juegos recomendados.

1045 poruka, 35 stranica:  1; 20 2122 23 24; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

631. elarcangeldedonald ,

Buenas. Cómo están todos?. espero que muy bien, como yo. Bueno, tengo una pregunta sobre braillemon. Ya lo conseguí por los links que publicó creo que era favi, con la traducción y todo. Ahora, aparte, tengo un archivo de guía que te explica cómo pasar el juego. La pregunta es: Cómo subo a la segunda planta del centro pokemon de ciudad verde?. No sé cómo subir, y no veo por ahí ninguna escalera...
Gracias desde ya.

632. cras94,

no hay nada interesante en braillemon en la segunda planta del centro pokemon

633. sandra94 ,

soon en español?

634. Padan_Fain ,

el braillemon si, y lo pasaron más arriba. No está acá pero en la página web si vas buscando con tab los enlaces está: y el segundo el que mencioné yo, está para android: no se si está para iOS

635. elarcangeldedonald ,

Naa, prefiero crazy y manamon al braillemon, tiene sonidos algo malos

636. rauly ,

necesito que alguien compre la licencia del manamon por mi y me la deje jajaja. Es imposible terminarlo sin la licencia. Um... lo piensan todo a la hora de sacar un producto

637. PhD_Martin_Stein,

Ya que estamos en esas, alguien compreme un jet privado en popmundo o bueno, comprenme créditos y yo lo compro XD

dicen que pedir no empobrece :P

638. cras94,

ya que estamos que alguien me compre una casa, por aquí por el centro. No exijo mucho, sólo que tenga aire acondicionado, 3 dormitorios, 2 cuartos de baños, terraza grande con barbacoa, mínimo 120 m2, bien comunicado con los transportes, cerca de un supermercado y de la playa, que no tenga vecinos molestos, fibra óptica, y por último, un año entero de netflix.

639. joseluis,

jajajajaja

640. rauly ,

así me gusta chavales, ánimos y alegría.

641. leon_trotsky,

pero oye, braillemon no tiene sonidos malos. son los sonidos de pokemon en esa época, a que tu no juegas pokemon rojo fuego, como yo que tengo resto visual y me lo pasé 2 veces y ya estoy mi tercera vez en gimnasio de ciudad verde, si comparas rojo fuego, te das cuenta que es casi lo mismo. vamos, no es por causar problema, pero antes de fijarse si el audiojuego tiene sonidos malos, comparad el videojuego parecido, si es que tiene. saludos!

642. SM-Casio-Chiptune ,

Exactamente. Tiene sonidos y música del videojuego original, aparte de otros sonidos que no son de aquellos videojuegos pero están tal vez para darle ambiente y cosas así.

643. kimimaro ,

Yo nunca he jugado braillemon porque me tira un error.

644. leon_trotsky,

igual chicos, les digo, el pokemon rojo para visuales, que yo lo juego, tiene las mismas canciones nada más que no son chiptune como las de braillemon. me gustaría mostrarles como son, osea por ejemplo, son un pelín más lentas que las de brai, y son con una especie de piano, pero no chiptune

645. kimimaro ,

¿Alguien ha jugado valzur?

646. Arya_Stark,

yo juego balzur, que pasa con balzur?

y sí. yo conozco pokemon rojo fuego para visuales, por que vi una guía de como pasarlo, y escuchaba todo, el chico narraba todo... así que yo se como es

647. kimimaro ,

Quisiera saber cómo ser PK en valzur... ¿no se puede?

648. Yelsa,

¡Qué tiempos en los que jugar balzhur era entretenido!
Pues bien, para ser PK en Balzhur solo tienes que firmar el llamado Libro de Sangre, que se encuentra en los reinos, o en uno de los reinos... Sí, yo nunca fui PK xD, pero ahora se hace así.
Tú firmas y, automáticamente, te vuelves PK. Te pueden atacar y esas cosillas. Y... bueno, solo mueres, lo máximo que puede desaparecerte creo que es el oro, pero ahora nadie te puede robar...
Sí, todo un reto xD.
Saludos.

649. cras94,

si, tienes que firmar en el libro de sangre para hacerte pk. si eres bueno es en earand, si eres malo es en valmorag, si eres neutral creo que da igual. me abstengo de comentar sobre bz solo respondo preguntas.

650. SM-Casio-Chiptune ,

No soy de jugar muds. Balzhur no está nada mal como mud, sí me parece horrorosa la gente que lo juega. Pero claro, ya me estoy refiriendo a la parte social en el juego.

651. Padan_Fain ,

metiendo en clan de niruck a niv 10 como lejends o dragon slayers va bien para PK. Lo del libro de sangre es en todo caso una farsa: no se si ha cambiado y por lo que veo no, pero cualquiera puede firmar, ir, matar un rato y hacer la gran torre arcana de pagar 5 k y salir corriendo. Enga, un saludo.

652. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sigue igual, firmas, matas, pagas 5 k, y te vas. yo soy semipk, semi pk. pk total era el de antes, ahora se llama semipk. donde te matan, no te pueden robar equipo ni nada, solo desaparece oro.

653. Padan_Fain ,

el oro igual se recupera fácil. Que los 5 k de salir del libro se recuperan. Pasas por armag, lilith maldita donde comandate y tal y listo

654. cras94,

efectivamente. incluso si es para retarte con un amigo te vas a niruk y listo. te ahorras los 5k

655. BOFH ,

Por estas cosas yo juego reinos. Además de un sistema de pk que es la leche, tenemos un juego de cartas y todo a lo yu-gi-oh o magic, para echar una partidita mientras te tomas una birra en la posada a la espera de que tu colega el lento llegue para ir a matar a cualquier bichejo que posea algún tesoro.

656. Yelsa,

Bueno, o si no la arena!

657. cras94,

la arena si, así no va nadie a molestarte a niruk. bofh es de los míos ;)

658. Yelsa,

Yo es que solo he jugado dos muds en mi vida:
CfMud y Balzhur.
Con Balzhur tuve más que suficiente. No he vuelto a viciarme a ninguno más!

659. Padan_Fain ,

CF mud no está mal, aunque cuando entré hace unos 4 o 5 años le faltaban jugadores. Pero si de muds buenos hablamos, sin dudas alter aeon, aunque está en inglés claro, y otro para destacar según dicen es miriani, aunque no lo pude provar del todo.

660. BOFH ,

Mirany es un timo. Es mejor (inglés) Cosmic rage.

1045 poruka, 35 stranica:  1; 20 2122 23 24; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog