931. el_canario ,
para i phone el voice over, y para el android el talkback. fácil
Skor: +0
1141 poruka, 39 stranica: 1…; 30 3132 33 34…; 39 ↖ Vrati se nazad na listu tema
para i phone el voice over, y para el android el talkback. fácil
Jajaja, me pongo a pensar en estas cosas (un tanto estúpidas pero vamos que la vida es corta) y me imagino el SamOs, seguramente con el NVDA instalado y todos los juegos de Sam por defecto. xD.
Poslednja izmena od strane Exink, 1 Aug 2017 04:17:00
jsajasjasjajsj. no. ahora llega el lector de pantalla que revoluciona la programación de screen readers. red over. sí señor! con todas las voces de vocalizer, acapella, microsoft, y eloquence gratis y por defecto! sí señores! aproveche y compre un nuevo stw phone, y disfrute del lector mas avanzado, y dígale adiós! a voice over.
Na, el campero ya la cagó xd. Era Alto Sam TTS, con la voz del propio sam a los grititos por defecto. xd
y bueno... no le vendría mal una voz de sam putín al teléfono xd. speed hak detected. speed hak detected. jajajajajajajaj
stebe, si tuvieras que desarroyarle el vicio a un montón de ciegos desocupados no dirías lo mismo. creo que todos los desarroyadores son buenos, pues buena parte de lo que nosotros jugamos es tiempo que ellos invierten, pruebas, cambios, etc. si tu tansolo lo hicieras no te burlarías de esa forma, pues está comprobado que es fácil pedir y pedir, pero no aportar. y ahora le dices samputy, pero te apuesto que en su tiempo te viciaste con alguno de estos. y a tí no te gustaría que se refieran a tu persona con lenguaje pellorativo. creo que todos debemos pensar dos veces lo que vamos a soltar antes de escribirlo. Ahora bien, si están muy buenas las propuestas, y en verdad a mi me gustaría que hubiera más cosas en las torres. pero, si almenos de cada diez ciegos siete donaran, sería más fácil. todo cuesta, tiempo y dinero pues hay que pagar un servidor para tenerlo. y esto es al contrario, de diez ciegos 2 aportan, 6 piensan que el juego ya no sirve y el resto quiere apoyar pero no tiene medios. muchos juegos poreso son dejados, porque sin dinero no se puede hacer mucho. y ya no hablo solo de sam, sino de todos los programadores de juegos que hay por ahí.
donar¿, aver amiguito cuantas personas compran cosas en stw, o esas cosas, no crees que le alcansa y sobra a ese tipo,
yo pago cuando ofrezcan algo en condisiones y sepa que lo que voy a donar es para el desarroyo del juego y no para un ifone nuevo o algo que se le antoje en ese momento. no me gustan sus juegos los noventa pasaron hace mucho tiempo ya para que esos juegos se creen así en los tiempos en los que estamos. y si tratas de ayudar recibes un baneo y espulsión del juego o simplemente ni te atienden .
sip, a demas si los usara para el juego cambiaría algunos sonidos pero ni eso hace, los sonidos de pasos de stw, son igual que en redspot lol
pero esos sonidos se usan en películas e incluso en tu juego que tanto defiendes tambien se usan o el de la mochila no es igual y muchos mas a demás desafío mortal es malisimo en cuanto jugabilidad está descatalogado el dos d eso se hacía en los noventa si hay alguno así ahora es un juego como de risas nada que ver el problema es que n osaben programar un juego que esté bien son malos.
No sé quien lo dijo, pero estoy de acuerdo, yo pago cuando me ofrezcan algo serio, porque es cierto, conozco mucha gente con cuentas pagas en ese juego de... como hera, aa, si, supervivencia? el cual no mejora, cada vez hay más voludeces. La mayoría entra para irse a la estación de servicio, fumarse un pucho y volver a caminar por la calle, faltan prostitutas y automóviles, y tenemos el hermano menor de GTA.
Muy buenas noches chicos, por lo que he podido comprobar actualmente en el servidor de este niño, el juego no sigue operativo, ¿Tenéis alguna noticia fresca que proporcionar a la comunidad a que se debe esta caída? Un saludo.
aquí estoy de acuerdo totalmente con flamia.
y crauser, ahora resulta que odias STW cuando lo jugabas bastante.
Eso es lo que ahora me extraña.
Y veo que muchos usuarios le uyen a un juego, o un programa apenas escuchan la palabra pagar,
señores: nada en la vida es gratis. Cuando realmente entendamos ese significado, comprenderemos mejor las cosas.
También comprendo que hay jugadores que por una u otra razón no pueden donar o comprar algo para el juego,
y por eso optan por 2 cosas: o se quedan con la cuenta gratuita, o mejor se van entendiendo que no pueden pagar,
ya sea por dar más prioridad al estudio y a la familia, o bien a proyectos personales.
y personalmente, yo sí hé comprado unas cosillas en stw, y no me arrepiento de haberlo hecho.
yo por eso procuro no decir nada.
Otra cosa: ya que de juegos hablamos:
Los juegos de Oriol Gómez son totalmente gratuitos, pero solo pide una donación de el equivalente a 10 euros.
¿Quién le ha donado a Oriol?
Yo personalmente no hé podido, pero en la primera oportunidad lo haré.
Yo no e podido, por eso no lo hice. Pero, gana 10 a 1 oriol.
cierto tincho,
tu caso escolar se justifica.
Eso lo puse en claro en el comentario anterior.
1 yo juego lo que quiero, 2 yo pague en ese juego y que luega benga un admin te acuse de haser trampa, luego te borre el imbentario y te deje sin nada luego de aver imbertido arto dinero aí, para luego de unos meses ver que no progreso en nada, los bugs que reporte a un siguen, todo sigue, primero que arregle sus bugs
ok, juega lo que quieras,
no digo que no lo hagas.
Pero si ya no gusta algún usuario de algún juego,
sería quitarlo del todo.
Cosa que hice con respot y con HVR porque uno se me hace aburrido,
y el otro ya ni le encuentro el interez por jugarlo.
Yo de Sam solo me quedo con survive.
Qué contradictorios son algunos.
eso es verdad. yo no me quedo ni con s t w, ni tampoco con redspot. el primero porque perdí todo y no soy bueno jugándolo, y el segundo porque estoy molesto yaque me banearon sin razón algúna en los primeros meses de este año. lo peor es que nunca conocí una base, y cuando tube la oportunidad de armarla, (que de echo logré hacer una) pedí ayuda para lograr acceder a eya, y saben lo que pasó? cuando le pedí ayuda le dije a la persona la ubicación exacta de la base, y destruyó todo, sin siquiera responder a mi pregunta. ahún sigo baneado, pero eso ya me importa nada, porque se que ya no tiene caso jugar a este juego
naaaa! yo tengo tiempo sin entrar al juego, de vez en cuando entro, pero bueno.
pero de eso no tiene la culpa sam directamente, sino de confiarle la administración de esos juegos a gente nefasta. porque si, si tu logras (y eso que cuesta) matar a uno de esos tipos de los admins, dicen que eres tramposo por ser mas hábil que ellos, y te joden. sinenvargo, yo pregunto: ¿alguien ya se lo dijo? osea ¿ya se lo reportaron? y no me salgan con la de: esque yo no hablo inglés. porque hay medios para eso. ahora, creo yo que si, todos somos libres de jugar lo que queramos, eso nadie nos lo quita. pero tampoco tenemos que caer en el desprestigio. ahora, para el que dijo que paga cuando le den algo nuevo... ¿si el día de mañana el juego se va arriba con más novedades no dirás lo mismo? porque si estamos hechos a la idea de pagar cuando haya algo nuevo, pero cuando eso nuevo llega piden más para no pagar de todos modos. y los que queremos pero como tincho, tenemos problemas para aportar ya que tenemos escuela o no tenemos el medio para donar pues sin querer nos meten en ese grupo. pero de todos modos, ya pasó en redspot. se quejaban porque pasaban cosas. ahora metió bases ¿Y donaron porque hubo muchas cosas en verdad nuevas? claro que no, porque la idea es buscar algo para desprestigiar ya que muchos (no digo que todos) Pero muchos solo quieren beneficios, o que les den sus vicios sin soltar un centavo. y eso, hasta que no cambiemos esa mentalidad, nos perjudica a todos.
veamos. pero esa gente nefasta que tu dices, son amigos de sam. y yo pagaría, pero por algo bien realizado. o sea: hecho con lógica. puede tener los mejores sonidos de toooda la internet, estar programado sin ningún error y con el mejor lenguaje de programación, pero no tiene lógica. ahí es donde entra lo que yo siempre digo:
en STW: el juego arrancó como supervivencia en la naturaleza, y su nombre lo dice: survive (sobrevivir), the wild (a lo salvaje). entonces: no puedo ir a la ciudad y traerme tooodo a la celva chiche bombón. bien? o sea: hay que arreglarse con lo que hay en la naturaleza. corriendo todos los riesgos que ello supone. si fuera algo de vivir en la ciudad, divertirse robando coches de forma accesible, entrando a restaurantes y robar la comida, escapando de la policía, bueno, ahí sí sería el tema de la ciudad, pero es directamente, ya otro juego. por ejemplo como nombre... crazy life.
les contare algo que paso cuando estaba haciendo pk en stw con un admin, yo le abía bolado dfc, y aplena batalla nose por que pero me borraron el imbentario, y medejaron el paquete de super bibiente,, solo, oséa que onsda ai que pagar por un juego a sí, o como es la cosa
wiiii. en serio? y qué. solamente por haberle ganado?
crauser, hay algo que no nos estás contando xd
que xd
chicos estamos hablando de stw y de sam, por favor. of topick! o sinó creen un tema yamado sam tupy o algo similar, lo que desia crau de que los pasos de stw son igual que el de redspot, incorrecto . solamente el paso del barro son los mismos los demás tienen solo un cierto parecido
che ahora tambien el jueguete este tampoco no tiene para cambiar lenguaje? me lo descargué un ratito para hacer despelote pero está tooodo en inglés
otros pasos que también son los mismos son los del agua del lago suroeste ..
Yo no entiendo por qué a veces cualquier gente(séase responsable o no) quiere ganarse la administración de los juegos de samputy digo samtupy?saviendo que es muchísima responsabilidad, y solo para estar baneando a lo tonto(para no decir otra palabra más ofenciva)
1141 poruka, 39 stranica: 1…; 30 3132 33 34…; 39 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete