El hilo de las travesuras

788 poruka, 27 stranica:  1; 16 1718 19 20; 27 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

511. venjen-stark,

si pero sería marabilloso, si respetaran los signos de puntuación y si lo que expuso el compañero fuera puesta con una buena gramática. la verdad es que no entendí mucho la explicación, mi lector leía y leía y me repetía muchas cosas. no entendí bien la explicación xd. ojo que no es crítica, antes de que arda madres. a ver si entendí bien; como primer requizito, las manos. segundo, el algodón. tercero, el alcohol, cuatro. hilos. (no entiendo para qué) y el fuego. supongo que la explicación sería esta. crear bolitas con el algodón, y amarrarle un hilo a cada uno. tal cual, como si fuera una bolita con cola larga. luego, se empapa por completo el algodón. finalmente, se le enciende fuego y a girar? o la segunda explicación que creo, sería así. hacer el mismo procedimiento, pero amarrarse las bolitas de algodón en las manos con el hilo y luego encenderlos, cosa de que si empapas tus manos con alcohol, la idea es que se encienda toda la mano? o al menos las palmas con los algodones?. o solo es como yo lo expuse arriba.

Skor: +0

512. killer-instinct ,

tengo uno mejor, pero le pienso,
porque puede haber un problema algo especial.
espero que el pajarillo vengador no se ponga rudo.

Necesitaremos un envase de los no retornables de 2 litros con su tapa, Unas pinsas,
papel aluminio, y ásido casero.
Este último, del que usan para el baño.

Comenzamos. primero, vallamos con todos los elementos a un lugar donde no aya gente, por seguridad.
Luego con el papel aluminio hagan de 15 a 20 bollitas chicas de aluminio, las meten al envase.
Con cuidado meten o vierten a la botella un poco de ásido, lo suficiente para que se mogen un poco las bolitas.
¿Cómo hacemos esto?
Si consiguen unas pinzas o prenza manual, doblen el envase con esta herramienta, y con cuidado metan el ásido.
Esto para que lo cierren bien con la tapa, luego enderecen el envase.
Por último pónganlo lo más pronto posible en una zona segura y ¡A correr!:

Skor: +0

513. chocolate,

a ese ácido que te refieres lo conocemos acá como diablo rojo. aunque en realidad es transparente y si se preguntan que es, pues simple, es soda cáustica diluída. así que mosca con esta travesura porque si no lo hacen con al menos el mínimo de seguridad ya saben

Skor: +0

514. killer-instinct ,

por eso lo digo,
de preferencia háganlo con alguien de su entera confiansa, y que sea normovisual.
a mí me lo enseñó un camarada, pero nunca lo hice.
Si no se alejan luego de cerrar la tapa del envase, aquí explico:
El ásido al tocar las bolitas de aluminio, las infla hasta un punto donde no pueden inflarse más,
y simplemente explotan.
¿ahora sí comprendieron? jaja

Skor: +0

515. chocolate,

verdaderamente hay que hacer ese proceso bien rápido entonces. porque la soda lo que la hace volátil es el echo de estar en la humedad y el echo de manipularla ajitándo, golpeando y esas cosas.

Skor: +0

516. killer-instinct ,

amiga estrella, el envase de entrada debe estar vacío.
El ásido con las bolitas de aluminio harán el resto

Skor: +0

517. Heavy_metal_pirate ,

juas? y si un vidente terrorista coge una bombona de gas y la secciona, para meter gigantescas bolas de aluminio y rociarlas completamente de ese ácido? jajajaj el coso me dio una gracia tremenda xd

Skor: +0

518. Sadashi ,

¡hola! yo cuando era mas pequeña, me encantaba comerme el queso, pero no dejaba nada y avía beses que me regañaban xD

Skor: +0

519. El_Observador ,

Jajajajajaja, les uvieras dejado un poco de queso para tus padres y para tus hermanos xddd

Skor: +0

520. Sadashi ,

no por eso lo escondían, para que no me lo comiera xd

Skor: +0

521. El_Observador ,

Jajajajajajajajaaja esa travesura está buena, comerse todo el queso que uno encuentra jajaja

Skor: +0

522. Sadashi ,

bueno no solo era el queso el chocolate también xD

Skor: +0

523. El_Observador ,

Entonces creo que tenías mucha ambre jajaja. Un compañero de mi escuela se mete el lápiz a la voca y lo ensucia, me enteré cuando mi profesora de lengua y literatura lo dijo, waaa que asco meterse un lápiz a la boca xd

Skor: +0

524. Sadashi ,

me acuerdo que mi tía le iva a regalar a una de sus amigas, por su cumple un chocolate súper grande, pero mi hermano y yo nos lo comimos y nos dieron una regañisa xd

Skor: +0

525. El_Observador ,

tremenda travesura pobre regalo u.u xd

Skor: +0

526. Sadashi ,

cada que me acuerdo me da risa, mi hermano y yo juntos formábamos unas trabesuras buenas xd

Skor: +0

527. El_Observador ,

Jajaja esas travesura. Creo que no van a creer pero... En segundo año de primaria acía travesuras, pero ahora soy un poco más tranquilo xd. ¿Qué acía? Me suvía a las bancas, tirava libros y cuadernos, ETC pero todavía no usava la PC xd. Pero fui aprendiendo poco a poco y e cambiado, y ya no ago esas travesuras xd. ¿Saven que más ice? Si, si, lo ice, pue... ¡Me ice popó en el salón! Sii, por que en ese tiempo no estava así que digamos acostumbrado para ir al baño xdd, pero bue... Ya pasó y no ago eso xd

Skor: +0

528. Sadashi ,

oo que trabesuras

Skor: +0

529. La_Nube_Cargada ,

jajajajaja que traviesa era jessica! mi mejor amiga de toda la vida (Q.E.P.D) y yo hicimos lo del chocolate, pero con un pastelito. también fuimos regañadas jaajaja

Skor: +0

530. El_Observador ,

Jajajjajaja esas travesuras xdd

Skor: +0

531. Sadashi ,

es mejor comerse el chocolate xd

Skor: +0

532. El_Observador ,

Jajajaja. Yo como de todo, pero cuando me dan, no soy como ustedes que se comen todo lo que encuentran xddddd

Skor: +0

533. Sadashi ,

ese día mi hermano me dijo que el chocolate era de el, por eso comí

Skor: +0

534. El_Observador ,

Jajajajajajajajajaja si era de tus padres entonces te mintió xdd

Skor: +0

535. Sadashi ,

era de mi tía pero yo no savía xd

Skor: +0

536. El_Observador ,

Entonces tu tía te regañó xdd

Skor: +0

537. Sadashi ,

a los dos nos fue mal xd

Skor: +0

538. El_Observador ,

Entonces aí si les dieron regañada a los dos xd

Skor: +0

539. Sadashi ,

si y cada que me acuerdo me da una risa xd

Skor: +0

540. El_Observador ,

¡Jajajaja estas travesuras que aces jesica! :-D

Skor: +0

788 poruka, 27 stranica:  1; 16 1718 19 20; 27 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog