hola. bueno, no ce, si aiga un traductor para linux, ya que tengo una computadora con ubuntu, y no ce si aiga un traductor para linux. si ubiera, estar9a feliz, pero si no hay tendré que usar una máquina virtual con Windows xp...
Skor: +0
2. PhD_Martin_Stein,
Traductor ?? habria que ser mas especifico :P por que para esas cosas, abres el navegador vas a google y pones el google translate y listo...a traducir XD
3. ruray,
gente que no lee bien las cosas y después opina... por eso estamos como estamos. no yo de linux no sé nada, lamento no poder ayudarte
4. morgan ,
Puedes usar el traductor de google.
5. leon_trotsky,
no conozco traductores en sí. pero puedo decir que todos me dicen malas cosas del de google. mala traducción, traduce todo como no es, por ejemplo, I breackfast, me da recreo rápido, con lo que nada que ver, breackfast=desayuno, osea que naa.. un embole con eso xd, de igual manera nunca me interesó probar ninguno
6. morgan ,
Lo mejor es tomar un curso por ti mismo... de hecho, para traducir la sala de juegos dice la habitación de juegos
7. leon_trotsky,
si jajajaja! es como las habitaciones de las casas jajaj, cualquiera debe decir ese traductor, además que voy a tener que empezar a desarrollarme con los traductores para jugar juegos japoneses xd
8. morgan ,
Una pregunta: cómo haces para traducir los juegos japoneses? Es que en lugar de letras japonesas tiene unos símbolos escritos a lo loco
9. leon_trotsky,
es ue nosé, por eso debo empezar como dije a relacionarme con traductores xd