El hilo de las travesuras

788 poruka, 27 stranica:  1; 7 89 10 11; 27 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

241. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajajajja este entoo

Skor: +0

242. Heavy_metal_pirate ,

juas, y mejor y dejo de comentar cosas molotov xd

Skor: +0

243. leon_trotsky,

oo mishaki, porfavor dime que fue lo que te inyectaste, que me quedé con curiosidad jajajaja

Skor: +0

244. una_esmeralda,

na seguro que fue droga. digo porque si le da pena es por algo. además, eso mas que travesura es algo mas bien muy peligroso lo que hiso. imaginen que se hubiera inyectado en un músculo, una arteria o un nervio algo indebido?? hasta hubieras podido morirte como el gran ... ... por inventar

Skor: +0

245. out_and_about ,

Bueno, esto no fue específicamente trabesura, pero sí algo hecho por accidente. Hace unos años, cuando estaba en tercer año de secundaria, nos hicieron ir de campamento los dos cursos junto con algunos profesores. Esto es para que noten lo bien que me atendieron ahí...
El primer día tuvimos que ir a explorar el lugar y yo quise ponerme el protector solar porque era casi mediodía y el sol estaba fortísimo. Entonces tomé el pote de la crema y me lo puse en todos los lugares que puedan imaginar: cara, espalda, brazos piernas... La cuestión es que cuando salí al aire libre, noté puntitos cecos por todos los lugares donde me puse crema y me dolía al querer arrancármelos. También escuchaba que todos los que pasaban a mi lado se morían de risa. Resultó que, en lugar del protector solar, me había puesto... dentífrico!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane out_and_about , 11 Jan 2017 00:35:27

246. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

dentífrico jajjaajajaajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajaj dioooooooohoohoohooos!

Skor: +0

247. Grekko,

esta es una de las trabesuras que más solía hacer de niño. cuando era niño, yo y mis amigos acíamos bromas. tocábamos las puertas de las casas, y salíamos arrancando. y si abrían la puerta, y no abía nadie, se enojaban. luego cuando cerraban, nos turnábamos para ir a tocar una puerta y volver al escondite. vuelve a salir la gente, pero esta bez no dijo nada. luego fuimos todos por tercera vez, y esta vez no tardaron en abrir... nos bieron cuando ívamos a nuestro escondite..porque nos estaban esperando a ber si ívamos por cuarta o quinta vez!

Skor: +0

248. una_esmeralda,

oigan pero como se puede confundir pasta dental con protector solar?? digo, porque ambas vienen en presentaciones muy diferentes, tienen olores muy diferentes y consistencias y textura muy diferente. o sea, de pana que yo jamás lo hubiera confundido... y el que no haya echo eso de tocar el timbre de casas o apartamentos vecinos y salir corriendo no tuvo infancia. es decir, seguro que mas de úno lo hiso de niño así como el gatito o como yo

Skor: +0

249. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajjaajja si

Skor: +0

250. kumbaya ,

acá a eso le llamábamos rin raje. Ése era el famoso rin raje. O sea, uno tocaba el timbre y después rajaba corriendo

Skor: +0

251. Lune ,

Diooooos dentífrico jajajajajajajajajajajajajaja. Maaadre mía.

Skor: +0

252. m_k_armageddon ,

¿y como te lo quitaste después?

Skor: +0

253. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

carajo si no hubiese confundido la pasta con el protector xd, jasdfjklñasdfjklñasdfjklñ que risa... ensima lo leí unas cuantas veces xD

Skor: +0

254. venustiano-carranza ,

cuerdo que una ves cuando tenía como 10 años fui y habrí el refligedador y como hacía mmucho calor hagarre un galón pensando que era agua helada ya que guardabamos agua para que se enfriara en el refligerador y al habrirlo le peqqquise tomar un trago y al tomarle me di cuenta que era tequila puro ya que mi padre le pedía sus amigos que le trajeran tequila de Jalisco aja y le tome un buen trago pensando que era agua y al tomarle me raspo la garganta y lo dej y fui y tome agua jaja

Skor: +0

255. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jojo que buena esaaaa ajajajajaj

Skor: +0

256. venustiano-carranza ,

jajaja sii jaja esa nunca se me olvida Xd

Skor: +0

257. killer-instinct ,

me cuesta creer, que confundieras agua con tequila, sin oler primero.
pero qué divertido sería que te encontraran briago.
jaja

Skor: +0

258. venustiano-carranza ,

eso paso no lo holí Xd

Skor: +0

259. una_esmeralda,

yo una vez agarré un envace con limpiador para pisos, boté el contenido de dicho envace y lo llené con agua y cuando mis padres se dieron cuenta se me armó el gran rollo xd

Skor: +0

260. venustiano-carranza ,

jajajja Xd

Skor: +0

261. El-general-diablo ,

imagínense... ya para confundir tequila con agua, ta cañón...
naaa yo un día confundí 2 embaces, el de la leche, y uno de caldo de pollo. como los 2 eran tetrapack, y son cajas parecidas, pues... ya sabrán. pero lo bueno fue, que al abrirlos decidí olerlos primero. jajaj

Skor: +0

262. venustiano-carranza ,

jaja la gente que mira tambien hace cosas asi, jaj mi padrino llego a mi casa una ves y se le ocurrióo habrir un ppesilindro de los que sacaron hace varios años ya cuando yo estaba muy chico y no se fijo que tenía y pensaba que era agua pero mi madre había puesto caldo de poyo y le pegó un buen trago jaja

Skor: +0

263. surama,

con respecto a las bebidas. Yo una vez estaba con unos amigos bebiendo y tal y resulta que en una botella de cocacola había agua en vez de cocacola, bien, un amigo mío nos estaba echando los cubatas y cuando pruebo aquello era ron con agua! al final me lo bebí pero que raro estaba aquello... dioos!

Skor: +0

264. venustiano-carranza ,

jaja Xd

Skor: +0

265. italiano86 ,

estaba yo de piscolino, tenía unos 7 años. cuando vivía en casa de mis abuelos, estaba yo jugando con un carro de estos de juguetes, cuando eso me da por tirar el carro hacia la casa de la cola del patio, con la coincidencia que el carro le cayó en la cabeza al perro de la vecina. cuando sentí al perro ladrar salí corriendo y hasta ahora todavía no saben quién fue el que le tiró el carro al perro

Skor: +0

Poslednja izmena od strane italiano86 , 6 Feb 2017 08:56:19

266. linda_flor ,

jajjajaja yo tanbien jugué con mis amigos a tocar tinbres o puertas y salilr corriendo aqui le yamabamos tin tin corre corre ,una bes nos tiraron agua xd

Skor: +0

267. out_and_about ,

Yo cuando me lavaba la cabeza antes que mi hermana, lo que hacía era vaciar el contenido del champú o el acondicionador cuando ya quedaba poco y reemplazarlo por agua.

Skor: +0

268. frikybot,

bueno yo no lo recuerdo, pero mi madre me contó lo que contaré acontinuación, resulta que un día me dejaron al cuidado de mi abuelo, pero el a como los 30 min se quedó dormido, y yo me e puesto a andar por la casa, en eso me encuentro unos tarros de pintura los cuales utilizarían en días siguientes para pintar la casa, resulta que por curiosidad seguramente destapé los tarros lójicamente derramando su contenido, y de el susto, fui a buscar agua para limpiar el desastre, pero tiré el agua sobre el reguero empeorándolo y dicen que se veían mis pasos por toda la casa, imajinen la sorpresa de todos al llegar y ver tremendo espectáculo

Skor: +0

269. guerrera.sombra ,

jajajajajajajajajajaja, esa si que es buena travesura jajajajaj
me he acordado de una travesura pero no sé si contarla ya que es un algo peligroso, naa, a fin de cuentas, ya vá.
Resulta que por acá en los meses decembrinos acostumbran a vender coetes, pirotecnia o como le quieran llamar.

Skor: +0

270. Heavy_metal_pirate ,

juas quién no ha hecho lo del champú...
En mi colegio, en cambio, llevábamos tarros de champú, les poníamos agua, alcohol o desinfectante y pimienta, y sacudíamos eso : a los chicos del colegio que tenemos cerca y cuyas novias son de nuestro colegio les lanzábamos eso : pobre del infortunado al que la mezcla le llegara a los ojos xd. De paso, teníamos como esos rollos de cinta adesiva usados, entonces nos los enroscábamos en la muñeca y poníamos el embase del champú debajo para que equilibre el tiro, o por si a caso nos agarrásemos a puñetazos con los del otro colegio xd

Skor: +0

788 poruka, 27 stranica:  1; 7 89 10 11; 27 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog