Hilo oficial de Eurofly

20786 poruka, 693 stranica:  1; 325 326327 328 329; 693 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +103

9781. leocapo,

me pasa igual que rand. termino algún que otro paquete y lo dejo unos meses. o veo que voy volando muchos km sin accidentarme, y cuando me accidento me desiluciono y lo dejo por unos meses, semanas o días.

Skor: +0

9782. arielfernando1 ,

hola. yo cada que me estrello lo dejo un tiempo. la última vez que lo dejé, hace como 3 semanas, fue por que el juego se me cerró al tener que poner el código

Skor: +0

9783. elargentino,

hola amigo glein. ¿podrías precisarnos por fabor cuando saldrá la última bersión? por que yo quiero jugar desde sero pero ya quisiera saber cuando saldrá esa endita bersión? espero que sea tan notable como el cambio que hubo de la 1 a la 2 bueno saludale de mi parte a stefan y ya bolberé a jugar a ese juego cuando benga la próxima bersión.

Skor: +0

9784. EL_REY_HALCON ,

No leíste. Dijo que en cuanto haya noticia lo informa aquí. Mientras más ansiedad aumente en que llegue menos va a llegar. Así que tranquilos

Skor: +0

9785. SieteDeNueve,

Hola gente. Respecto a que el juego se cuelga por los scuacs, alguien pasó días atrás un truquito que aprovecha un bug, y yo lo uso y funciona, y es que cuando uno está en aeropuerto de origen, y al pasar a torre aérea, cuando da el scuac, poner el número incorrecto. Yo generalmente pongo 1234. Y luego pido permiso para despegar y listo, jamás en todo el vuelo vuelve a pedir scuac. Eso sí, hay que estár atento si uno vuela manualmente y con turbo, porque ningún aeropuerto te da la bienvenida, y me he encontrado a 3 millas del aeropuerto, yendo a máximo turbo XD. Si uno vuela con cat 3, obvio que eso no ocurre, porque desactiva el turbo y desacelera solo, pero en cats 1 y 2 sí. Jaja.

Skor: +0

9786. arielfernando1 ,

hola. pero al poner un número mal, no me estrellaré? por ejemplo al pedirme en otros aeropuertos elévese a tal altura?
por que no me elevaré al no recibir la instrucción

Skor: +0

9787. DjDisplay,

No, no te estrellas. TE vuelve a pedir la identificación y la tienes que colocar por automático.
El TCas te dice lo que deves hacer si es que un abión pasa por defrente.

Skor: +0

9788. ElCustodio ,

es de provar ese truquito que dicen, ahora bien, yo tengo que aser una tarea y evitar algunos estados, con el relat, como veo si los estados estàn en la dirección que tengo que tomar?, desde ya gracias chiquillos

Skor: +0

9789. r-althor,

te dice que te eleves si. Funciona como digamos una (frecuencia única) para todos los aheropuertos por los que pases en la tarea o hasta que cambies de avión.

Skor: +0

9790. leocapo,

creoaber leído por aquí queeso pasará en la versión 3.no va a ser necesario identificarse en todos los aeropuertos o poner diferentes frecuencias, algoasí... no recuerdo bien.

Skor: +0

9791. SieteDeNueve,

Claro. En la realidad, el SCUAC, o transpondedor, es un código único para todo el vuelo. Es el código que identifica al avión de los demás. Para las avionetas, generalmente se usa el transponder 1200, que significa que está volando en modo visual. Luego hay transponders que sirven para indicar emergencias o avión secuestrado, que esos se ponen cuando sucede lo antedicho. Así, por ejemplo, un avión puede tener el transponder 3421, que se lo indican en tierra antes de despegar. Y cuando el avión es secuestrado en el aire, el piloto cambia el transponder a 7777, o 7700, uno de esos era, no me acuerdo, y así todo el mundo sabe que el avión está secuestrado, sin que él llame o comunique por radio. Por eso esto de cambiar todo el tiempo de Scuac no tiene sentido. Lo de las frecuencias sí, porque obviamente no todos los aeropuertos usan la misma frecuencia radial.

Skor: +0

9792. DjDisplay,

¿A qué te refieres con secuestrado?
Para mi secuestrado es que alguien lo asaltó o se lo quisieron rovar... Así que podrías explicar un poco más de eso de secuestrado?

Skor: +0

9793. wasis ,

cuando hay terroristas en el avión y obligan a llegar a cierto lugares

Skor: +0

9794. r-althor,

un avión secuestrado es cuando alguien ageno a la tripulación o a la aerolínea intenta desviar el rumbo del avión o en su defecto hacerlo estrellar. No se refiere a asaltarlo, que tampoco es un grupo de personas sacando el avión del angar con algúna grúa.

Skor: +0

9795. DjDisplay,

Ahora si entendí. Gracias a todos.
Y por cierto ya estoy ancioso, de hecho me acuerdo antes que salga la 2, ví el potcast que gravó glein hace tiempo ya y me gustó, pero ahún la versión 2 no ha salido todavía en ese entonces y cuando salió la prové y estava genial jaja.

Skor: +0

9796. EL_REY_HALCON ,

Bueno me imagino que todavía no hay betas... así que a esperar jaja

Skor: +0

9797. DjDisplay,

Veamos como sera esa nueva versión, decían o no sé si yo estaré loco pero no me acuerdo si fue aquí que alguien dijo que la versión que vendrá hiva a poner radios según al país que biajemos jajajajaja.

Skor: +0

9798. EL_REY_HALCON ,

Si, transmisores, según dijo Glein en el chat que una vez lo comentaron en el grupo de whatsapp

Skor: +0

9799. DragonGuerrero,

chicos, una pregunta, alguien tiene algún sonido personalizado para abrir y cerrar el angar? porfa si alguno lo tiene, lo pdría compartir? gracias.

Skor: +0

9800. la_poetisa_azul ,

hola chicos, sé que mucho no pregunto por aquí, pero me urge saber esto. verán. intenté cambiar mi nombre al perfil, pero al ejecutar el juego me aparecieron tres perfiles. el mío (que es princesa dulce) mila, (que lo usé para recordar como volar en categoría uno y necesitaba ayudar a alguien xd) y el recién cambiado. alguien me dice que hice mal porfa? desde ya, muchas gracias...

Skor: +0

9801. r-althor,

cuando intentaste cambiar el nombre al perfil como lo hiciste?
En teoría, en la lista de perfiles que sale, creo recordar que es en la opción configuración o algo así, si das enter sobre el que quieres, con tab salen unas cosas que dicen cambiar, donde está para modificar el nombre, país de residencia, entre otros parámetros.

Skor: +0

9802. DjDisplay,

De hecho si das enter en el perfil sale las opciones del mismo. Oigan yo tengo otra pregunta, estava biendo la página de pilotos, que estoy en el puesto 49, y estava biendo mis buelos y me enteré que no cobra los boletos, soy gratuiito, vengan a biajar conmigo xd.¿
¿Cómo se hace para cobrar un boleto? Desde ahora gracias... soy entrenador nivel 1.

Skor: +0

9803. la_poetisa_azul ,

mmm nonono, perdón, me refería al nombre del piloto. Esa era la cuestión, porque el nombre del perfil como tal si se puede

Skor: +0

9804. SieteDeNueve,

Para Andrés: Pues, si vuelas sin turbo, cobras el pasaje, mas si vuelas con turbo, no.
Para Lady: Vas a la carpeta Profiles, dentro de la carpeta del juego, que generalmente es C:\Eurofly. Y allí le cambias el nombre al archivo correspondiente a tu perfil.

Skor: +0

9805. la_poetisa_azul ,

hola, pues, eso hice, pero como le expliqué a jonatan no sé por qué me aparecieron tres perfiles. mi intención no fue crear otro, solo cambiar el nombre...

Skor: +0

9806. DjDisplay,

Oww pues yo volava con turbo ajajaja.

Skor: +0

9807. r-althor,

acabo de darme cuenta que los aviones de categoría 1 no se ven afectados por la restricción de velocidad máxima a 100 en suelo.

Skor: +0

9808. DjDisplay,

Muchachos si llego al primer puesto del rankin, que me gano xd.

Skor: +0

9809. r-althor,

figurar en el primer puesto del ranking y un citytour por Maldivas.

Skor: +0

9810. EL_REY_HALCON ,

Me gustaría que se hiciera el pac de tareas de la copa América

Skor: +0

20786 poruka, 693 stranica:  1; 325 326327 328 329; 693 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog