Emoticones y síntesis de voz de Google

122 poruka, 5 stranica:  12 3 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. f-j-e,

che chicos, y lo de los emoticones, una vez que alguien los etiquete: todas las verciones de ándroid podrán leerlo?

Skor: +0

32. leocapo,

ya ta para que los lea google xd

Skor: +0

33. f-j-e,

cóomo? amí me dice: botón 56 sin texto, botón 60 sin texto y así con los demás emojis, xd

Skor: +0

34. SM-Casio-Chiptune ,

Holis, lo que son los emojis no sé, lo que son las caritas animadas (yo le digo así) sí, para que las lea Google ya están y que yo sepa las lee cualquier dispositivo siempre que tenga esta cosa actualizada. Pero sigo sin saber qué ondis con los emojis, porque nunca vi trabajando en la accesibilidad de estos ni siquiera en PC, salvo decir sus nombres en inglés.

Skor: +0

35. f-j-e,

peéero? los emojis no son lo mismo que emoticónes nada más que emojis es emoticónes en español¡ perdonen mi ignorancia.

Skor: +0

36. guanaco ,

los emoticones, son un tipo de emoji. los emoticones lo que representan son emociones a través de diferentes tipos de caritas por decir de algún modo. los emojis en cambio, abarcan a parte de caritas, dibujos de objetos varios. estos objetos pueden ser alimentos, banderitas, animales, edificios, y un largo etc. en cuanto a que por ejemplo, los emojis de whatsapp se lean como botones sean o no con números, es por queno están correctamente etiquetados, y eso ya dependería de la misma aplicación en sí en etiquetarlo, no tanto de la gnete que desarrolla el sintizador de google.

Skor: +0

37. edith-g ,

Gracias por el aviso!

Skor: +0

38. millonario,

en messenger si que están todos bien etiquetados!

Skor: +0

39. out_and_about ,

¡Gente! Tengo el agrado de compartir este teclado, con el cual se puede acceder a los emoticones más comunes para ponerlos también nosotros. Antes que nada, algunos tips para tener en cuenta:

  1. Cuando hallan instalado el programa, abren el acceso directo. Tendrán que pasar por un asistente donde tendrán que cambiar el teclado en los métodos de entrada, dejar que la aplicación tome sus datos de google entre otras cosas.
  2. El modo de manejarlo es igual que el teclado de google: Hay que arrastrar el dedo y soltarlo cuando hallamos llegado a la letra correcta.
  3. A diferencia del teclado de google, cuando una palabra ha sido sustituida por otra cuando hallamos dejado espacio, se nos va a notificar que tal palabra se ha reemplazado por esta otra, cosa que con el teclado de google no ocurre.
  4. Este teclado no tiene un botón propio para acceder al dictado de voz de google. Para usarlo, hay que mantener pulsada la coma, que está del lado izquierdo de la barra espaciadora.
  5. Ahora sí, ¡lo más importante! Manteniendo pulsada la tecla enter (se nombra como listo o enviar dependiendo de la aplicación donde estemos), Tenemos la lista larga de emoticones. Para elegir el que vallamos a poner le damos doble toque o pulsamos el botón atrás para volver al teclado de letras.

Ahora sí, les dejo el programita. ¡que lo disfruten!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&hl=es

Skor: +0

40. ferchoplanet,

que bien, te felicito, esos son los aportes que se necesitan en el foro.
todas las ideas, los descubrimientos, las soluciones son bienvenidas.
alguien necesita algo de tu conocimiento, y tu también puedes necesitar algo del conocimiento de los demás.
gracias en verdad, y sigamos aportando a el verdadero propósito del foro.
si puedo ayudarles en algo, no duden en pedirme ayuda que con gusto ahí estaré.
un abrazo.

Skor: +0

41. out_and_about ,

No, este programa lo mencionaron en el grupo de facebook de android accesible. Lo único que hice fue buxcarlo en la tienda, instalarlo y dejarles las cosas que encontré para que supieran usarlo. Jamás voy a compartir como recurso algo que no halla probado, ni tampoco voy a dar un link de algo que no sepa descargar, salvo que sea para preguntar cómo hacerlo.

Skor: +0

42. ferchoplanet,

si, entiendo. pero a lo que voy es a la preocupación por compartir. eso es lo bueno.

Skor: +0

43. f-j-e,

amigos, este teclado también se puede descargar desde playstore?

Skor: +0

44. d-b-z,

jajaja, lol. xd jajaja

Skor: +0

45. f-j-e,

che amigos, escuchen, ya descargué el archivo, instalé y todo pero cuando me aparese la lista de los emojis cuando mantengo precionado el botón intro, no me lée nada, y hace un sonido el cual es el mismo que hace cuando deslizo el dedo, alguien me puede ayudar?

Skor: +0

46. out_and_about ,

Lamentablemente, por ahora solo el google TTS lee los emoticones, aparte de una versión de eloquence que anda circulando.

Skor: +0

47. Padan_Fain ,

la que lee emoticones que yo sepa es solamente la versión paga de eloquence.

Skor: +0

48. SM-Casio-Chiptune ,

Holis, que yo sepa (puedo estar equivocado cómo no) tendría que poderse poner este nuevo teclado hablándote la síntesis de Google, será? Yo por ejemplo probé poner voz de google y teclado de samsun, y teclado de googley voz de Samsun, a propósito.

Skor: +0

49. f-j-e,

sip, yo tenía sintecis de vos de google, y solo me leía una cara sonrriente.
Luego no me lee ninguna otra.
mEstaría totalmente agradecido a aquél / aquella que me logre ayudar.
Muuchas gracias y saludos.

Skor: +0

50. SM-Casio-Chiptune ,

Mientras te pregunto, está bien actualizado el paquete de voz?
Porque yo hago otra pregunta, ahora que caigo en la cuenta. En una actualización, se suponía que teníamos entre todo, español españa, español México y español Estados Unidos, y que cada uno tenía sus variantes masculinas incluso, que si no esty mal ya las sacaron. Bien, yo escuché algo, el español México era diferente a la chica de español Estados Unidos, por cierto también me encantó. La cosa es que yo puedo seleccionar español México, pero es la misma voz! Qué pasó entonces entre actualizaciones? y al fonal fue una truchada esto que les c omenté o qué pasó?

Skor: +0

51. f-j-e,

sii, yo lo hise con español estados unidos.

Skor: +0

52. Martin,

Yo no puedo descargar esa voz. No se que carajo hizo Samsum, pero no puedo. Intenté de todo, y a pesar de que las actualizaciones llegan, sigue pasando lo mismo. Uso el teclado de Google.

Skor: +0

53. out_and_about ,

Fijate en la playstore llendo a abrir menú de navegación, mis aps y jjuegos. La primera lista de aps que van a salir es la de las que hay que actualizar. Fijate si una de ellas es algo llamado texto a voz de google. Yo tengo este teclado que puse en mi anterior mensaje con la síntesis de google y me anda perfecto.
Yo también he notado que Español México y español Estados Unidos es la misma voz. Pero bueno, con tal de que no sea esa de españa que es horrible está todo bien.

Skor: +0

54. f-j-e,

y che nosé que solución me dan, jajaja,

Skor: +0

55. ferchoplanet,

hola amigos.
la verdad las voces de google o las que vienen en los samsum son bastante graves en cuanto a calidés humana.
yo solucioné eso instalando el vocalicerex, este es el motor por decirlo de alguna manera que mueve voces de vocalicer, no son nada dificiles de instalar ademas de que tiene muchas obsiones de voces entre las cuales escoger.
por otra parte yo ya no uso el lector tal back. y ahora uso el lector 5. así se llama. y dejenme decirles que es increiblemente mas ágil.
yo lo e instalado en los sámsum póquet que son lo mas bajito en las líneas de sámsum. y quedan volando en agilidad ya que el celular de por si no tiene una gran maquina pero el lector debido a su tamaño de apenas una mega hace que sea muy liviano para el sistema en el que se lo instale.
si tienen problemas con su celu o con su lector puedo ayudarles con mucho gusto.pues de eso se trata, de ayudar si puedes hacerlo.
por privado puedo darles mi skipe para mas informació.
un abrazo

Skor: +0

56. julian_suarez,

yo antes cuando tenía un sámsung on la voz samsung tts me leía los emoticones

Skor: +0

57. leocapo,

yo la noto igual a la voz de estados unidos y méxico, pero tienen por ahí una pequeña diferencia de pronunciación

Skor: +0

58. Martin,

Yo quisiera probar el lector, porfavor.

Skor: +0

59. leocapo,

es un talkback modificado. solo le modifican sonidos y le marcan casillas de configuracion, no recuerdo que mas lo hacian, pero no tiene ninguna función nueva ni nada porque no lo han programado xd. yo uso shine plus

Skor: +0

60. ferchoplanet,

no, no leo. es muy distinto a tal back. de echo como dije agiliza mucho el celular.
aunque es una opinión muy personal la mía, yo tambien probé el cine plus. y vaya que ese si pesa. pues el tamaño de su archivo lo dice todo.

Skor: +0

122 poruka, 5 stranica:  12 3 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog