Hilo oficial de Eurofly

21427 poruka, 715 stranica:  1; 147 148149 150 151; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

4441. jose22,

Las computadoras con contról chif k, la rebersa con la tecla retroceso.

Skor: +0

4442. francopetrini,

chris, una consulta. podés dejar el link a tu audiodemo para seguirte? eurofli 2 no lo benía siguiendo y estoy súper perdido

Skor: +0

4443. nils-kant,

Hola amigos, alguien podría pasarme el audiodemo de chriss? Abrí la discusión en la web, pero acabo de ver que son 149 páginas y miles de mensajes. No sé en cuál podría encontrarlo. Por otra parte, apartir del 28 de este mes estaré disponible para grabar, por si puedo apoyar con algo. torre terrestre, porque de la otra ya grabé, así como un auxiliar aunque todavía no se ha subido, naturalmente porque tenía más prioridad la traducción de la nueva versión, las torres terrestres etc. Bueno, de antemano gracias a quien me pueda echar la mano, y quedo a la orden.

Skor: +0

4444. jose22,

Aquí stá el audio demo.

https://dl.dropboxusercontent.com/s/wel874wcbtfejva/Audiodemo%20-%20Eurofly.mp3?dl=1

Skor: +0

4445. SieteDeNueve,

Chicos, Varias cositas.

  1. Creo que lo de la torre activa tiene que ver con que cuando te dice que te quedes quieto para esperar en la fila, cuando se desocupa te habla la torre directamente, sin que tengas que andar presionando f1 de nuevo.
  2. La posibilidad de insertar varios destinos en la navegación, en realidad, no son destinos, sino son puntos de ruta. Es decir que el juego no te permitirá descender en cada aeropuerto. Y uno se preguntaría: "Entonces, ¿de qué me sirve?". Y la respuesta es que sirve para tener la navegación automática activada y, aún así, esquivar países. Por ejemplo, yo estoy en la tarea 38 donde tengo que esquivar austria cuando voy a grecia. Entonces, le pondré que haga una curva como si fuese una V.
  3. Si es de noche, y no tienen las luces encendidas, otro avión se los llevará puesto, como me sucedió en pleno Atlántico Norte.
  4. y 4. Amo este juego, aún con bugs.

Skor: +0

4446. ronny ,

amigos, hice todo lo que Chris me dijo y no cambió nada
sigue dando los mismos errores y por último opté por desinstalarlo
logré hacerlo aterrizar y todo, pero
no puedo registrar mi perfil ni descargar extras
y tanto que deseaba jugar
que pedo

Skor: +0

4447. michaelgta5 ,

cuando boi a lebantar la naris no lebanta porque?|

Skor: +0

4448. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Pulsa ALT+Z y escribe el código a ver si te funciona

Skor: +0

4449. tu_principe ,

@piedrabuenasantiago. cuando recióen inicias, aprieta control+shift+f, y te va a decir que estavlezcas la frecuencia. la primera es la torre terrestre, y la segunda aerea. la que ocuparás por el momento, es la terreste, ya cuando despegas sería la aérea. un saludo

Skor: +0

4450. oscar93,

a mi también me dio el bug ese de los pasajeros con la diferencia que tenía cerrada la cavina, la abrí y me encontré con el griterío. creo que hice todo bien, estacioné, desactivé todo y los bajé y seguían gritando como si no hubiera un mañana espero que al final se me complete la tarea, sino se me va complicar hacerla de nuevo jaja

Skor: +0

4451. ronny ,

el error dice:
acces violation at address 006BDC5C in module eurofly.exe read of address 00000005
y traducido dice:
violación de acceso en la dirección 006BDC5C en el módulo eurofly.exe lectura de la dirección 00000005

Skor: +0

4452. oscar93,

yo no sé cuantas veces pusiste el mismo error, como si nadie te dio cabida.

Skor: +0

4453. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Gente, ¿cual es el comando para llenar combustible?

Skor: +0

4454. arielfernando1 ,

el comando es control shift e

Skor: +0

4455. ronny ,

perdóname, pero no encuentro solución a mi problema
y gracias por ofender

Skor: +0

4456. tu_principe ,

lo han dicho un montón de veces. trata de egecutarlo como administrador, o en su caso hazle una instalación limpia, quitándole todas las carpetas, ah pero eso sí, haz un respando de tus audios y de tu perfil. un saludo

Skor: +0

4457. Glein ,

Pues sí, Ronny. Se entiende que no encuentres solución a tu problema, pero como ya dije yo y Oscar93, tampoco vas a arreglar nada escribiendo más de 20 veces lo mismo.
Él en ningún momento te ofendió y si lo consideras ofensa, imagínate lo que pensamos nosotros de que escribas tantas veces el mismo mensaje, siendo que ya lo vimos.
Además de que todos ya aportamos más de una vez consejos para tratar de arreglarlo.
Un saludo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Glein , 25 Dec 2017 01:33:39

4458. el_teme ,

chicos, una observación a cerca de el cambio de los aviones. la cuestión es de que en efecto, no podemos cambiar de avión mientras estemos en el angar. pero, si estamos fuera del angar en el estacionamiento, podemos cambiar de avión tranquilamente tal y como lo acíamos en la otra versión. un saludo y espero les sirva este aporte.

Skor: +0

4459. ronny ,

bueno amigo, ya les dije que he hecho lo mismo que dijeron por aquí y no se arregla con nada
todo absolutamente todo lo he hecho ya!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane ronny , 25 Dec 2017 01:37:32

4460. el_principe_halcon ,

chicos. otro faborsíto. si alguin tiene el documento de los comandos traducído porfabór me lo podrá pasar¡

Skor: +0

4461. tu_principe ,

es que es rarísimo, pero bueno, ya se te dio respuesta. y el otro chavalón, gracias por el aporte bro

Skor: +0

4462. Glein ,

Sí, también lo comenté muchos mensajes atrás jaja.
Nuevamente digo la ruta donde tienen los comandos en español: c:\Eurofly\Docs\Es, el documento keyboard-shortcuts.html

Skor: +0

4463. el_teme ,

oooo, miren para que vean si ahora esto es más realista. rezulta que aterrizo, y por frenar con la letra b de golpe el error fue el siguiente: Equipo dañado debido a frenar a alta velocidad. la verdad que ahora si hay que ser un piloto y prestar atención a todo, porque hasta el más mínimo error puede arruinar un vuelo.

Skor: +0

4464. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Es que eso lo digo Cristian en su demo. Niki, el documento con los comandos creo que no está traducido aún. Por cierto, ¿seguro que es CTRL+SHIFT+E? porque me dicen muchos que no les funciona ese comando.
Un saludo

Skor: +0

4465. El_Observador ,

Si, el documento de los comandos sí está traducido

Skor: +0

4466. tu_principe ,

enserio? no he checado el dato, pero en cuanto deje de pliotear y me den mi rango nuevo(que ya mero acavo verdad) lo ago jaja

Skor: +0

4467. ElReyQueMasAmas ,

Muchachos, para los que usan NVDA, si no les toma los comandos hay que usar dejar pasar la siguiente tecla, que se activa con NVDA+f2.
Ahora bien, haré tutoriales, pero primero necesito poder despegar y aterrisar sin problema con pasajeros. hasta el momento lo logré con un cessna de toluca a cuernavaca, así que puedo grabar la categoría 1.
para las otras dos, debo acostumbrarme bien a la nueva modalidad de vuelo y entonces podré grabar tutoriales así como hice con eurofly1.
así que para quienes ocupen algo, mi reina y yo grabaremos y estaremos compartiendo.
Un saludo a todos!

Skor: +0

4468. bmw-m2 ,

que basura esto no? n ohace mas que tirar errores y no se abre para poder jugar.

Skor: +0

4469. arielfernando1 ,

ya pude realizar mi primer despegue y aterrizaje. y pues creo que si tira errores, no hay por que escribirlos miles de veces. a mi me sigue pasando lo mismo pero ya an dado soluciones. si no funcionan habrá que esperar a actualización.

Skor: +0

4470. el_principe_halcon ,

chicos yo nosé que hacer copié la carpeta de profíles y no me deja copiarla. estem ya avía copiado. como eliminé la otra carpeta bieja. la resturáva y me salía ya el profíle. pero se actualizava y no era la nueva. tons nosé que hacer

Skor: +0

21427 poruka, 715 stranica:  1; 147 148149 150 151; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog