Hilo oficial de Eurofly

21488 poruka, 717 stranica:  1; 386 387388 389 390; 717 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +108

11611. Attorney,

Hola, hace mucho tiempo Ran Altor ya me había explicado, pero me pueden recordar que archivo eliminar para volver a generar una tarea distinta a la que me generó actualmente?
Gracias.

Skor: +0

11612. Arcadian,

está dentro de la carpeta tax creo que se escrive. allí ay una que se llama generator borra el último archivito que aparesca allí dentro

Skor: +0

11613. Attorney,

perfecto, funcionó. gracias.

Skor: +0

11614. manamon2,

hola chicocs queria preguntarle si austedes le a pasado cuando se juegan en licha y eroja un eror y como lo asen cuando la tore de mando d le dise que tienen que ir a la puerta a3 y sale otra puerta que no es la que le dijo la tore por que me apasado cmo sinco beses y no se que aser

Skor: +0

11615. Beret,

ola amigo quiero desirte que tiensxd que decargar el enlaser que sale ai en el enlaser de euroflay paraaque te decargue la nueva version deel euorfly nueo que e permite abrir los airopuerto

Skor: +0

11616. manamon2,

como el elaser que sale en el juego eso no lo entendi

Skor: +0

11617. Beret,

es quee en lapajina haiun elaser quesale para que lo vayas a ver y lo disfrutes porque tiene el enlaser del lancher nuevo que sale que aparese ahi

Skor: +0

11618. evanescence ,

Amigo chileno27, tal vez me corten la cabeza con esto que voy a decir, pero hombre, es enlace, no enlaser. Digo, el concepto de error ortográfico se queda corto.

Skor: +0

11619. manamon2,

tonse no lo boy a ber ese elaser grasia

Skor: +0

11620. Beret,

amigo esque ese enlaser estabueno porque puedes mirar ue itnels el elancher de windos para aser jugar onlain

Skor: +0

11621. manamon2,

tu terefieres a la pajina ofisia ai buscar esse elaaser eso te entendi

Skor: +0

11622. Beret,

buenodisculpame perollo noteenetndi nanda porque escribes asi comolloahora pero si vusca sese elsaser que sirve paraque funsioneel coso es que te ise o permitie para que puedas bolar tranquilo

Skor: +0

11623. javic87,

por favor, alguien entiende los mensajes del chileno? porque vamos, a este paso va a haber que estudiar una carrera... sin animo de ofender lo digo eh

Skor: +0

11624. C-Kan ,

en primer lugar, guardo hilo para últimas participaciones.... En segundo lugar... @beret.... me parece que estás siendo muy cruel, al escribir así.... En tercer lugar No Se Cual Sea el motivo de que el usuario escriba mal, pero escribe mal.

Skor: +0

11625. r-althor,

Buenas. En primer lugar, para chileno-27, lo que ocurre y según entiendo en tus mensajes, es que no tienes el nuevo launcher o (iniciador, ejecutador) (?) entonces al descargar el exe original, te viene la vieja versión. Para obtenerlo, entra a este link.

http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/Launcher_1.2.zip

Una vez descargado, extráelo en el directorio donde tienes eurofly, por lo general c/eurofly y di que si en cuanto te pida remplazar los archivos, y todo debería de funcionar bien.

Como segundo punto, de las burlas hacia la escritura del usuario no pienso hacer ningún comentario. Entiendo que a lo mejor ya es una constante, pero no sabemos desde donde escribe, cómo lo hace, y si hay algo más a parte de la ceguera atrás de todo eso. Que conste que no lo digo por todos. Hay formas y formas, e intentar ser el típico niño gracioso del salón ridiculizando a alguien no me parece que sea la mas indicada.
Un abrazo.

Skor: +0

11626. javic87,

no, si ya digo que yo no lo digo por ofender ni nada, no pretendo burlarme, simplemente digo que me cuesta entenderlo nada mas

Skor: +0

11627. r-althor,

buenas. Caspian, como decía en el mensaje anterior, la cosa no va por ti. Va por cierto usuario que se las da de ser superior y lleva 3 o 4 mensajes con burdas burlas que no llegan a nada.
Un abrazo.

Skor: +0

11628. Beret,

bueno, igual antes que tarde, pido disculpas por las vurlas hacia el usuario en cuestión, me pasé un poco. Soy consciente de lo que hago, así que me disculpo.
Gracias :)

Skor: +0

11629. manamon2,

lo que yo dije el asunto del mensaje ya que me respondieron que tenia que abrir un elaser y yo comente que no estendia a que se referia con el laser y yo le pregunte si se refiere a la pajina del juego

Skor: +0

11630. Neltharion,

hola! una pregunta,bueno ya descargué el launcher de eurofli,no sé si se escriva así... el caso es que lo extrage en la carpeta de eurofli y aún así me da error
al intentar registrar el perfil,gracias de antemano!

Skor: +0

11631. Rayo.bgtr ,

Pero si te lo dejó rand en su post.

Skor: +0

11632. Qhay,

Tienes que ejecutar el launcher.exe como administrador.

Skor: +0

11633. TEDBUNDY ,

hola, me acabo de instalar esto, pero nosé como jugar

Skor: +0

11634. Rayo.bgtr ,

Mira los tutos del punto ciego.

Skor: +0

11635. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Tenía mucho sin entrar al juego y ahora me dio por entrar y empesé con un par de problemillas, a ver si alguien podría ayudarme con alguno de ellos por favor. El primer problemita del que me di cuenta, (tenía seleccionado el canal uno como español y tenía todo activado) es que cuando enviaba un texto no se enviaba, solo sonaba como una alerta o algo así con el enter pero no llegaba mensaje alguno. El otro problema es que estaba haciendo una misión, abordé a los pasajeros y me fui a la pista. Me detube justo antes de la puerta A1, porque aún no me decían que puerta me tocaba. Resultó ser la a1, así que aceleré un poco mientras giraba. terminó de girar pero la torre no dijo nada, como suele decirlo cuando ya estás en la pista. Así que avansé y frené varias veces pensando que entraría dentro del espacio de la pista asignada pero nada. Hasta que finalmente aceleré un poco mas de lo que había acelerado antes y me estrellé. La caja negra dice que estaba fuera de rumbo o algo así pero estaba mirando justo al oeste que es hacia donde quedaba la puerta.

Skor: +0

11636. fruitsec,

No hay que girar en la puerta. Sólo hay que pararse donde la escuchamos y abordar a los pasajeros allí.

Skor: +0

11637. chodowoca,

hola, para solucionar lo de los mensajes en el chat tenes q actualizar el louncher del juego. bajalo de aki
http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/Launcher_1.2.zip
Descomprimilo en la carpeta donde tenes instalado el juego. tambien podes descomprimir la carpeta, entrar en ella y copiar todos los archivos y pegarlos dentro de la carpeta eurofly. tenes q reemplazar los arcbivos. con esto ya te funcionara bien el juego.
saludos

Skor: +0

11638. TEDBUNDY ,

hola, abro el juego y me dice aplication error

Skor: +0

11639. jonathan,

hola, ya con el launcher actualizado, ejecutalo como administrador .

Skor: +0

11640. TEDBUNDY ,

si pero en opsiones no me aparecen la pestaña maña ni vuelo

Skor: +0

21488 poruka, 717 stranica:  1; 386 387388 389 390; 717 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog