Hilo oficial de Eurofly

21427 poruka, 715 stranica:  1; 150 151152 153 154; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

4531. SieteDeNueve,

Hola, la sucesión de destinos es para trazar ruta. Leer un comentario mío un par de páginas atrás.
De paso pregunto: ¿Cómo es el procedimiento para aterrizar de emergencia? Es que en pleno vuelo me saltó la alerta de cargar combustible, cosa que, como bruto que soy, me olvidé. Y al hacer todo para descender, desplegar alas y tren, velocidad adecuada y etc, me estrellé.

Skor: +0

4532. sesto-elemento ,

muchas gracias! amigo jajaj por eso no me hiba . tengo una pregunta mas. por que si he bajado a los pasajeros se quedan chillando como locos!. si ya no hay nadie en el avión

Skor: +0

4533. tu_principe ,

@chris. pero como ago eso del valor actual? no entiendo...

Skor: +0

4534. SieteDeNueve,

Ah, eso es un bug que otros usuarios han reportado, jeje.

Skor: +0

4535. tu_principe ,

cual. el que dije yo? ocual

Skor: +0

4536. SieteDeNueve,

El de sesto elemento.
Panda, tus pregunta es muy fácil. ¿Cuál es tu valor actual si estamos hablando de altura? El valor actual es tu altura actual, hermano. Deducción... es decir, tu altura menos cien. Si estás a 8000, debes descender a 7900.

Skor: +0

4537. tu_principe ,

aaaa ya, gracias bro por responder. un saludo, y deveras muchas gracias

Skor: +0

4538. Glein ,

Piedrabuenasantiago, sobre tu pregunta de oxígeno. Lo que tienes que hacer es encender la ventilación, esto con CTRL+Shift+V

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Glein , 26 Dec 2017 00:20:50

4539. leon_trotsky,

eso, lo mismo pregunto, como es el proceso de aterrizaje de emergencia? lo que pasa es uqe hice así, ttodo igual, con la frecuenca 121,5 y me termino estrellando igual. osea... no entiendo

Skor: +0

4540. Grekko,

gente. necesito emergente una lista de los comandos nuevos porque cambiaron umontón de cosas ahora

Skor: +0

4541. tu_principe ,

está en el tutorial del compañero chris, pero igual. solo los que me sé, hay si faltan algunos, se los dicen porfas.

  1. control shift q. climatisación
  2. shift+f. luces fronteras
  3. shift control p. presurisación
  4. control shift s. radar de tormentas.
  5. alt m. monitor de estado
  6. alt o. abrir y cerrar cavina
  7. o. checar el estado del angar, y con control o, la abres
  8. shift v. luzes trazeras
  9. repito e insisto. si hay un comando que me faltó, áganmelo saver, por que alparecer faltó un comando. un saludo

Skor: +0

4542. Glein ,

Están en la carpeta del juego. En el directorio Docs\es

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Glein , 26 Dec 2017 00:40:23

4543. Lucio ,

me pueden pasar el tutorial por favor?

Skor: +0

4544. CARLOSBENASQUE,

Ni me funcionan la mitad de comandos, ni me dan la opción de despegue, 15 minutos esperando, y por mucho que pulso F 1 sigue el juego en las mismas.
me esperaré a próximas actualizaciones, a versi resuelven este problema.
Saludos, y disfrutar el juegazo los que podáis, por qué es una pasada.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane CARLOSBENASQUE, 26 Dec 2017 00:42:38

4545. tu_principe ,

hace unos mensajes atrás dijeron que posivlemente no te funcionan devido a que lo estás utilizando en otro programa. y sobre lo del despegue, la torre terrestre te tiene que avisar. ya no tienes que pulsar f1. un saludo

Skor: +0

4546. piedrabuenasantiago ,

control shift c es para activar y desactivar el ti cas. con respecto a eso, acá me surge una contradicción. porque si de la torre me pide que descienda, el t cas me está pidiendo después que ascienda, y esto por ahí genera un poquito de desconcentración en mi caso.

Skor: +0

4547. miguel.angel.olate,

hola haora eurofly funciona con 32 y 64 bit

Skor: +0

4548. nils-kant,

Tal vez resultaría una buena idea que el autor del Hilo edite el primer mensaje añadiendo, entre otras cosas, el audiodemo tan solicitado por muchos, el sitio de descargas tan solicitado por otros, (Se puede encontrar desde google) y la ruta del listado de comandos. dicha ruta es la siguiente: c:\Eurofly\Docs\Es. El documento se llama keyboard-shortcuts.html

Skor: +0

4549. tu_principe ,

oigan amigos, una pregunta. cuando dicen que el aeropuerto está cerrado, qué puedo hacer? por que añado otro destino, de haí ya no me puedo regresar. un saludo

Skor: +0

4550. oscar93,

sacalo de la navegación y listo

Skor: +0

4551. tu_principe ,

sí, pero cómo lo ago? aquí está el detalle jajaja

Skor: +0

4552. nicodj,

hola, tengo un problema con este juego.
resulta que al rejistrar el perfil me sale eurofly acces violation no se que, ya probé ejecutándolo como administrador y sigue igual. qué puedo hacer?
nó quiero empesar toodo debuelta porque copié mi perfil de eurifly 1 a eurofly 2, y eliminé el .dat y le dejé el .dt2

Skor: +0

4553. el_perro_negro-del-diablo ,

am saludos, a la persona que me dijo usa los scrips de el jaws, lo ciento uso nvda, y aún así es este el problema, ya e vuscado soluciones pero nada. sigo esperando ayuda

Skor: +0

4554. sesto-elemento ,

si marcas en las opciones el joistik para que es eso? para que sirve. puedes desmarcarla. de hecho chris la desmarca.

Skor: +0

4555. Glein ,

Patrik, aunque el autor del hilo haga eso nadie lo va a leer jaja.
Panda, vas a la navegación con tab con las computadoras encendidas y presionas suprimir sobre el destino que quieras quitar.
El modo joystick permite que la nariz sea sensible al movimiento y a la presión, útil si tienes un joystick con el cual jugar.
Piedrabuenasantiago, el TCas siempre va a tener prioridad contra la torre. Una vez que evites el avión puedes regresar e ir a la altitud que la torre te encargó.

Skor: +0

4556. nicodj,

alguna solución?
y respondiendo a la otra pregunta, el modo joystic me imajino que sirve para usarse con joystic o con un mando de buelo

Skor: +0

Poslednja izmena od strane nicodj, 26 Dec 2017 02:44:09

4557. piedrabuenasantiago ,

yo pienso que sí. es más. saben lo que me imagino? si fuese un joistic dinámico, esto quiere decir que vibra, la verdad yo me la veo fabulosa a eurofli con joistic. sobre todo si se toma pista y el aparato vibra me imagino. qué emoción xd! con razón a veces nvda me trabaja medio lentito cuando tengo las opciones de joistic marcadas. ya la voy a sacar. gracias chris por tu respuesta. lo que pasa que es nuevo y por aí uno que viene acostumbrado a jugar con la antigua versión je je je.

Skor: +0

4558. SimplementeMau ,

cris, basándome en un comentario tuyo donde explicabas lo del ascenso o descenso cuando el tKas te lo pide por ejemplo si te pide asciende y yo estoy a 5000 de altura, debo agregarle cien? y así quedar a 5100? lo mismo se aplica al descenso, si yo estoy a cinco mil y me pide lo contrario, son cien para quedar a 4900: yo al menos lo entendí así al cometario que vos respondiste con respecto al tema, es esto cierto? es afirmativo?

Skor: +0

4559. jere25,

unos mensajes mas arriva alguien preguntó como funciona el aterrizage de emergencia.
De acuerdo con la ayuda en inglés del juego para aterrizar de emergencia hay que cambiar a la frecuencia 121,5 y ahí recién realizar el procedimiento de aterrizage

Skor: +0

4560. tu_principe ,

y si me estrello? xd

Skor: +0

21427 poruka, 715 stranica:  1; 150 151152 153 154; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog