331. Padan_Fain ,
xdd venga tranquilo
Skor: +0
401 poruka, 14 stranica: 1…; 10 1112 13 14 ↖ Vrati se nazad na listu tema
xdd venga tranquilo
si, yo crearé aunque sea una mesa libre, si coincido con ellos
gracias chicos por ayudarme a organizar todo un poco. Yo estoy contactando con todos igualmente, solo que les pido un poquito de ayuda para organizarnos. Poco a poco contactaremos todos y podremos jugar las partidas de primera ronda. Suerte!
suerte, que gane el mejor! xd
Publico nuevamente los grupos de 6 que jugarán partidas de primera ronda. Es importante que hablen entre ustedes para ir cuadrando fechas. Baby el romance, Jorge gustabito , Cse-melec, martina lecuona, raqui princes, Rey ades,. guido, nicochiquitico, sirena 233, leoo, f j e, mega charizard,. david, loquilla, gasti, Miley Quiru , Julián suarez, Siena.
hola les deseo suerte a todos y que gane el mejor
muchas gracias, a todos y todas
mucha suerte, que gane el mejor! Espero un día poder entrar
el ganador voy a ser yo. na mentira suerte a todos
jaja, bueno, que pierda el peor, saludos.
xdd
te olvidaste de mi jjaja
entonces, habrá que modificar algún grupo y alguna partida, yo no he podido apenas coincidir, con los que me tocan en la partida, si acaso gasty, y mili, pero mili, no contesta, el resto, nada
yo solamente pude hablar con leo y sirena el resto no
gracias chicos por ayudarme a organizar esta locura jajaja. Bien, grupo a: no aparece raqui princes,, démosle 2 días para que aparezca vale? si el sábado no está, entra uno de los suplentes por ella. La partida se jugará.
yo hablo con raqui, no te preocupes
Yo la tengo en mi lista de amigos, y hace mucho que no se conecta. Y la verdad es que no me acuerdo cuándo fue la última vez que la encontré. Salvo que se halla creado otra cuenta con otro nombre porque ya no pudo entrar.
te comento, rauli, han dicho de jugar el lunes, a las 11 de la noche, te parece un buen horario o a la persona que verá las partidas?
david era las 19 hora argentina no ...
me parece perfecto chicos. Suerte al grupo c que juega su partida el lunes a las 11 hora de españa! Recuerdo que pasan los 3 primeros, y que de las 3 partidas grupales pasarán aquellos que hayan perdido con menos puntaje. Suerte y esto empieza!
no, guido, si no recuerdo mal, son las 6, hora argentina
si es a las 23 España sería 19 Argentina por que en europa están con el horario de invierno creo que era.
igual, puede, que sean las 19, hora argentina, ahora que me acuerdo, algo comentaron, si, guido, creo que es a las 7, hora argentina
a ok gracias
rauli, puedes remplazar a raqui princes, no jugará, por problemas con su conexión a internet, saludos
yo la verdad que también tengo muchísimo lag ultimamente, y le comenté también a rawly, asique no sé que hacer. yo esto no lo controlo, la mentablemente. y también les dije a otras personas
rauli te queria avisar que nuestra partida se jugara el 3 del mes 12 a las 20 30 hola española 15 30 hora argentina si no me equivoco 18 30 hola colombiana y en santiago
creo yo que sería hora envés de hola. Por otra parte puede que me equivoque pero si seguimos con el horario actual sería 20:30 España 16:30 Argentina y creo que la misma en Santiago 14:30 Colombia.
bien, raqui ha sido reemplazada por Gatito más dulce. Jugará en la partida del lunes con el grupo de este día. Suerte a todos. El grupo queda cerrado. Pasan los 3 primeros a la siguiente ronda. y los 3 mejores perdedores.
mañana solo hay una partida?
si, mañana es la partida vuestra. La segunda se jugará el 3 de diciembre. Eesto solo pasará con la primera ronda. a partir de la segunda seremos menos y fijaremos días cerrados de partidas.
401 poruka, 14 stranica: 1…; 10 1112 13 14 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete