31. susy.delrey ,
por que va a ser de pobres, entonces yo sería pobre al tener el jaws crackeado también. pero abueno. para homar. si funciona el f6
Skor: +0
569 poruka, 19 stranica: 12 3 4…; 19 ↖ Vrati se nazad na listu tema
por que va a ser de pobres, entonces yo sería pobre al tener el jaws crackeado también. pero abueno. para homar. si funciona el f6
para mí Jaws se queda corto en muchas cosas, por ejemplo en los sintetizadores. En todo caso creo que lo más novedoso que traerá el Jaws 18 será su manejo con las pantallas táctiles. En otro tema:¿ Alguién me podría pasar algunas boces por PV? En serio las necesito y no es simplemente por querer más voces. a y por lo demás, quiero saber si Jaws tiene opción para pasar texto a MP3 y si no ¿qué puedo usar?
Se le conoce como el lector de pantalla de los pobres, o el lector de pantalla del pueblo, y ha sido algo plenamente intencionado. Si os dáis cuenta, la traducción al español de NVDA nos trata de tú, mientras que la de Jaws, si no me equivoco, lo hace de usted. De esa forma se pretende fomentar un acercamiento a los usuarios.
Hola, me gustaría saber cómo funciona el Jaws, pero no el funcionamiento en si de cómo lo usamos, si no en el tema de reconocer texto y pasarlo a audio. Agradecería si alguien pone una descripción o algo que encuentre en la red.
bueno yo no se mucho de eso, pero con respecto a lo del pichon si, si me dí cuenta
haí no se que decir
En sí, ningún lector de pantalla puede grabar por sí mismo,
audio en mp3. Aquí se necesitan factores externos para dicho propósito.
Primero, obviamente un programa que pueda grabar.
Segundo, ya sea mezcla stereo, o Virtual audiocable.
Tercero, el texto que quieres que tu lector pronuncie.
Ok, una vez cumplidos estos requicitos, viene lo siguiente::
Mandar en caso de usar Virtual cable, la salida del lector de pantallas.
Luego configurar el programa de su elección (si tiene la opción) que grabe la línea de virtual cable.
Una vez realizada la grabación, toca con un editor de audio, cortar los pedazos que sobrarán.
Esto es: Cuando el lector mencione ventanas, pulzaciones de teclas, y cosas al respecto.
Logrado esto último, es todo. Ya tienen su texto desde el propio lector de pantallas.
Pero mejor recomiendo un programa como balabolca o Textalout, que toman las voces de los sintetizadores como Loquendo, o Ivona.
Así te evitas más el editar el audio.
cierto, pero alguien sabe como se usa bien el d speech
naaaaaaaa, aguante el balabolca . en mi caso
jaja, balabolca, deecho ese me lo iva a pasar un amigo xd
ya hay verción definitiva de jaws 18, pasamos de la beta 18 1644 si no estoy mal a la verción 18 1835, como dije, esta ya es la primera verción sin beta, por lo demás, podemos actualizar a ella gente con licencia de la Once española y licencia país de colombia, los demás, según sus licencias particulares
aver chiquillos/chiquillas/chavos/chavas/niños/niñas. ya no entendí nada. osea que jaws va hacer gratuito? o quieren decir que ya no avrá crack para jaws
Exelente, y los que tengan licencia a descargar se ha dicho.
Saludos
nada de eso,
yo dige que los que tienen licencia legal, a descargarlo sin problemas.
Un ejemplo:
Si tienes JAWS con licencia totalmente legal,
puedes instalar el JAWS 18 sin necesidad de volverlo a registrar, ya que la licencia lo toma por igual.
aaaaaaa, tendré que esperar crack...
y si no tenís con crack
entoncs yo no tengo lisensia, que mál
lo mismo digo
por eso nvda es mejor, viva nvda y eso que yo tengo licencia de jaws , porque me la regalaron xd. pero naaa no hay nada mejor que nvda
Si no usarás la licencia,
¡Trae acá! jajajaja broma
nvda tiene ventajas y desventajas ante jaws. solo mira el ocr, el del jaws es mejor. y los emoticones creo que para jaws no hay
nota para licencia país, licencias emitidas en colombia y para colombianos, esta será la última verción a la que se podrá actualizar hasta que no se renueve la licitación anterior o salga una nueva, el motivo, y si no tengo mal las fechas, termina el 30 de dicembre de este año... así que el que no pida su licencia antes de esa fecha, pues.... luego no llore que solo se dará soporte a las licencias activas y a partir de ahí a comprarla.
y no hay crack?
y dale con el crack, yo que se, sinceramente no se ni me interesa saberlo, y aquí no se habla de piratería
tu has pagado por tu licencia
muaxjaxjaxjaxjaxjaxjxjaxjxajxj n... el defectuoso tildador de computadoras.
En todas las computadoras NVDA siempre me tilda todo el ordenador y tengo q usar jfw. Ni en una compu d 8 gb d ram y 64 bites no funciona bién. A menos a mí y estoy usando la última y maldita versión.
yo lo uso y jamás pasa eso
Si tienes problemas con NVDA; digo yo que lo lógico es reportarlos. Y sí, me consta que Geremy tiene su Jaws legal. MINTIC da licencias de Jaws dentro de un proyecto de nombre extraño y web inaccesible cuyo nombre no recuerdo, supongo que algo así como lo que hace la ONCE aquí, ahora que han visto peligrar el negocio de atracar a los usuarios por un lector de pantalla a favor de NVDA, que es gratis.
Un saludo.
Un saludo.
claro qque NVDA no iguala a JAWS, pero a mi parecer está bien
Es difícil igualar a Jaws, y muy fácil superarlo.
569 poruka, 19 stranica: 12 3 4…; 19 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete