541. El_Patotas ,
La base de los RTU está en 750, 750.
Pero ir hacia allá es un suicidio.
Skor: +0
1141 poruka, 39 stranica: 1…; 17 1819 20 21…; 39 ↖ Vrati se nazad na listu tema
La base de los RTU está en 750, 750.
Pero ir hacia allá es un suicidio.
ni tanto, no hay nada. pero si encontré muchas barricadas por el camino.
Pues hala. Quedamos a una hora y vamos todos pallá en plan suicida. Una pregunta, qué me impide a mi, por ejemplo, entrar como Samtupi cuando él no esté conectado y aprovecharme de su base?
Buenas, cada jugador está registrado con una series de códigos alfanuméricos y no rechaza el mismo nombre, sino que está cifrado y ovbiamente no puedes entrar así como así.
hola gente. aquí les traigo un mensaje importante. ayer, 4 personas y yo atacamos despiadadamente la base de RTu. pero nos consiguieron echar de allí. vieron el daño que hicimos, y apenas hace 2 minutos, me piden la paz. yo estoy hablando con el líder. para ofrecerle un trato. habrá paz, si no nos destruyen mas bases de mi equipo. espero que la acepten. saludos
Ojalá el trato sea aceptado. Si nó, yo también atacaré como pueda. Esto tiene que terminar. La guerra la empezaron ellos, y esto va más ayá de la temática del juego.
hola. aquí posteando otra vez, para deciros que os prepareis bien, porque esto es la guerra. quise hacer trato. pagándoles 15 bitcoins. pero me mataron a traición. se acabó
Guerra entonces.
y si en vés de atacar a lo loco dejan de entrar por un tiempo? pregunto yo nada
más.
No. Eso les demuestra que ellos ganaron, y además si así con la gente que hay hacen toddo esto si ven que nos vamos, más todavía. Vamos a darles un poco de su propia torta
BOFH, si tu entras como sam, cuando lo hagas un RTU te baneará... ya tienen eso prohibido, y la regla dice que no se puede suplantar personas. no, ellos no hacen trato. es mas sencillo hacer trato con los iraníes, o con cualquiera de los rusos o tais, que con los del equipo RTU. entonses, cuando me conecte me armaré bien para hacer eso. ellos ya se aprobechan del juego, y pues si es para eso pero piensen en quienes quieren entrar solo a dibertirse... o que quieren entrar a hacer una base para conocer etc. todos estamos pasando lo mismo y créanme que así ya no está padre el juego. y padan, si dejamos de entrar es lo que dicen ellos, además que pues, ya se están sintiendo los abusos. antes, había por lo menos 30 jugadores, y ahora a lo mucho hay 15, a veces 20. va bajando considerablemente el número de personas que juegan por todo esto.
Si, tienes razón. Y en lugar de disminuír, esto aumenta. Esto es lo que pasa cuando sos un pibe con un bocho tremendo, creas dos juegos extremadamente populares y se te suve la fama a la cabeza.
pero ayer terminaron con una de sus bases, ahora falta la más importante.
sam deve´ria con todo respeto, sacarle provecho al stw que bale la pena al igual que esto, pero si en el stw porlomenos no puedes hacer muchas cosas, y no me parece algo bueno que el esté sacándo mas tiempo para esto que se convirtió en la forma de hacer trampa de forma facil!.
Bueno esque de hecho stw es un juego completamente diferente, y yo lo que entiendo es que aca hacen lo que no pueden en stw. yo tambien ando de acuerdo con luna, ya se estan pasando, a veces he entrado como MiguelAlfaro para sonsear un rato, y hasta trate de hacer una base. pero detectan nuevas bases y las rompen. todos tenemos derecho a tener bases, no solo ellos.
todo aquel que esté dispuesto a atacar con nosotros, me contacte por acá
aa bueno eso si, es completamente cierto. claro yo nunca puedo mantnerme con vida luego de conseguir un número determinado de madera para una vase. casi siempre cuando consigo 35 partes.
amigos, cómo ago para conseguir muuuucha maderA? ESQUE CUANDO ESTOY EN 40... 45... O POR LO MUCHO, 60... ME MATA JENTE, ENTONCES PARA YO SAVER SI HAY ALGÚN LUGAR QUE ESTÉ LLENO DE MADERAS, YO BUSCO POR TODO EL JUEGO PERO POR LO GENERAL NO ENCUENTRO. ALGUIEN ME PODRÍA DAR RESPUESTAS?
ESPERO CON MUCHAS ANCIAS Y SALUDOS!
No se si no respondo por acá, pero es que al morir se me pierde la madera que necesito para mi primera base, una que supera a los del equipo árab RTU.
Por sierto me ayudan?
yo me apunto al
esos gringos. primero destrullen bases en el redspot creyéndose unos dioses. y luego se quejan de un juego online en dos de que porquqe es una copia, que porque tiene los mismo comandos del juego que fulano izo, que porque tiene sonidos parecidos a otro juego, y así. creo que ya están llegando lejos
Ataquemos en distintos grupos. Cada grupo se encargará de una base distinta.
OK. así será.
dale dale! xd, que vamos a enseñarles... jum!
¡yo me apunto!
Yo también! Bamos a destruír la base americana, después nos infiltramos con alienígenas en la base árabeeeeeeee!
a ver, muchachos nuestro equipo puede ser la liga justiciera de redspot (LJR) y podemos dividirnos en células, pero para no atacarnos a nosotros mismos podemos usar el mismo equipo, pero diferentes rumbos. yo me apunto
Amigos, podemos formar la Alianza Hispánica de Redspot para combatir a usuarios que no hablen españóooooooool!
Se pueden unir a la AHR si pueden, pero primero crearemos un equipo nuevo!
todo eso que ustedes dicen están muy bien, pero cada vez veo a menos ispabnos xd.
o de plano no los veo.
siiii, ese nombre para el equipo está muy bien. aun que tengo que hacer algo por que me banearon y no quiero faltar al ataque ,
1141 poruka, 39 stranica: 1…; 17 1819 20 21…; 39 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete