Beatstar plus este 23 de julio!

558 poruka, 19 stranica:  1; 5 67 8 9; 19 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

181. unknown_brain ,

yo completé el de la memoria de jago , y conseguí el triple combo! aora el robot de las cajas....

182. leocapo,

por eso no tienen que descargar la actualización ddd hagan como yo xd

183. killer-instinct ,

ya el del robot de las cajas lo puedo hacer al 100%. me propongo hacer el de la memoria de Jago y el nivel jugando basquet con el rey al 100%, puez son divertidos.

184. unknown_brain ,

soy el único que no puede pasar el de el robot de las, cajas... en fín, así es.

185. killer-instinct ,

tranquilo, también batallé, pero al final lo logré dominar. quisá en 20 años lo logres. jajajajajaja es broma

186. unknown_brain ,

esque joder! no le entiendo nada....

187. SM-Casio-Chiptune ,

Che, muy complicada la creación de paquetes, ni siquiera veo paquetes hecho por alguien de la comunidad inglesa... Ah! y creo que retiro el bug que mencioné, o por lo menos ahora no me vuekve a salir, si sale una segunda vez, aviso.

188. unknown_brain ,

si, muuuuuuuuy complicada la creación.... es´ta mejor la de el beatstar.... OK no

189. killer-instinct ,

pero todo tiene su por qué. como es más complejo, aquí nos da la libertad que si hacemos un paquete, podamos hacer la dificultad a nuestro gusto. yo prefiero juntar los audios, y que Oriol me eche la mano, en caso de poder.

190. leocapo,

animo chios!

191. unknown_brain ,

yointentaré pasar el de las cajas

192. killer-instinct ,

otro logro, el de jugando balonsesto con el rey, al 100%. de a poquito lo logro

193. uri92,

A ver... la creación de paquetes, prefieres la del beatstar porque son sonidos que solo se van repitiendo... aquí hay que hacer cada tiempo... claro que prefieres lo fácil pero más fácil no tiene complegidad... además, ahora tienes un pack de ejemplo en la web, no tienes excusa jeje.
no sé, es cosa de intentarlo, yo ya tengo a 2 o 3 personas haciendo paquetes, claro que eso no se hace en un día.. ánimos.

Aldo. te paso una grabación del robot de las cajas, para que veas como se hace
https://dl.dropboxusercontent.com/u/2142080/03%20crazy%20factory%20%28Perfect%20version%29.mp3

Poslednja izmena od strane uri92, 25 Jul 2016 21:15:33

194. SM-Casio-Chiptune ,

Miren lo que encontré en la web de creador de paquete, para quien uiera volver a jugar a lo re difícil:
http://oriolgomez.com/rgpacks/hardcore_espanol.pack

195. unknown_brain ,

a, si, eso yo también lo encontré , y aunque me allan pasado un tutorial de ese nivel , el robot de las cajas... no entiendo

196. OtraVez,

yo tampoco entiendo el tercero es decir el de las cajas, pero es que ni un poquito, joder. llegué al 10 porciento, jajajaa y como de milagro.

197. unknown_brain ,

si XD , muuuuuy difícil.jajajajajaj

198. killer-instinct ,

las cajas chicas, se preciona flecha derecha o hizquierda, según el sonido, pero espérence a la ceñal. una vez dada dicha ceñal, precionen la flecha correspondiente un tiempo de la música. las grandes, presionen enter 2 tiempos, no 2 veces.

199. Martin,

yo no puedo pasar el que hay que matar tipos, me parece algo difícil, pero bueno.

200. killer-instinct ,

no es nada fácil, pero yo sugeriría al mismo Oriol, que ponga una opción para practicar. así sería más genial

201. unknown_brain ,

yo ya pasé el de matar tipos con la pistola!.buajajajajaja.

202. Martin,

yo también, el de forsa barsa también lo pasé, ahora estoy intentando el del monge.

203. unknown_brain ,

ese lo pasé a la primera, pd:. no es por presumír.

204. killer-instinct ,

el de Jago, está de lujo, para los que gustamos de Killer Instinct. por eso dige, que con ese nivel, Oriol se lució y de maravilla

205. el-dragon ,

oigan una pregunta, en el dale don dale cuando oriol te dice dale, hay que apretar enter a lo camicace o como es_

206. leocapo,

hay que apretar enter por cada tiempo xd

207. el-dragon ,

joder que tonto soy! por eso no lo podia pasar!

208. lizardon ,

es re difícil djoer

209. leocapo,

lol xd

210. el-dragon ,

wii por dejar de ser tan menso pase de 58 a 92

558 poruka, 19 stranica:  1; 5 67 8 9; 19 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu