Hilo oficial de Eurofly

21106 poruka, 704 stranica:  1; 195 196197 198 199; 704 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +101

5881. La_reina_de_kintequila,

y donde se pegaria dicho archivo ¿

Skor: +0

5882. jonathan,

Hola A mí me gustaría mucho grabar una torre terrestre pero no encuentro el modo o no consigue una buena grabadora donde el talback no se escuche Al momento de grabar o detener la grabación para que salga la voz limpia saludos ya que sólo tengo el celular para grabar

Skor: +0

5883. michaelgta5 ,

para la reina de kintequíla, si te refieres a mi abión es un .rar, lo estraes y te ba a quedar una carpeta, dentro de esa carpeta biene un archibo .air, otro .def, un .wav, y una carpeta, bueno a todo esto lo cortas o copias en la sub carpeta de eurofly aicrabs o algo asi y listo

Skor: +0

5884. Glein ,

Jonathan, mientras el talkback no hable mientras tú dices tus líneas no hay ningún problema

Skor: +0

5885. ronny ,

perdona Chris porque siempre te hago esa pregunta
dónde conseguiste los sonidos para tu avión?
es que son tan geniales
y los míos no tienen tanta calidad
si fuera otro pondría tus sonidos en mi avión, pero me gusta ser creativo con lo que hago

Skor: +0

5886. michaelgta5 ,

yo si puse los sonídos de chris porque me gustan mucho, gege

Skor: +0

5887. Glein ,

Qué bueno, Ronny.
De todas formas lo de Santy tampoco está mal, desde que los sonidos están públicos en el juego cualquiera que quiera puede usarlos o modificarlos a su gusto.
Y son adquiridos, si quieres comprar todas las librerías que usé puedes entrar a https://www.sonniss.com/

Skor: +0

5888. michaelgta5 ,

chicos soi santi 14 solo que me cambie el nick, no se asombren

Skor: +0

5889. SimplementeMau ,

buenas pilotos! nada para avisarles que ya he actualizado y descargado algunos de los extras nuevos. ahoraa probar! espero que me toque algo d elo nuevo en mi vuelo! jajaja.

Skor: +0

5890. michaelgta5 ,

te deseo los mejores de los buelos amigo peeta mellar!

Skor: +0

5891. jesuscota ,

chicos, actualice el juego, pero no quedo igual, algunos comandos estan removidos, no encuentro el de llenar el tanque, antes era control + ship +e, pero ya no, algien no me puede pasar algun manual, o algo, porfa

Skor: +0

5892. michaelgta5 ,

amigo el comando esta igual, almenos para mí, y yo tambien lo actualise, no se que pueda estar pasando, yntentaste ejecutar como administradór?

Skor: +0

5893. oscar93,

algo raro, se me tildó el juego y no pude responder al T CAS no bajaba nunca la nariz

Skor: +0

5894. jesuscota ,

si está ejecutado como administrador

Skor: +0

5895. michaelgta5 ,

algo mui raro pero bueno, amigo chris conque programas editas las torres? y el sonido de cambio y fuera? de donde los sacas? gracias amigo

Skor: +0

5896. NikolaTesla ,

Hola! ¿Alguien pasaría el linck de descarga de la última versión de Eurofly? De antemano muchas gracias! N, T.

Skor: +0

5897. michaelgta5 ,

amigo chris me pasas los txt con los diálogos de la torre terrestre, aérea y el aucciliar de buelo? gracias

Skor: +0

5898. arielfernando1 ,

hola, los textos ya los pasó unos mensajes antes.

Skor: +0

5899. Glein ,

El eurofly lo encuentras en http://eurofly.stefankiss.sk, en la sección del download center.

Auxiliar: https://dl.dropbox.com/s/xlv84dpr863gy5x/L%C3%ADneas%20Auxiliar%20de%20Vuelo.zip
Torre aérea: https://dl.dropbox.com/s/yztigu4sugo7uqu/l%C3%ADneas%20torre%20de%20control.zip
Torre terrestre: https://dl.dropbox.com/s/5jxzroo78g4r6he/Texto%20-%20Torre%20terrestre.zip

Skor: +0

5900. NikolaTesla ,

Luego de las torres no ahi nada para bajar Eurofly. Solo los idiomas y las torres, pero nada mas.

Skor: +0

5901. michaelgta5 ,

gracias amigo chris

Skor: +0

5902. NikolaTesla ,

Gente, ya pude encontrar el Eurofly (creo). ¿Es el que pesa 500 y algo de megas no?

Skor: +0

5903. Glein ,

Sí, está en el encabezado programs and fixes

Skor: +0

5904. michaelgta5 ,

oi estoi pesado con las preguntas pero quiero saber, como tu editas las torres amigo chris? para yo empesar a editar la mía

Skor: +0

5905. tu_principe ,

Chicos(esta va para los que utilizan windows 10 y si les ha pasado) aquí va. resulta que quería instalar la torre terrestre de rey pegasso, y solo aparece cuando lo ejecuto con enter y ejecutar como administrador, este error. Window Dialog, el cual no me deja abrir el instalador, ni aparece esa alerta del control de cuentas de usuario que usualmente siempre aparece en windows 10. alguna solución para esto? o es el windows defender el cual me está bloqueando dicho archibo. un saludo, y espero me puedan ayudar.

Skor: +0

5906. Glein ,

Qué extraño, a mí me ha dejado instalarlo todo.
Michael, si quieres que la torre se publique en Eurofly me la pasas en limpio para yo editarla.
Si no, pues… yo uso GoldWave, un ruido de fondo para el radio, un ecualizador, un compresor y el efecto del Walkie-Talkie. Saludos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Glein , 27 Jan 2018 01:05:44

5907. michaelgta5 ,

bien amigo, cuando las termine te las paso, pero por donde? yo gmail no lo se usar bien si queres me podrías agregar a tu lista de amigos y yo cuando las tenga te mandaré un permanente con los 3 lincks

Skor: +0

5908. tu_principe ,

@chris. pues no lo se amigo, en verdad no sé qué esté sucediendo. los demás instaladores de los towers sí me dejaron, pero estos no

Skor: +0

5909. Glein ,

No es necesario que nos tengamos como amigos, tengo los permanentes abiertos y los acepto con mucho gusto.
Omar, ¿solo te pasa con esa torre? O todas las terrestres.

Skor: +0

5910. tu_principe ,

con la de piedrabuena, y con la de rey pegasso. un saludo

Skor: +0

21106 poruka, 704 stranica:  1; 195 196197 198 199; 704 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog