa! wa! te materé! te mataré! fum, pajjjgjgjgjg! te mataré, wa! wa!
y mi segundo faborito... tot al cam! tot al cam! chuta! chuta! chuta el madrid! aun que... si, soy del madrid xddddd.
y nada mejor que el robot de las cajas! este juego es como dice oriol, hasta hacerte viejo jugarás xdddd

281. killer-instinct ,

este juegazo es deliciosamente adictivo. ¡aguante Oriol!

282. Exink,

Yo ya voy en el nivel 3 del hardcore (del que nos quejábamos porque nos vencía a todos xD) pero en el de las cajas hay como que un truco o algo similar, pero no sé si se han fijado en que al final las cajitas van como que en cadena, pero por lo menos en mi caso no logro colocarlas. ¿No les pasa?

283. unknown_brain ,

jajajajajajajaja. te mataré!

284. leocapo,

tienes que soltar las cajitas despues del primer tiempo xd

285. lizardon ,

¡yo sigo sin poder pasar el dale don dale! ¿creo que voy a desinstalar el juego?

286. leocapo,

naaaaa animo

287. killer-instinct ,

ok, lo de las cajas. cuenten los tiempos y revisen lo siguiente. las cajas grandes presionan enter luego de etiquetar al siguiente tiempo, y dejan pasar uno, y al segundo sueltan. las cajas pequeñas, inician igual que las grandes, pero estas a diferencia, solo es un tiempo. en este juego, o antes de continuar, sugiero que usen un metrónomo, y cuenten los golpecitos. cada golpesito es un tempo en la música. o en el caso de un DJ, esos golpecitos son bpm. pum..... pum..... pum..... por dar un ejemplo

288. Exink,

Sí, eso de los tiempos lo entiendo perfectamente, si incluso soy guitarrista (amateur pero lo soy jajajaja), y obvio que uno comienza tocando sin metrónomo o cosas así ya que primero uno tiene que contar por sí mismo.

Pero dejando de lado eso, yo voy bien en cuanto a las cajas: tic, etiqueta, am... biib? No sé cómo hacer una onomatopeya de esto jaja. Pero el problema me surge cuando voy por la última secuencia de cajas, según yo la memorizo correctamente, mas llega un momento en el que a pesar de seguir la secuencia me la toma como incorrecta. En fin, cajas locas jajaja.

289. killer-instinct ,

las cajas grandes digamos de esta forma, luego del sonido (Pum...... pam......) se contaron 2 tiempos. al tercero precionas y si es caja grande, al quinto tempo sueltas, las cajas chicas sueltas al cuarto tempo y listo. no tengo dificultad con este nivel. jaja

290. SM-Casio-Chiptune ,

AH, sabés qué pasa en esa última parte? en apariencia escuchamos 2 cajas chiquitas de cada lado, pero resulta que son 3! o sea derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, enter!

291. killer-instinct ,

así es, en esa última parte se trabaja con 7 cajas. 6 chicas, y una grande.

292. Glein ,

Y eso es un bug, ¿no? Yo no le tomé tanta importancia pero lo es.
Solo sería cuestión de que Oriol las acomodara, las 2 que faltan.

293. SM-Casio-Chiptune ,

No sé si no lo hará a propósito, porque si son 7 cajas entonces en la cadena tienen que sonar las 7 y no 5 xd... Salvo que sonaran como a la vez y yo no me dé cuenta...

294. killer-instinct ,

eso que lo responda el genio en su momento. jaja

295. leocapo,

para mi que es una trampita xd

296. OtraVez,

con razón! yo no he descargado la actualisación... pero... grr, solo fallo en 3 cajas y me da 40 y pico de porcentage!

297. Huesito-Williams,

imposible, debes fallar mucho mas para que te de 40% xd
naaa, el dale don dale yo si lo pude pasar y digamos que hasta el 95%, cuesta agarrarle la mano pero yo si pude... desinstalar el juego por no pasar un nivel? no existen los juegos fáciles, hay cosas que cuesta hacerlas pero claro que se puede xdd. ánimo, pueden hacerlo xd

298. leocapo,

claro, yo voy por el remix uno y con la primera versión, esa que se quejaban todos por no ser facil xd en esa y no pienso actualizar xd

299. unknown_brain ,

alguien me dice de que se trata el nivel 9?
o como se juega?
gracias!
:D.

300. Huesito-Williams,

el del pingüino? .... pero no oyes el tutorial? con eso ya es suficiente... no se como quieres que te ayude

558 poruka, 19 stranica:  1; 8 910 11 12; 19 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog