sobre viajes astrales

320 poruka, 11 stranica:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

91. leocapo,

será al psicólogo? xd

Skor: +0

92. Zorobabel,

a nono tampoco soi psicoloco jajaja

Skor: +0

93. leocapo,

lol xd

Skor: +0

94. la_koalita_84 ,

es un pepsicólogo jcasjcasjcasjcasjcasjcas

Skor: +0

95. leocapo,

lol xd

Skor: +0

96. Zorobabel,

jasjasjas

Skor: +0

97. Princesa_azul ,

hola a todos, hacía tiempo que no veía el foro, pero me parese super interesante este tema de los biajes astrales, la vedad yo también los he hecho en algunas ocaciones cuando estaba niña, y pues la verdad se siente genial, y encuanto a lo que preguntaban por ayá más arriba, cuando uno se está desdoblando, o por lo menos en mi caso, a mi me decían: vas a ir a x lugar, y llegaba ayá así nunca uviera ido antes, eso sucede así; eso se hacía como haciendo un proceso e relajasión, les voy a decir más o menos como lo hacían conmigo: yo me acostaba normal en una cama, me decían que tenía que estar muy relajada, comenszr a imaginar qu estaba en un campo, que se veía digamos así toda la naturaleza, como en un bosque, pajaros cantando, un riachuelo que corría, pero con agua limpia, que imaginara que yo estaba reogiendo agua con mis manos como para beberla, para recargarme de energía, y que luego, me disonía a salir del cuerpo, entonces en ese momento me decían que iría a x lugar, y así sucedía, pero les cuento que al principio, o sea cuando esto se hace por primera vez, es agotador, pero luego uno se va acostumbrando a paso que lo va poniendo en práctica, y si, hacerlo con alguien que conosca del tema. y en cuanto a algo que se decía más arriba, no entiendo como puede cer que el cuerpo esté unido por un hilo de plata al espíritu, pues si es un hilo, pero de plata noo lo dudo, la plata es algo material, o quisá lo estén diciendo de una forma metafórica que se yo, pero pues la verdad, esto de los biajes astrales, es genial, saludos, y a los que lo quieran practicar, adelante, mucha suerte.

Skor: +0

98. Etarlam,

hola yo creo que para hacer un viaje o proyección astral, es necesario tener la mente y el corazón dispuestos. De otro modo no se lograría . Además hay que dejar claro que la vida tiene dos caras lo sobrenatural, y la realidad

Skor: +0

99. Zorobabel,

estás en lo cierto

Skor: +0

100. la_koalita_84 ,

en serio lo quiero intentar en estos días y salir a lugares lejanos y bonitos...

Skor: +0

101. Zorobabel,

a mi casa

Skor: +0

102. la_koalita_84 ,

jajaja claro vale eso ni lo dudes

Skor: +0

103. Zorobabel,

porfa no olvides mis ferreros

Skor: +0

104. Etarlam,

mira si en realidad lo vas a intentar te recomiendo que leas primero para informarte. Porque al abrir tu mente hacia otras dimenciones entes sobre naturales podrían hacer daño. No lo digo yo, hay pruebas de ello existe un libro llamado el gran libro de los chacras, que explica paso a paso como realizar este tipo de desdoblamiento sobre natural.

Skor: +0

105. la_koalita_84 ,

los qué?? que es eso amor??? Xd

Skor: +0

106. la-princesa-del-peque,

yo quiero intentar eso, como se hace?

Skor: +0

107. Zorobabel,

u es un crimen no conocer los ferreros son chocolates

Skor: +0

108. la_koalita_84 ,

en mi país no es crimen porque aquí no se conocen así con ese nombre

Skor: +0

109. Zorobabel,

entonces tráeme unos chocolates de lo qe sea

Skor: +0

110. leocapo,

aquí también se dicen chocolates y no ferros o como carajo digiste xd

Skor: +0

111. la_koalita_84 ,

jajaja claro amor los que quieras mas un buen chocolate blanco que será inagotable Xd

Skor: +0

112. leocapo,

y esa es la koalita xd

Skor: +0

113. la_koalita_84 ,

jajajajajaja

Skor: +0

114. leocapo,

lol xd

Skor: +0

115. Zorobabel,

re lol xd

Skor: +0

116. la_koalita_84 ,

hippersupermegarecontralol

Skor: +0

117. leocapo,

lol xd

Skor: +0

118. el_pichon,

Os habéis dado cuenta de que hay 5 mensajes seguidos en los que se dice jajaja, lol, recontralol y similares? Recordad: antes de escribir un mensaje, pensad en la gente que quiere leer lo que pone arriba. Como yo cuando voy a moderar y tengo que leer todos los hilos, por ejemplo.

Skor: +0

119. killer-instinct ,

ahí estoy de acuerdo contigo pichón

Skor: +0

120. leon_trotsky,

si chicos, enserio pichon, osea yo paso por este tema con interés de leer sobre este fenómeno, que aún no entiendo del todo, y si ya no hay nada mas para comentar pues digan y se cierra el hilo, que más. gracias por su atención

Skor: +0

320 poruka, 11 stranica:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog