juegos recomendados.

1045 poruka, 35 stranica:  1; 6 78 9 10; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

211. ttatti ,

chicos tengo un proble con el paladyn, me quede en los primeros pasos ago pero no paso

212. PhD_Martin_Stein,

por ahi he visto un par de juegos que creo no han mencionado:

1.- https://underlifo.ddns.net/underlifo2/
juego de navegador RPG mas o menos

2.- https://www.popmundo.com
juego donde te haces estrella de rock en solitario o con una banda

3.- http://word-of-dungeons.com
juego de navegador RPG

Los primeros 2 los he jugado poco, el tercero solo lo he mirado la web.

213. Padan_Fain ,

el tercero anda? cuando vi la descripción parecía buena pero no me dejaba entrar a la página.

214. PhD_Martin_Stein,

error mio, este es el link

http://world-of-dungeons.es/

lo acabo de abrir y si anda

215. FabiG94,

recomiendo encarecidamente leer la guía de como jugar audiojuegos japoneses, ya que q translate o instant translate es solo la punta del iceber, fer puede dar fe de esto.
link para los perezosos:
http://www.tiflojuegos.com/forum/podcast-tutoriales-gu-as-y-an-lisis-de-los-juegos/780/guia-completa-de-como-jugar-audiojuegos-japoneses-en-espanol/
saludos.

216. SM-Casio-Chiptune ,

Hey, era cierto, no me acordaba. Pueden usar instant translate, la cagada es si quieren usar la detección de idioma automática, así que hay que configurarlo a cada rato, si es necesario.

217. leon_trotsky,

acá yo me quedé en paladin en la parte donde hay que entrar en el escondite de drogas a buscar nosé a quién, a detener la operación, ayuda que esa si que no puedo, es orrible..

218. Exink,

Hola chicos, estaba leyendo algunos mensajes sobre los juegos de los que han estado hablando y me surge una duda: ¿cuál me podrían recomendar para su compra, entre el paladin o el psycho strike?
¡Muchas gracias!

219. FabiG94,

Son juegos muy diferentes, paladin es un juego rpg con mucha historia, un final alternativo, extras al terminar el juego y una jugabilidad bien pulida.
creo que si me apurás lo pondría en el top ten de mejores audiojuegos.
psycho strike es un juego más de acción rápida, para jugarlo de a ratos.
yo sin dudas recomendaría Paladin.
saludos.

220. SM-Casio-Chiptune ,

Yo también, creo que va a valer la pena gastar más dinero en el Paladin, entre esos 2.

221. leocapo,

así es. paladin.

222. SM-Casio-Chiptune ,

Lo que pasa que yo te digo, al fin tenemos un juego de mafia, pero si estabas ilusionado con que sea tipo GTA, no te dejes engañar. Igual por suerte los productos de Aaron son sharewhare, así que podés chusmear lo que es (y sin crackear) antes de comprar.

223. dulce_Miladiciita ,

chiiicos, alguien me ayuda con el desastre de gabriel en el edificio de juegos? pooorfaa gracias

224. eduarditoleyva,

CHICOS PARA LOS KE JUEGAN https://www.dropbox.com/s/qow8bezwmhyk7uf/JUGANDO%20%20UndeadAssault%20.mp3?dl=0 ES UNDEAD HA SAUL

225. Padan_Fain ,

yo en paladin me quedé donde el comediante. Lo JODIDO ES QUE RESTAURA vida. Tengo que ponerme a subir a Ross pero da flojera gastar más tiempo en el juego subiendo pjs y así

226. dulce_Miladiciita ,

yo no se que hacer ahí; uuu

227. Padan_Fain ,

en lo de juegos es fácil solo es ir para arriba y buscar por donde avanzar.

228. FabiG94,

si fer, a mi también me decepcionó un poco el psycho strike, al principio todos pensábamos que era un GTA, tan buena pinta y publicidad tuvo, que lo compré sin pensarlo 2 veces a penas salió.
saludos.

229. Padan_Fain ,

por cierto alguien tiene el crack dando vueltas por ahí del bary bary futsal?

230. leon_trotsky,

no. psicho, nunca me arrepiento de haberte comprado. el mejor juego sin duda, felicidades baya cuantas que le daría a Aron si lo conociera. un juegazo para mí, uno de los pocos así...
lo del comediante, sí. usen su ataque más fuerte, tu padan, usa tu ataque más poderoso y luego defiéndete. así es como se le gana. yo estoy en las drogas, como hago con eso?

231. Padan_Fain ,

lo peor de todo es que cuando jugué el juego las veces anteriores lo pasé sin problemas. LO de las drogas lo pasé tb en su tiempo buscando siempre para la derecha y llendo para abajo por el laverinto.

232. prince_danni ,

de echo así se pasa la no se que de drogas amigo

233. Que_Cosa,

yo también me quedé encantado on ese sidescroller aunque hay otro q sin duda tendría q ser de pago si se siguiera actualizando. Operation Blacksquare hermosa calidad d audio y bien desarrollado aunque el psicho, hay ago q me encantaría q cambiara. "poder usar con jfw o NVDA"

234. dulce_Miladiciita ,

chicos, e subidos las escaleras del electronicos internos, hay un pasaporte, que si lo cruso me lleva a otro lado donde hay miles d pasaportes, pero, si tomo cual quiera me lleva al primer nivel, que hago?

235. Padan_Fain ,

uf! creo recordar que era el de abajo.

236. dulce_Miladiciita ,

am, bueno, yo recorro todo, luego subo al piso dos; bien, luego de esto hay otro transportador que me lleva a un monton d transportadores xd, que si tomo cual quiera me regresa a piso uno del mismo lugar, que hago ahí? u.u

237. FabiG94,

Hola
el operation black square no es side scroller xd, es un fps.
y en realidad, ese juego está bastante bugueado, dicho por el mismo autor.
del futsal yo ya en su momento aclaré por que borré todo lo que se había compartido, porque como siempre, los compañeros ciegos no respetaron la única condición que había pedido.
Lamento que por algunos se jodan todos, pero lo siento.
el juego que si me arrepiento de no haber comprado, fue el tdv 2 t-t
pensar que ahora ya es imposible conseguirlo porque el desarrollador cerró todo, tendremos que conformarnos con el 1 y la demo del 2.
saludos.

238. Padan_Fain ,

que no me he enterado lo del futsal. Aunque supongo por que ocurrió.

239. Arwen-Undomiel,

chicos alguien me pasa el juego the gate, me han dicho que es uy bueno, pero no tengo cuenta en tfj y es difícil crearla

240. prince_danni ,

amiga elena , no es difízil crearla , es como crear una cuenta en casi cualkier plataforma : además ,
no se... pero yo e podido bajar juegos de aí sin loguearme

1045 poruka, 35 stranica:  1; 6 78 9 10; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog