El manual del buen tiflobicho

536 poruka, 18 stranica:  1; 6 78 9 10; 18 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

211. leocapo,

sería genial que se pueda hacer el juego en serio xd

Skor: +0

212. unknown_brain ,

yo me ofresco para ser el jefe de los tiflo bichos.jajajajajajajajajajaja. XDXDXDXDDDDD

Skor: +0

213. killer-instinct ,

te queda prefecto aldito. jajajaja. yo me ofrezco para eliminar al gefe. lol

Skor: +0

214. Lune ,

Ostras, yo el juego lo quiero. Como me reiría

Skor: +0

215. killer-instinct ,

ok, si manuel se ofrece para crear el juego, propongo que grabemos nuestras voces para darle vida al juego, y obvio que será de acuerdo a lo que manuel pida en cuanto a las voces.

Skor: +0

216. unknown_brain ,

jajajaja. aver si le añaden niveles de dificultad , para que no eliminen al jefe tiflo bicho!.muajajajajajajajaj.

Skor: +0

217. leocapo,

estaría bueno que tubiera una historia como un juego de aventura, pero no se si se pueda xd

Skor: +0

218. Lune ,

Y que en cada nivel haya como uno que sea más fuerte y que te de puntos extra. Oye, está bien la idea

Skor: +0

219. killer-instinct ,

ahora solo falta la música. jajajaja

Skor: +0

220. leocapo,

y pues la historia, si lo van a hacer xd

Skor: +0

221. killer-instinct ,

creo que manuel y oriol tendrán trabajo. jajajaja

Skor: +0

222. leocapo,

lol xd

Skor: +0

223. manuelcortez,

Yo de hacerlo creo que sí se puede. Ya puestos, podemos hacer o un sidescroller al estilo Metal Slug (si alguno lo llegó a jugar) o algo más parecido a un juego en 2 o 3 dimensiones. Pero para la historia habrá que pensar un poco, que no me sobra creatividad para eso. Así que si alguien tiene una propuesta, lo podemos ver en serio.

Skor: +0

224. leocapo,

yo aliento a que si se haga el juego xd

Skor: +0

225. Lune ,

Hagamos aquí y ahora una mesa apoyando el juego

Skor: +0

226. manuelcortez,

Quien la haga, invíteme. Raro, pero tengo algo de tiempo xd.

Skor: +0

227. leocapo,

bueno xd

Skor: +0

228. killer-instinct ,

una posible idea sería en cuestión de la historia, haber si les gusta. una organización crea unos microseres extraños. pero el extraño caso, es que solo se pueden apoderar de gente que tiene poco conocimiento en informática. y se manifiesta ante ciertos elementos tecnológicos, provocando tal comportamiento. generalmente estos seres maléficos, son ciegos y con escaso conocimiento tecnológico, y aún así, planean apoderarse del mundo entero. pero unos jóvenes se dan cuenta de la situación, y desiden emprender una aventura para acavar con la organización. durante el trayecto, se encontrarán en varios escenarios donde tienen que rescatar gente inocente de estos tiflovichos, puez planean realizar ciertos experimentos con sus escasos conocimientos, pero a la vez, son ciniestros.

Skor: +0

229. linda_flor ,

inbitado !! xd

Skor: +0

230. la_koalita_84 ,

oigan me encanta esa idea del juego de los tiflobichos! los felicito! y si ponen en alguna parte del juego una reina o princesa tiflobicha??? Xdd

Skor: +0

231. killer-instinct ,

de hecho, pensamos que Aldito sería el gefe final de los tiflovichos. jajajaja

Skor: +0

232. Lune ,

Le pega

Skor: +0

233. leocapo,

ta buena xd

Skor: +0

234. SM-Casio-Chiptune ,

AH, y con voces propias y nuestras, un lindo jueguito mezclando aventura, rpg y sidescroyer... por supuesto yo preferiría un movimiento más 3d, pero debe ser un quilombo de implementar... No olviden al pichón, tiene que ser uno de los actores principales y uno de los primeros en descubrir a los tiflobichos!

Skor: +0

235. leocapo,

el pichón! pichón, te requieren xd

Skor: +0

236. SM-Casio-Chiptune ,

Che manu, te animás a hacer lo que entró de moda con los juegos japoneses y los de VGStorm.com, es decir, minijuegos dentro de la aventura? porque va a estar interesante para desafiar a los tiflobichos... o para ponerlos a prueba xd... pero por ahí es muy compli... Hasta batallas de tiflobichos online para la versión completa podés hacer, tipo manamon!

Skor: +0

237. leocapo,

yo creo que si se hace un juego como estos cada función se irá implementando en futuras versiones xd

Skor: +0

238. SM-Casio-Chiptune ,

Aparte sería un recontra crack para que en el mercado hispano tengamos al fin un juego propio de este género... mejor dicho, esta convinación de géneros... A lo mejor el Pichón, Manuel, Oriol, Guilebi, Starchild y algún que otro más que ande en estas se fucionan y sale algo, ya que va a ser realmente mucho más complejo que juegos Arcade...

Skor: +0

239. leocapo,

así es

Skor: +0

240. unknown_brain ,

si, yo si quiero que se aga el juego de los tiflflflflflflflflflflflflflflflflflflflflflflflflflflobichos!

Skor: +0

536 poruka, 18 stranica:  1; 6 78 9 10; 18 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog