Hilo oficial de Eurofly

21154 poruka, 706 stranica:  1; 220 221222 223 224; 706 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +101

6631. leocapo,

cómo que no gustó xd? a mi en lo personal me encantó

Skor: +0

6632. corazon_mexicano,

muchachos,álguien podría pasar el código de api,para saber el clima? acabé de instalar europhly, y les juro que le perdí demaciado la mano y mas que hay cosas nuevas jajajaja!

Skor: +0

6633. jose22,

Hola que tal!, aquí está la clabe de api que compartió el compañero Jonatan. a9330e4f90f21fac350671ab3c5b2076

Skor: +0

6634. corazon_mexicano,

gracias!

Skor: +0

6635. leocapo,

chicos. hay algo que me desconcierta mucho de las estadísticas de eurofli. paso a explicar detalladamente xd. ya saben que soy malísimo para explicar pero allá vamos xd..

  1. kilómetros sin accidentarse. en esta cosa dice que llebo unos 4300 kilómetros después de mi último accidente, pero no puede ser posible. verán, la última vez que me accidenté fue anteayer, llegando a kuzco perú, asique ayer volví a voler los 2800 kilómetros desde costa rica limón hasta kuzco perú. luego, hice la última tarea de las marabillas que son como unos 3100 km, y hoy hice la tarea 29 de navidad, que en total serían unos 1500 o 1600 km.
  2. en teoría debería conarme absolutamente todos los kilómetros que volé sin accidentarme que son más de 4000 si no estoy mal. qué pasó ahí?
  3. airplanes. qué son esos aeropeurtos que aparecen en airplanes? aparecen los aeropuertos y las naves que se usaron en ese aeropuerto. pero tengo los siguientes.
  4. Minsk (Belarus) - Boeing 707
    Oklahoma City (Oklahoma) - Boeing 777-200LR Worldliner
    () - Lockheed L-1011 TriStar 1
    me desconcierta eso ambién.
    y creo que por ahora nada más.

Skor: +0

6636. elangeldelaguarda,

Hola:
He observado que ahora se dan altitudes menos lógicas.
Me explico:
En las últimas actualizaciones se hizo que no se indicaran tantas altitudes aleatorias, que no tenían sentido en la aviación real, aunque, si gustan, creo que se puede volver a ellas activando la opción de torre activa.
Ha habido un tiempo en que se daban altitudes lógicas, incluso, cuando se aproximaba al aeropuerto se le iban dando altitudes para ir descendiendo hasta una altitud razonable para poder luego bajar a 100 sin mayores complicaciones.
Sin embargo, desde la última versión o la anterior, se baja, por ejemplo, de 11000 a 100 del tirón, desde que se avisa de que es el aeropuerto de destino.
Es imposible llegar bajando a 100, lo que obliga a dar vueltas alrededor del aeropuerto mientras se alcanza la altitud objetivo.
¿Alguien sabe si es un bug?
Esto es relativamente nuevo, y no sé porqué se ha programado así, cuando la manera anterior era la más lógica.
¿Quizá ahora la opción de torre activa proporcione las altitudes intermedias, pero sin hacer las exageraciones de antes, cuando se pedían altitudes cada minuto?

Skor: +0

6637. corazon_mexicano,

muchacos,hay algo que de aquí no me cierra... porqué será que cuando el doy control shift mas la letra e, nó carga combustible? hasta ensiendo todo lo que tengo que ensender digamos desde la computadora hasta las luces jaja

Skor: +0

6638. leocapo,

es verdad, en lo personal a mi me gusttaba más cuando te daba altitudes lógicas y aleatorias, porque te iba ayudando a descender. ovbiamente que no era necesario en esos casos obedecer a la torre, pero si gustabas podías ir a la altitud que te decía la torre. ahora es puro 11000, 10000 y 100 al aterrizar, cosa bastante ilógica a mi parecer y un poco monótona xd pero bueno, no importa. tampoco es tan grabe, pero si estaría bueno que se pusiera de nuevo las altitudes aleatorias

Skor: +0

6639. uchija ,

simple. por que estás en el angar. y no en el estacionamiento

Skor: +0

6640. arielfernando1 ,

yo cuando veo que ya estoy por llegar, desciendo solo. me quedo a mil. no he tenido problemas. si me pide que ascienda, lo hago y si no me mantengo hasta que me pida ir a 100

Skor: +0

6641. corazon_mexicano,

ajijo jajajaja con razón miro con la o, el angar está cerrado. jajajaja nomaaaa, como le hago pair al estacionamiento

Skor: +0

6642. arielfernando1 ,

en http://www.arielfmeza.com escribí un pequeño tutorial sobe eso

Skor: +0

6643. oscar93,

haber. activen la torre activa, ahí les va decir todo lo que ustedes se están quejando. te da altura aleatoria y todo.

Skor: +0

6644. Blake-Shelton ,

buenas noches, no puedo creer que aqui haya una comunidad de eurofly tan grande. el juego lo conocí a mediados del año pasado por audiogames, y no me imaginé que hubiera un foro tan grande del mismo por este lugar. terminé las primeras 90 taréas apenas hace pocos días y he estado usando las del generador, así que estaré pendiente de lo que postéen por este medio.

Skor: +0

6645. elangeldelaguarda,

Bueno, vamos a empezar a modificar el juego.
No, no es programación, aunque en cierta forma lo sea, pues vamos a modificar el comportamiento.
Eurofly tiene muchas posibilidades de personalización.
Demos soluciones.
Si mi problema es que no estoy conforme con la manera en que se hacen las aproximaciones a los aeropuertos, y quiero que se me avise con la suficiente antelación como para descender, lo más aproximado a como sería en la realidad, aunque esto depende de muchos factores, modificaré algunos parámetros que el juego me deja personalizar.
Veamos:
En Opciones, en la pestaña Vuelo, hay tres cuadros, cuyos valores pueden modificarse, bien escribiendo en ellos, bien con flechas arriba o abajo.
El primero y el segundo, "Rango del aeropuerto 1" y "Rango del aeropuerto 2", no sé a qué se refieren ni las consecuencias de tocarlos.
Supongo que el "Rango del aeropuerto 3", el tercer cuadro de edición, se refiere al del aeropuerto de destino, y, cambiando el valor, podremos indicar a qué distancia queremos que se nos diga que iniciemos las maniobras de aproximación.
Mi problema era, en realidad, este, la falta de lógica al determinar cuándo me dicen que debo empezar a descender, por no tener tiempo material para ello.
Pues bien, investiguemos, a ver qué sale.
Si alguien sabe a qué se refieren los dos primeros cuadros, me aclararía completamente el problema.
Falta un manual con la descripción de cada parámetro modificable y a qué afecta.

Skor: +0

6646. Tigre-guasu ,

no ángel, te equivocaste en los 3 jajaj, los cuadros esos son para determinar el rango de los aeropuertos, o sea a cuantos km de distancia querés que te avise que entraste a el aeropuerto

Skor: +0

6647. elangeldelaguarda,

Vaya, parece que he confundido los conceptos.
Me imaginé que, al estar ajustado a 50 kilómetros el cuadro que indica el rango del aeropuerto 3, si lo cambiaba, conseguiría que, cuando llegara al aeropuerto de destino, que suele avisarme, más o menos, a los 50 kilómetros, me avisara antes, por ejemplo, a los 100 kilómetros.
Entonces, lo que pretendo no se puede hacer...

Skor: +0

6648. Tigre-guasu ,

o yo no te enten´di a vos jajaj, puede llegar a funsionar, pero ponele que en un rango de 100 km hay 2 aeropuertos no se que va a pasar, no se crusarían los rumbos?

Skor: +0

6649. sesto-elemento ,

no tiene nada que ver con la distancia. son los metros de altura que pierd el avión cuando sacas las aletas y el tren de aterrizaje.

Skor: +0

6650. Tigre-guasu ,

no, en este caso si desplegas alas y tren no deciende automáticamente el avión

Skor: +0

6651. piedrabuenasantiago ,

no. cuando sacás alas y tren de aterrizaje solo disminuye la velocidad. si es un avión de categoría 1, la reduce un 20%. y si es un avión de categoría 2 o tres, o mejor dicho. aviones de categoría 2 y 3, la velocidad se reduce un 30%. con respecto a las maniobras de aproximación, cuando estoy a 100km, si estoy a una altura de 8000 y 10000 metros, a los 100 km comienzo a descender a 150. ahora. si mi altura es a 5000 o 6000, lo que hago, a los 70 km o 60, comienzo a descender. esto lo aprendí utilizando piloto automático, y cuando me tocó pilotar un avión de categoría 2 lo apliqué. espero les sirva. abrazo.

Skor: +0

6652. ronny ,

todo es cuestión de acostumbrarse y saber calcular el tiempo dependiendo a la velocidad que vallas

Skor: +0

6653. Tigre-guasu ,

en aviones de categoría 3 es un cuarenta por ciento

Skor: +0

6654. oscar93,

no es 40% es 40 km. porque no va faltar el confundido

Skor: +0

6655. Glein ,

Hola muchachos, no son porcentajes, sino kilómetros de velocidad los que hay que bajar. Si se bajara en porcentaje seguro nos estrellaríamos.
20, 30 y 40 como bien dijeron.

También escribo este mensaje para notificar que hay un nuevo pack de aviones en Eurofly, que pueden bajar desde el Download Center.
Pueden entrar a http://www.eurofly.stefankiss.sk (La página de Eurofly) y buscar el download center, o desde la opción Extras en el menú principal ir al botón abrir el centro de descargas desde el navegador.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Glein , 3 Mar 2018 20:41:51

6656. leocapo,

oye, al final nadie respondió mis dudas con las estadísticas xdx

Skor: +0

6657. Tigre-guasu ,

jajaja si, pido perdón no se por que dije porciento jajaja, que preguntaste leíto?. eso eso!, vamos a descargar los avionsitos!

Skor: +0

6658. ronny ,

espero que en el pack haya máquinas poderosas!

Skor: +0

6659. HarryPotter ,

De 5000 para arriva el oxíjeno es insuficiente. ¿Como lo soluciono? Por que la torre me pide ir a 10000, se que no es obligatorio pero quiero ver que onda XD.

Skor: +0

6660. dahianita,

Para que no te falte el oxigeno tienes que activar la ventilación

Skor: +0

21154 poruka, 706 stranica:  1; 220 221222 223 224; 706 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog