juegos recomendados.

1045 poruka, 35 stranica:  1; 14 1516 17 18; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

451. dulce_Miladiciita ,

yo no se como ir a la tienda, si no tengo dinero uuu

452. PhD_Martin_Stein,

El alquiler lo pagas los domingos, te van a mandar la factura y tendrás unos días para pagarla.

453. leon_trotsky,

y se paga automáticamente o se paga manualmente. y otra cosa, si no me pagan en el trabajo recibo una entrada en el diario o como me doy cuenta si un día que debían pagarme no lo hicieron? gracias

454. PhD_Martin_Stein,

A mi normalmente los domingos me llega una factura en las notificaciones y voy ahí mismo y le doy pagar factura.

Hasta donde se, siempre pagan los viernes, si no fuese el caso por que te despidieron por alguna causa, te llegaría una liquidación final.
En cualquiera de los casos, esos mensajes aparecerán en tu diario.

455. morgan ,

Oigan, me pasa algo con un juego que me dice que no se ha podido encontrar el dispositivo y que no tengo permisos para entrar... me pueden decir cómo solucionar esto? Gracias

456. leon_trotsky,

¿cuál juego wolfman?

457. morgan ,

El btb... o sea, beyond the bullet

458. leon_trotsky,

aaa! lo acabo de descarga y está bueno.. ahora bien, que error te sale? decime detalladamente así te ayudo

459. llyr ,

popmundo hay que ir con calma, en mi caso que yo ya era jugador antiguo se me hizo fácil poner mi banda en el puesto 615 en 3 meces, tocamos pop y somos 6, así que aunque quisiera tampoco podría aceptar a nadie de aquí...
hay varias cosas a tener en cuenta, para componer una canción desente necesitas 4 habilidades, género, (preferiblemente en 5 estrellas) género se sube a 3 y con 2 rutas de santa kobe la tienes en 5, letras, composición y ritmo, bien sea baladas, comercial y etc etc etc en 4, les recuerdo que por tu cuenta puedes subir todas las habilidades hasta 4,78 a partir de ahí solo en universidad... cualquier cosa me buscan, o me añaden a amigos para conversar sobre popmundo, ah, y si, los puntos de experiencia es mejor para subir atributos, por este orden, iinteligencia, talento musial y carisma, luego lo demás, o balancearlos sobre 12, eso si, primero inteligencia en 21 si quieren subir habs más rápido...

460. Martin,

Hola, empecé a jugar BTB, pero no entiendo nada. ¿Como consigo mis armas? como se supone que tomo obgetos?

461. morgan ,

El error que me salía era que el abast lo bloqueaba

462. leon_trotsky,

matu, yo te ayudo con btb, estamos en contacto. saluditos xd

463. warmachine,

eee bamos a matar a harry en btb xdddd

464. Exink,

Chicos, como si aún no tuviera bastante con los acrónimos franceses, ¿alguien podría decirme qué es BTB, por favor? ¡Muchas gracias!

465. PhD_Martin_Stein,

según los comentarios anteriores:
Beyond The Bullet

466. wilss,

hola para los que les gusta juegos de series yo les recomiendo Saint Seiya Soldiers Soul. que es un juego de los caballeros del zodiaco con voces en español latino y es casi accesible y se juega sin jaws o NVDA en todo caso sin lectores de pantalla XD es para windows "un video juego creo que lo llaman así"

467. morgan ,

Pero es para pc?

468. joseluis,

el btb es un sidescroller online

469. kingtequila,

saint seiya? chico captaste mi atención, aqui lo que google me dio... me dieron ganas de jugarlo, mas sin embargo, no se... los conceptos personales de lo que es jugar son muy diferentes, no se si saint seiya souldiers souls sea jugable, al menos para mi... seguramente hay una versión demo en la playstation store, cuestión de checar. saludos y aqui mas datos del juego... ¡RENACE UNA LEYENDA!
¡EL ESPERADO REGRESO DE SAINT SEIYA YA ESTÁ AQUÍ CON SAINT SEIYA: SOLDIERS’ SOUL!
COMPRAR AHORA

HISTORIA

Saint Seiya: Soldiers’ Soul es un juego de lucha ultradinámico ambientado en el legendario universo de Saint Seiya.

Sigue la emocionante historia de tus personajes favoritos por todos los capítulos del manga, desde la saga de los doce templos hasta el oscuro reino de
Hades. Además, por primera vez, viaja al mundo helado de Asgard para derrotar a Hilda de Polaris y su temible ejército de Dioses Guerreros.

¡Ha llegado la hora de revivir la leyenda y enfrentarse a los guerreros más poderosos!
Características

EL ESPERADO RETORNO DE SAINT SEIYA: ¡Una nueva serie de anime y un nuevo videojuego! Los Caballeros de Oro y sus Armaduras Divinas se incorporan por primera
vez al modo original del juego.

¡QUEMA TU COSMOS EN PS®4 y STEAM®! La batalla por proteger a Atenea llega a PlayStation 4 y STEAM por primera vez. Disfruta de las batallas con 60 fps
en PlayStation 4. Este juego también está disponible en PlayStation 3.

LA HISTORIA DE SAINT SEIYA: Sigue la historia desde la saga de los doce templos hasta los combates contra Hades, además de otras sorpresas. Vuelve a vivir
la historia de Saint Seiya con impresionantes cinemáticas en 3D.

JUGABILIDAD MEJORADA, COMBOS Y MOVIMIENTOS NUEVOS: Aún más inmersión y combates de Cosmos de Saint Seiya más emocionantes. Podrás realizar combos aéreos
y modificar el alcance de los ataques. El juego fomenta el uso de movimientos especiales para que puedas añadir más estrategia y tensión a tus partidas.

470. morgan ,

Yo lo he jugado

471. leon_trotsky,

btb es un juego del estilo sidescroyer, o 2d, también llamados plataformeros. consiste en matar a cuantas personas puedas sobreviviendo y cogiendo items que, a cuantas más personas liquides, más aparecerán. los invito a descargarlo en la pag de win wizard o algo así se llama.. pero un juegazo

472. PhD_Martin_Stein,

En Underlifo, después de leer el libro de montaje de arbolitos...alguien sabe como o donde se consigue el arbolito de navidad y los adornos??
Que no me han salido por ningún lado

473. SM-Casio-Chiptune ,

AUnque, diciedo la verdad como hay que decirlas, estos changos que crearon el BTB resultaron copiones de Sam Tupy (y copia barata entre todos al fín y al cabo) que a la vez fueron quienes hackearon el servidor de STW en sus tiempos. BTB para mí sea como sea no vale la pena, yo juego n buen audiojuego, ni copias baratas ni juegos chamuyeros

474. BOFH ,

Síp, de hecho el código fuente de btb está rulando por ahí, me monté un servidor de prueba para probarlo. Una verdadera chapuza injugable.

475. leon_trotsky,

sí, pero que es buen juego es verdad

476. el-dragon ,

buenas: les recomiendo el dragon verde, es un mmorpg del estilo de lifo. el objetivo consiste en subir de niveles para ser lo suficientemente fuerte como para derrotar al dragon verde, y una vez derrotado renacer con un rango mas poderoso.
y así hasta que te canses de matar al dragon, vi un jugador que lo ha matado ya 12 veces.
y también hay pvp!.
la dirección es dragonverde.tk, yo soy kirito

477. sol-dorado,

Hola muchachos, yo ando probando juegos de Oriol Gómez, pero hay uno con el que me encuentro perdido, es muerte en la carretera. E pasado los más de 200 niveles, y como compré punto de energía por montones, no encuentro la
manera de enviar mis puntos, cuando uno pierde la vida si no a comprado suficiente, pues el juego te pide el nombre y listo. Si no mueres nunca, pues te quedarías jugando de manera eterna. ¿Como le hago?
me encanta dispararle a los autos, además quisiera que me recomendaran un ujuego no importa de que autor para disparar y disparar,
pero en serio, paso y paso todo los niveles y vuelve a comenzar.

478. aquenaton ,

Hola! Alguién ha jugado a onae la aventura de zoe? es un juego que se puede comprar en la once, en españa. Gracias.

479. joseluis,

una pregunta: tenés algún link de una demo en audio del dragon verde?

480. el-dragon ,

el dragon verde es puro texto, no hay mucho audio que sacar

1045 poruka, 35 stranica:  1; 14 1516 17 18; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog